Los 10 Mejores Juegos de Miedo para iPhone | Especial Halloween

Los 10 Mejores Juegos de Miedo para iPhone | Especial Halloween

Especial Halloween: Descubre los mejores juegos de terror para iPhone

¡Feliz y terrorífico Halloween! Ha llegado el día más espeluznante del año, ¿has conseguido ya tu disfraz? Desde iPadizate esperamos que te lo pases en grande en este día y para celebrarlo hemos recopilado una serie de juegos de terror que te pondrán los pelos de punta y te prepararán para la noche de Halloween... Así que, antes (o después) de ir a ofrecer "truco o trato"... ¡Pásatelo de miedo con estos grandes títulos para iPhone!

En esta guía encontrarás de todo un poco, desde acción y zombies hasta monstruosos de huida que, sin duda, despertarán el interés de los amantes de los juegazos de terror. Además, muchos de estos están de oferta debido a la celebración de Halloween, ¡aprovéchalo!. Obviamente, estos títulos de iPhone también son compatibles con iPad, pero si posees una tablet de Apple te recomendamos que visites nuestra guía de los 10 mejores juegos de terror para iPad. ¡Tuvo mucho éxito!

Disfruta con esta selección de apps para iPhone. ¡Son espectacu... espeluznantes!

LIMBO

Empezamos nuestra guía con suavidad, LIMBO no ofrece muchos sustos o terror pero sí está ambientado en un entorno bastante siniestro y misterioso, con criaturas espeluznantes y monstruosas de las que deberemos escapar (como la araña gigante). En LIMBO tendremos que ayudar a nuestro personaje a salir de un oscuro lugar, encontrar a su hermana y a sortear todas las trampas y obstáculos. ¡Está de oferta!

Hellraid: The Escape

Hellraid es un juego de terror fascinante (u horripilante, según la perspectiva). Cuenta con unos gráficos realmente asombrosos. En Hellraid: The Escape deberemos de ir resolviendo complejos puzzles y rompecabezas mientras tratamos de escapar de diferentes demonios y criaturas del averno. ¿Lograrás escapar de esta prisión mágica?

The Walking Dead: Season 2

The Walking Dead, el famoso juego apocalíptico de zombies no podía faltar en nuestra selección. En iPadizate lo hemos probado y, nos hemos espantado un montón de veces debido a los sustos que nos han dado los zombies cuando se acercan de repente sin previo aviso, ¿qué poca educación, verdad? Aunque lo cierto es que... ¡Nos encantan los zombies! Y más en estas fechas. En la segunda temporada de The Walking Dead controlaremos a Clementine, la joven superviviente, y viviremos aventuras terroríficas y repletas de acción. ¡El primer episodio de TWD2 también está de oferta!

Year Walk

Year Walk es la traducción de la celebración de origen sueco conocida como "årsgang". Esta tradición consiste en adentrarse en los fríos bosques de Suecia en plena noche, normalmente en pascuas o en fin de año con el fin de descubrir cuál será tu futuro. Traslada esta tradición a iOS con un resultado fantástico: muy tétrico y con una trama espeluznante que nos mantendrá intrigados. La banda sonora y la creatividad de Year Walk, así como su diseño, son alucinantes. ¡Pruébalo! Su final es muy emotivo...

Dark Meadow

Dark Meadow nos ofrece una experiencia inquietante e inolvidable gracias a sus excelentes gráficos e historia. Dark Meadow es un siniestro cuento de intriga y misterio en el que nos despertaremos en un hospital terrorífico sin saber cómo hemos acabado allí. ¡De infarto!

OddPlanet

http://youtu.be/-L14ETH9Bdw

OddPlanet lo descubrimos cuando hicimos nuestro vídeo anual de los mejores juegos del 2014. Es muy similar a LIMBO en el que nos encontraremos en un misterioso mundo alienígena en el que tendremos que sobrevivir. Gráficos excelentes, ambientación formidable y una jugabilidad muy buena.

In Fear I Trust

In Fear I Trust es un thriller psicológico muy diferente a todo lo que habíamos visto antes. Tendremos que escapar, resolver puzzles, explorar localizaciones y usar el modo retrospectivo para estudiar anotaciones, examinar objetos y utilizar los objetos del inventario para resolver los problemas que van surgiendo. La atmósfera de este juegazo de horror es fantástica.

The Occupant

"El Ocupante" nos perseguirá en un hotel abandonado del que tendremos que huir. El objetivo de éste es el de ir completando los retos que podamos antes de que nos atrape el terrorífico monstruo que, por cierto, da mucho, mucho miedo... Los gráficos son mejorables pero están diseñados de tal forma que nos introduce en la temática a un nivel sorprendente.

SlenderMan's Forest

Hay bastantes juegos de SlenderMan en la App Store. En este, deberemos de coleccionar todas las páginas y escapar de el terrible y siniestro SlenderMan. No podía faltar en nuestra recopilación, cuenta con grabación de rostros con la cámara delantera del iPhone, logros y tablas de clasificación, captura de gameplay y mucho más.

The Walking Dead: Dead Yourself

Nos permitirá jugar a cambiar el aspecto de cualquier persona en las fotografías. Esta aplicación es perfecta para Halloween, con The Walking Dead: Dead Yourself podremos convertirnos en un auténtico zombie editando nuestra cara con accesorios y complementos de la aplicación. ¡Los resultados son muy realistas! En iPadizate la hemos probado y... ¡Nos ha encantado!

¿Cuál es tu juego de terror favorito?

Lo cierto es que muchos de éstos nos han mantenido en vela durante muchas noches, no por adicción, ¡sino por puro miedo! ¿Te ha gustado nuestra guía de juegos para iPhone? Háznoslo saber desde los comentarios y recuerda que puedes recomendarnos más títulos de miedo para iPhone y iPad. ¡Nos encanta que aportéis vuestras experiencias! ¡Feliz Halloween chicas y chicos!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!