Mejores Apps de Twitter para iPhone 5, 5s, 6 y iPhone 6 Plus

Mejores Apps de Twitter para iPhone 5, 5s, 6 y iPhone 6 Plus

Con la llegada de iOS 8 a nuestros dispositivos muchas aplicaciones de redes sociales han cambiado mejorando notablemente sus funciones y características principales, una de ellas es Twitter. Pero a pesar de estos cambios la app oficial de la famosa red social no cumple todos los requisitos necesarios para muchos de los usuarios de iOS. Es por ello que en iPadizate hemos decidido recopilar una lista de clientes que mejorarán nuestra experiencia y usabilidad en la popular app del pájaro.

En la App Store encontraremos numerosas alternativas a la aplicación oficial para iPhone 5 y 6. ¿Quieres descubrirlas? A continuación te las mostraremos, junto con una breve descripción y una vídeo review, para que conozcas hasta el más mínimo detalle de cada una de ellas.

Y, recuerda, si te gusta esta selección no olvides que también puedes visitar nuestro artículo con las mejores apps para Instagram para iPad. ¡Esperamos que sean de tu agrado!

Twittelator Pro

Un cliente muy potente que incorpora una extensa lista de características, funcionalidades y prestaciones. En Twittelator Pro tendremos la oportunidad de personalizar por completo su interfaz de usuario y visualizar los avatares de los perfiles en pantalla completa. Además nos permite adjuntar mapas con nuestra localización, retwittear, subir imágenes, consultar las tendencias y cuenta con un sistema de auto-refresh (se actualiza automáticamente). La única pega es el precio, que es algo elevado.

Tweetbot 3

Sería un crimen no incluir en nuestra guía a Tweetbot 3, uno de los mejores clientes. Una de las ventajas más destacables de contar con esta app es que su interfaz está muy bien organizada a nivel de estructura y visualmente es minimalista y elegante. Cuenta con notificaciones push, sincronización del timeline, navegación personalizable y soporte con los servicios de Pocket, Instapaper, Readability y CloudApp.

Twitterrific 5

Twitterrific 5 es un cliente válido para iPhone y iPad que nos ofrece explorar las menciones y mensajes directos desde un mismo apartado, responder a tweets rápidamente o cambiar entre diferentes cuentas. Además nos permite usar el servicio VoiceOver de Apple, personalizar las fuentes, colores y avatares, añadir localizaciones... ¡Una alternativa muy completa!

Twigrow

http://youtu.be/XJYnS_GRFjM

Twigrow nos brinda una manera excelente y muy simple de conseguir hacer crecer nuestro número de seguidores en esta red social. Con esta app podremos descubrir y conocer usuarios interesantes, usar "tokens" para ganar followers y promocionar nuestra cuenta, aunque bien es cierto que sería mucho más útil si contara con menciones, interacciones sociales y con la posibilidad de acceder a nuestro perfil.

Osfoora 2

Nuestros compañeros de iMore nos han recomendado la aplicación Osfoora 2, una opción excelente que nos permitirá usar las funciones más básicas de la famosa red social. Tiene notificaciones, sincronización del timeline entre diferentes apps relacionadas, estilos para las imágenes de perfil y la posibilidad de abrir los links en Safari o Google Chrome.

Twitter

Y si ninguna de estas opciones te ha parecido interesante... ¡Siempre puedes descargar la aplicación oficial!

¿Cuáles son tus clientes favoritos para Twitter?

Sinceramente, esperamos que esta selección de aplicaciones para iPhone haya sido de vuestro agrado. No cabe duda de que muchas de ellas coparán las exigencias de muchos usuarios, pero sin embargo, la App Store cuenta con decenas y decenas de apps relacionadas con Twitter y te pedimos disculpas por adelantado si se nos ha pasado alguna importante. ¿Nos ayudas a completar esta lista? ¿Cuáles son tus apps favoritas? ¿Te ha gustado nuestra guía de apps para el smartphone de Apple? Te esperamos en el apartado de comentarios, muchas gracias.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!