Los 10 Mejores Libros de Suspense para iPad, iPad Air y Mini

Los 10 Mejores Libros de Suspense para iPad, iPad Air y Mini

Selección de los mejores libros de suspense e intriga para iPad

Si eres de los que suele utilizar la tablet para relajarte leyendo un interesante libro mientras descansas en la cama o mientras tomas un buen café con leche, permítenos que te recomendemos una serie de libros de intriga y suspense para tu iPad que harán volar tu imaginación hasta límites insospechados.

Y es que no todo en el mundo de las tablets es jugar a vídeojuegos, trabajar, escuchar música o ver películas, el iPad también puede ser un instrumento maravilloso para cultivar el intelecto, culturizarse y vivir la pasión por la lectura como nunca antes lo habíamos hecho.

mejores-libros-suspense-ipad-2

Así que, queridos lectores, preparad iBooks (o Kindle), bajad el brillo de la pantalla de vuestro dispositivo iOS, coged las gafas de lectura y acompañadnos a conocer los mejores libros de suspense e intriga.

La Guerra de los Cielos

Trata acerca de la guerra más antigua y devastadora de todos los tiempos: El Cielo y el Infierno. Ángeles y demonios lucharán hasta la saciedad en una impactante batalla que nos hará sentir insignificantes y nos hará disfrutar hasta con la última silaba de su lectura. Muy interesante y ya disponible para iPad.

Apocalipsis Z: Los Días Oscuros

Para los más adictos a la temática apocalíptica. Este sensacional libro nos mete de lleno en una historia distópica en la que el fin de los días de la humanidad ha llegado. Tan solo quedará una salida para los protagonistas de este libro: La lucha por la supervivencia.

[appbox id= 353720439]

La Prisión de Black Rock

La trama envuelve a diferentes personajes que se acabarán encontrando en la misteriosa prisión de Black Rock y la sublime narrativa se encargará de ir entrelazando todas las historias entre sí al más puro estilo “Crash” o “Pulp Fiction”. La narración va saltando de un personaje a otro de forma muy amena a lo largo de los diferentes episodios. Una obra literaria sencillamente brillante. Ya disponible en los iPad de Apple.

[appbox id= 431522201]

La Mirada de los Ángeles

Los personajes Ebba y Mårten viajan a una misteriosa isla tratando de rehacer sus vidas, pero la tragedia los sigue acechando… Una obra literaria muy completa y escrita por una de las escritoras más reconocidas de Suecia, Camilla Läckberg.

[appbox id= 868299400]

El Manuscrito Encontrado en Accra

Esta fascinante obra maestra de Paulo Coelho nos narra las ideas, consejos y orientaciones transmitidas por un griego llamado Copto en un manuscrito encontrado en Egipto. Una historia excelsa repleta de reflexiones sobre el amor, la belleza, el miedo o la soledad. ¡Disfrútala en tu iPad!

El Francotirador Paciente

Un formidable duelo psicológico de inteligencias entre perseguidor y presa. La narrativa nos sumerge en una estructurada historia que nos implica como coprotagonistas ante la fascinación que produce el héroe.

Las Huellas Imborrables

Dos adolescentes descubren un cadáver, nuestra protagonista tratará de investigar el crimen mientras cuida de su hija pequeña. A lo largo del libro descubriremos que es posible que ella sea la causante de la desdicha de la víctima…

[appbox id= 469002066]

El Cuervo

Un poema escrito por Edgar Allan Poe que nos cuenta la historia de una misteriosa visita de un cuervo parlante a la casa de un amante afligido y del lento descenso hacia la locura de este. Descárgalo y léelo en tu iPad.

El Nadador

El nadador es una novela de intriga que trata acerca de las deudas y los desagravios. De la importancia y el peso del pasado. Y de que, al final, nunca puedes escapar de la persona que eres.

El Gran Juego

Terminamos nuestra guía con una obra muy creativa, sugerente e intrigante. En “El gran juego” descubrimos la historia de Jorge Perotti, un millonario que dejará como herencia a su amiga de 10 años un juego, el juego de su vida…

Recomiéndanos tus libros favoritos

¿Te ha gustado nuestra recopilación de libros? Si has disfrutado descubriendo nuestros libros de suspense preferidos seguiremos publicando guías de libros de otras temáticas. Háznoslo saber desde los comentarios, y no olvides mencionar cuáles son tus libros para iPad favoritos. ¡Nos encantará conocerlos!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!