Call of Duty Heroes muy Pronto para iPhone y iPad en la App Store

Call of Duty Heroes muy Pronto para iPhone y iPad en la App Store

Un nuevo juego de Call of Duty de Activision para iPhone y iPad

El nuevo Call of Duty Heroes de Activision, llegará en breve a la App Store para iPhone y iPad. El juego de iPad y iPhone será gratuito, dentro del género Free to Play, por lo que incluirá pagos dentro de la aplicación. Aún no está disponible en la tienda de aplicaciones, pero no dudamos que llegará esta próxima semana y por supuesto jugaremos y analizaremos en iPadizate.

Un Call of Duty diferente a lo acostumbrado

La saga Call of Duty lleva muchos años en el sector del videojuego, pero es en estos últimos años y en la pasada generación de consolas, es donde ha obtenido el éxito que ahora tiene. Activision ha montado una mega-franquicia, que recibe un juego al año, desarrollado por varias compañías para poder llegar a tiempo al juego anual.

Este título para iOS perteneciente a la saga Call of Duty, el cual lleva su nombre en el titulo, llega para cambiar de género. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real, que ofrece batallas en tiempo real por un lado y la construcción de nuestra base por otro, que también podrás ser atacada por otros jugadores cuando no estemos jugando.

Los que conozcáis el exitoso Clash of Clans, quizás os suene todo lo que estamos contando, ya que el titulo de Activision tiene una clara inspiración en el juego de Supercell. Algunos usuarios han llegado a referirse a este nuevo Call of Duty como “Call of Clans” o “Clash of Duty”, en referencia al evidente parecido.

Referencias a la saga

Para todos aquellos que habéis seguido la saga de Call of Duty en estos últimos años y habéis jugado al modo un jugador o historia, quizás os suenen nombres como Price, Soap y Harper, ya que aparecerán en el juego como Héroes que podremos controlar.

Además aparecerán vehículos, diseños, armas, todo recuerda a la saga originaria, pero como te decíamos esto no es un FPS, sino un juego de estrategia en tiempo real. Aunque hemos comprobado que si habrá momentos de disparo en primera persona desde armamento desde un helicóptero, para cierto tipo de ataques.

¿Qué vas a encontrar en el juego?

Como te decíamos el título se inspira mucho en Clash of Clans, por lo que el sistema de juego es muy parecido, con sus variaciones claro. El juego es Free to Play, pero incluirá compras dentro de la aplicación que deberás pagar con dinero para adquirirlas.

  • Toma el control y sube de nivel héroes icónicos de la saga Call of Duty, de juego como Modern Warfare, Black Ops II y otros. Cada héroe tiene su propio sistema de progresión y “Killstreaks” únicas, que en el original se ganaban cuando se mataban varios enemigos sin morir.
  • Entrena y personaliza tu ejército usando unidades sacadas directamente de Call of Duty, como Juggernauts, Dragonfires y CLAWs.
  • Construye y mejora tu base en una fortaleza con armas de centinela, guardianes, torretas SAM, obuses, minas y más de 30 estructuras que podrás personalizar.

Este juego no se puede ejecutar en iPod Touch de cuarta generación, ni en el iPhone 4 o anteriores.

Trailer de Call of Duty Heroes

A falta de poder probar el juego ya que no está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, te dejamos con el trailer publicado sobre el mismo con unos minutos de gameplay, para que pueda hacerte una idea.

Recuerda que el juego de iPhone y iPad aún no está disponible en la App Store, pero no tardará mucho, porque se encuentra disponible en otras tiendas de aplicaciones de fuera y recientemente se ha lanzado Call of Duty: Advance Warfare y querrán aprovechar el tirón del nuevo título de la franquicia. En cuanto lo probemos, tendrás un análisis en iPadizate. Hemos conocido el título gracias a iDownloadBlog.

¿Qué te parece el nuevo Call of Duty Heroes? ¿Lo probarás? Si eres fan de la saga, nos gustaría saber cuál es tu titulo favorito, déjalo en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!