Mobile & Mobility Seminar MAD 2014 – 1ª Edición de Smash Tech en Madrid

Mobile & Mobility Seminar MAD 2014 – 1ª Edición de Smash Tech en Madrid

Madrid acogerá el Mobile & Mobility Seminar MAD2014 el 19 y 20 de noviembre

En otras ocasiones os hemos hablado de otras ediciones de Smash Tech, un evento que cada vez se centra en una temática diferente. Hasta ahora siempre se había celebrado en Barcelona, pero la próxima vez tendrá lugar en Madrid. La capital española acogerá su primer Smash Tech, el cual llega bajo el título de Mobile & Mobility Seminar MAD2014.

Dos días de lo más intensos en los que podrás aprender multitud de cosas sobre el mundo de los negocios móviles, el marketing, desarrollo, el mundo NFC y los MPaymentes, entre otras muchas cosas. Todo ello de la mano de grandes empresas relacionadas con el sector como Google, Bla Bla Car, Telefónica, BlackBerry, Microsoft o MuchoMove.

El Mobile & Mobility Seminar MAD2014 tendrá lugar en el emblemático edificio Telefónica Flaghship (situado en la Calle Gran Vía 28, ubicación exacta en Google Maps) los próximos días 19 y 20 de noviembre. Y al igual que en otras ediciones del Smash Tech, en esta ocasión los asistentes también podrán disfrutar de numerosas ponencias, talleres, actividades y networking de lo más interesantes.

Conferencias, Keynotes, Master Class, Networking y muchas cosas más

Desde Smash Tech cuentan que se trata de una microestructura de formación integral en la que ofrecerán un espacio distinto en el que como asistente podrás descubrir nuevos emprendedores, desarrolladores y profesionales del sector como tú. El Mobile & Mobility Seminar llegará a Madrid cargado de actividades de lo más interesantes y variadas, ya que como hemos avanzado antes estarán presentes algunas de las empresas líderes del sector.

Entre los ponentes que darán las conferencias que se repartirán entre los dos días de Smash Tech nos encontramos con personas como Sharif Frederik Penniman de BlackBerry, Alberto López González y Luis Iván Cuende García de Telefónica, Reza Ghassemi de Shot&Shop, Cristina García de Bla Bla Car y Óscar Fernández de Muchomove. Pero estos son sólo unos pocos, ya que habrá muchas más personas.

Por otro lado, también habrá varias actividades de networking que no dejarán indiferente a nadie, como Dis.Connect, Smash Dinner y Smash Party. Se trata de actividades de desconexión en las que podrás relajarte mientras haces contactos, compartes experiencias con otros asistentes, etc.

Compra ya tu entrada y aprovéchate de descuentos

Si te interesa el mundo del negocio en el mundo del mobile no puedes perder la oportunidad de acudir al primer evento Smash Tech que se celebrará en Madrid. Como hemos dicho al principio, el Mobile & Mobility Seminar MAD2014 tendrá lugar el 19 y 20 de este mismo mes en el Telefónica Flagship situado en la Gran Vía madrileña y si quieres ya puedes hacerte con tu entrada para no quedarte sin ella.

Como ya sabrás, iPadizate es Media Partner de los eventos de Smash Tech y para celebrar que es la primera edición en Madrid ofrecemos un descuento especial del 20% en las actividades para las 30 primeras personas que se registren utilizando el código “Discount_20_14” (sin las comillas). Además, también se podrá disfrutar de conferencias gratuitas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!