Resultados de Fútbol Real Madrid - Barcelona - App para iPhone y iPad

Resultados de Fútbol Real Madrid - Barcelona - App para iPhone y iPad

Sigue el clásico con la aplicación Resultados de Fútbol para iPhone y iPad

¿Estás emocionado por el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona de esta tarde? ¡Nosotros no nos lo vamos a perder! Es más, hemos buscado una aplicación en la App Store que nos permita estar al tanto de las últimas novedades, toda la información de los jugadores, estadísticas, resultados y opiniones de otros usuarios. La app se llama Resultados de Fútbol y es muy completa. ¿Trabajas esta tarde? ¿No puedes ver en directo el partido? No te preocupes, porque con la app Resultados de Fútbol no te perderás ni un solo detalle.

Y si vas a seguir el partido por la TV, no hay una mejor forma de descubrir los datos y las estadísticas del encuentro. ¡Es el perfecto acompañante!

Así pues, si quieres seguir toda la previa del partido, con todos los datos y curiosidades sobre las plantillas del Real Madrid y el Barcelona y saber en todo momento cuál es el resultado del partido... esta es tu aplicación. ¡Mucho mejor que la radio! Además, cuenta con un apartado de comentarios dedicado exclusivamente a cada encuentro en el que podremos compartir nuestras opiniones con el resto de usuarios.

Con Resultados de Fútbol tendremos la oportunidad de conocer la fecha, la hora, el canal donde se retransmite, los resultados, las estadísticas, la previa y toda la información de los partidos de fútbol de los equipos de todas las ligas y competiciones internacionales. En iPadizate ya tuvimos la oportunidad de probar la app y, realmente, nos sorprendió la gran cantidad de secciones y funciones con las que cuenta.

Nuevas funciones y características

Gracias a la última actualización de la app, se han introducido una serie de mejoras y funciones muy interesantes. Si has actualizado tu iPhone, iPad o iPad Mini a la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8, ahora podrás disfrutar del widget de Resultados de Fútbol desde el cual podrás seguir todos tus partidos favoritos de una forma más accesible desde el Centro de Notificaciones.

Pero esto no lo es todo, y es que ahora con Resultados de Fútbol podremos ver todos los vídeos de los goles de nuestros equipos favoritos.

Entre las diferentes funcionalidades que la aplicación nos ofrece están las alertas y notificaciones de partidos, información detallada de todos y cada uno de los equipos de fútbol a nivel mundial, curiosidades sobre todos los jugadores de cada plantilla, la posibilidad de añadir a favoritos los partidos de cualquier liga (incluso las ligas juveniles), añadir a otros usuarios como amigos, noticias sobre fichajes y mucho, mucho más...

Si quieres descubrir todas las funciones restantes de esta aplicación, que no son pocas, puedes hacerlo desde nuestro análisis completo de Resultados de Fútbol.

Resultados de Fútbol en vídeo

Conoce cómo se ve la app desde nuestra vídeo review:

Lo que más nos ha gustado

  • Las notificaciones de la aplicación nos permiten estar al tanto de todo lo que ocurra en los partidos.
  • Desde el apartado de comentarios podemos compartir nuestras opiniones con los demás usuarios.
  • Resultados de Fútbol ofrece todas las noticias, fichajes, goles, resultados y detalles de cada club.

Lo que menos nos ha gustado

  • La app cuenta con tantas secciones que a veces resulta confuso navegar a través de todas las categorías.

Descargar app

Descarga la aplicación para iPhone GRATIS desde el siguiente widget:

Versión HD para iPad:

Descarga la versión premium de la app, la cual no contiene publicidad:

¿Has descargado ya la aplicación? ¿Quieres compartir tu nombre de usuario para que otros lectores te sigan? ¡Te esperamos en los comentarios! ¿Qué equipo quieres que gane el clásico, Real Madrid o Barça?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!