La experiencia de @Patsapel con su cambio de batería de iPhone en Alertaphone

La experiencia de @Patsapel con su cambio de batería de iPhone en Alertaphone

Hoy os traemos un contenido diferente. Hemos querido ofrecer la oportunidad a nuestra amiga Patricia Salgado (@patsapel) de que nos cuente cuál ha sido su experiencia de cambio de batería de su iPhone 4 en Alertaphone. ¡Allá vamos!

Mi experiencia con Alertaphone (por @Patsapel)

Tengo un iPhone4, lleva conmigo 4 años. En estos 4 años él y yo hemos pasado por 4 trabajos, 2 países, al menos 5 mudanzas y más de 40 eventos de marketing digital.

  • 14.000 tweets
  • 2.000 fotos en Instagram
  • 218 tips en Foursquare
  • Miles de mails, de contestaciones en Whatsapp, de likes en Facebook y de Km de entrenamientos.

Va cada vez más despacio, las aplicaciones se cierran solas y muchas ya no puedo actualizarlas.

¿Debería cambiarlo? Probablemente, pero no termino de tenerlo claro. Mientras me decido por un iPhone6 o por pasarme a Android había un problema de fondo: LA BATERÍA. Cada día que paso con el móvil siento que he rentabilizado un poco más la pasta que me dejé al comprarlo. Creo que es uno de los teléfonos más robustos que he tenido, tanto en sistema operativo como en dispositivo, pero si tienes que cargar la batería 3 veces al día y salir con el cargador siempre en el bolso, no se le puede llamar móvil del todo

Desde hace una hora tengo batería nueva. La he cambiado en alertaphone.

Estaba comiendo con el equipo de iPadízate hablando de móviles, de apps y de paellas y les he contado a los chicos que a pesar de tener el móvil nuevecito (por fuera) la batería me estaba trayendo de cabeza. Me lo han recomendado los dos, tanto Daniel como Miriam, y a las recomendaciones por partida doble hay que hacerlas caso. Me he dado un paseo hasta las oficinas de aquí en Barcelona y me han cambiado la batería mientras me cobraban, fácil y sencillo.

¡Un 10 para el servicio de Alertaphone!

Utilizan la misma interfaz en tienda que la que emplea el usuario desde casa, un detalle interesante porque según me han comentado, utilizan ese momento para enseñar a los usuarios cómo moverse por la web. De esa forma si tienen más percances con el móvil y necesitan algún otro recambio, ya recuerdan los campos del formulario y las secciones de la web y no necesitan pasarse por la tienda para sentirse cómodos y hacerlo por ellos mismos.

Otro punto a favor que yo no he utilizado, pero que me guardo para el futuro, es el servicio de reparación a domicilio (sin coste adicional, ¡Wow!). Bastante útil si eres un workaholic y sales poco de la oficina. Se puede solicitar la reparación desde la web y te señalan el día que pasan a por él. Lo he visto práctico, pero además resulta que es un factor de seguridad para todas esas empresas que solicitan servicio técnico. Y que por seguridad de la información, no pueden permitir que nadie ajeno a la compañía manipule los dispositivos sin supervisión. No lo había pensado. En mi trabajo usamos Blackberry (del demonio) y es cierto que sólo nuestro técnico de sistemas puede manipular algunas partes del dispositivo.

En general el servicio me ha parecido de 10, ha sido rápido, sencillo, seguro y bastante económico. En mi caso 34€, pero supongo que cada vez van quedando menos iPhone4 y que los modelos más nuevos tendrán un coste más alto para reparaciones.

Seguro que cambio de móvil a lo largo del 2015, pero mientras, la batería de alertaphone le ha dado unos 6 meses más de vida. Como cuidados paliativos.

Este tipo de servicios eran impensables antes de la crisis, cuando cambiábamos libremente de móvil al quejarnos un poco a la compañía móvil o hacer la jugarreta de solicitar el traspaso a la competencia (con el único objetivo de que nos mejorasen la tarifa y nos dieran móvil nuevo). Pero la crisis ha cambiado nuestra conducta a muchos niveles. Volvemos a la mentalidad de nuestros padres de darle un mejor uso a las cosas. ¿Por qué gastarte 600€ en móvil nuevo si la batería te cuesta 34€? Cuestión de prioridades 😉

Un nuevo cliente de alertaphone satisfecho

Os recomendamos seguir a Patricia Salgado en Twitter (@patsapel). Tuitea sobre marketing en general, social media, SEO, eventos del sector, etc. pero, sobre todo, porque es un verdadero encanto ^^

Artículo elaborado por Patricia Salgado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!