Los Mejores Accesorios de Fotografía para iPhone 4s, 5, 6 y 6 Plus

Los Mejores Accesorios de Fotografía para iPhone 4s, 5, 6 y 6 Plus

Descubre los mejores accesorios de fotografía para tu iPhone

El mundo de la fotografía es apasionante y dispositivos como los nuevos smartphones de Apple nos ayudan a mejorar día a día en nuestras capacidades y habilidades para conseguir buenas fotografías. Pero si queremos obtener unos resultados más espectaculares necesitaremos accesorios diseñados específicamente para tomar instantáneas de forma más profesional.

Si eres fotógrafo o un instagrammer, seguro que este artículo es de tu interés. Aunque también puede interesarte nuestra selección de apps de fotografía. Trípodes, lentes de cámara, fotómetros… Son muchos los complementos que podemos adaptar a nuestro iPhone. Hoy, veremos algunos de ellos, y descubriremos en vídeo de lo que son capaces. ¿Nos acompañas?

Lentes

Si lo que buscamos es mejorar la calidad de la cámara de nuestro teléfono móvil lo ideal es contar con una lente y acoplarla al dispositivo iOS. Hay una gran cantidad de objetivos y lentes en el mercado. Una buena alternativa es la lente Olloclip que cuenta con 3 diferentes efectos: Macro, gran angular y fish eye.

Dónde comprar esta lente: Olloclip.

Otra opción sería el Kit de filtros Holga 5-Lens. Este producto es una funda para el iPhone que trae un dial con diferentes lentes para nuestras fotografías, aunque los efectos no son especialmente profesionales pero sí le dan un aire muy retro a las fotos.

Consigue los filtros Holga desde aquí.

Trípodes

Hay muchísimos Kits de fotografía que vienen con una buena variedad de accesorios para iPhone como lentes, trípodes y teleobjetivos. Uno de los que más nos ha llamado la atención es Mobile Telephoto Lens. Trae una lente, protectores, un mini trípode, un paño de microfibras y una funda. Es fácil de instalar y es capaz de conseguir un zoom de hasta 12x.

Visita este enlace para encontrar más info sobre Mobile Telephoto Lens.

Pero si lo que deseamos es conseguir selfies divertidas y originales, necesitaremos un soporte o alargador. Este Monopod de Madshop posee un mando a distancia que nos permitirá hacer fotografías a una mayor distancia y desde otros ángulos imposibles de alcanzar sin él.

Más información sobre el Monopod Madshop.

Por otra parte, podemos contar con GripTight Gorillapod. Un accesorio con patas articuladas con un diseño muy flexible y pies de goma. Con este producto podremos asegurar nuestro dispositivo iOS en cualquier superficie u objeto.

Descubre más acerca de GripTight Gorillapod.

Fotómetros

Luxi es un instrumento que nos permite medir la intensidad de la iluminación que afecta a nuestras imágenes. Una alternativa ideal para las fotos de modelos, retratos o tomas de paisajes. Mide el reflejo y la incidencia de la luz para que las fotografías sean de mayor calidad.

Comprar el accesorio Luxi.

Almacenamiento adicional

¿Quién de vosotros no se ha quedado alguna vez sin espacio en el iPhone? Es casi doloroso tener que subir todas las imágenes a la nube para poder contar con algo de espacio extra, ¿verdad? Especialmente en los dispositivos iOS de 16 GB…

Pero con iStick podremos contar con hasta 128 GB adicionales. Es un pequeño accesorio que se enchufa mediante un conector USB Lightning al iPhone y a través de un USB 2.0 al Mac o PC.

http://youtu.be/d_lB3SZTyHQ

Conseguir un iStick en Amazon.

¿Qué accesorios no pueden faltar en tu iPhone?

Esto ha sido todo por hoy, hemos seleccionado algunos de los que consideramos como mejores accesorios de fotografía para los smartphones de los de Cupertino. Pero hay todo un mundo de posibilidades ahí fuera. ¿Qué accesorios o complementos utilizas en tu iPhone para tomar instantáneas?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!