iPhone 7: ya Circulan Rumores sobre el Futuro Smartphone de Apple

iPhone 7: ya Circulan Rumores sobre el Futuro Smartphone de Apple

Descubre los rumores que ya circulan en la red sobre el futuro iPhone 7

Apenas hace unas semanas que están a la venta los nuevos iPhone 6, pero la red ya comienza a llenarse poco a poco de rumores sobre la próxima generación del smartphone de Apple que los sustituirá. Datos sobre la pantalla, su diseño, nombre, fecha de lanzamiento… son sólo algunas de las cosas del iPhone 7 de las que ya se habla.

Como siempre, algunos rumores sonarán más creíbles que otros, ya que dentro de ellos nos podemos encontrar información sobre características realistas, pero también otras algo menos fáciles de creer. Un ejemplo de ello es la pantalla holográfica, una característica que muchos conceptos del actual buque insignia mostraban y que vuelve a repetirse con el iPhone 7, pero que resulta bastante irrealista.Cada año comienzan a surgir datos sobre los nuevos modelos de los dispositivos de Apple que verán la luz y van aumentando conforme pasan los meses y nos acercamos al momento de su llegada. Por ahora, no son muchos los rumores que circulan en la red sobre el iPhone 7, pero te vamos a contar de forma resumida de qué se habla por la red acerca de él.

¿Cómo será el futuro iPhone 7?

Nombre y posible fecha de lanzamiento

Si seguimos la tendencia de Apple en los últimos años, la próxima generación del smartphone debería tener la nomenclatura de “6s”. Esta “s” después del número sirve para identificar a versiones en las que no hay grandes avances entre un modelo y otro, pero si dan un cambio más grande podrían optar por otro nombre, que en este caso sería iPhone 7.Por otro lado, también se ha hablado de la fecha en la que se produciría su presentación y posterior lanzamiento al mercado. En este aspecto no habría cambios y los de Cupertino mantendrían el ciclo de renovación de los últimos años, por lo que este smartphone se daría a conocer al mundo en septiembre del 2015.

Un diseño más resistente

Después del problema del Bendgate que afecta al modelo de 5,5 pulgadas por el que algunos de estos se doblan, la compañía trabajaría en un nuevo diseño mucho más resistente. Hay que decir que el smartphone de Apple es bastante resistente, pero una mala caída o un mal golpe puede causar daños en el cuerpo o incluso romperse la pantalla.Los rumores hablan de que el iPhone 7 podría fabricarse con materiales más resistentes, como pantalla de zafiro o liquidmetal para la parte trasera. Por otro lado, también se plantea la posibilidad de que incluyan por fin la resistencia al agua y al polvo, presente en otros modelos de la competencia desde hace un tiempo.

La pantalla aumentaría de tamaño y sería 2k

Los chicos de Cupertino por fin se han lanzado a la piscina y han aumentado el tamaño de la pantalla de su buque insignia, por eso los nuevos rumores señalan que el iPhone 7 podría tener una pantalla ligeramente más grande, sin biseles y una resolución 2k de 2.560x1.440 píxeles.Como decíamos al principio, con esta nuevo smartphone también se habla de la posibilidad de que incluyan una pantalla capaz de proyectar hologramas, una característica que a día de hoy aún suena bastante lejana, pero quién sabe si en un futuro se hace realidad.

El botón Home desaparece

El único botón que nos encontramos en la parte delantera de todos los dispositivos de la compañía de la manzana podría decir adiós en el iPhone 7. ¿Qué pondrían en su lugar? Todo parece apuntar a que optarían por un botón táctil que sería parte de la pantalla, y es que como decíamos anteriormente este smartphone tendría una pantalla sin biseles que ocuparía todo el frontal. En lo que respecta al Touch ID, podrían incluir una tecnología que permita reconocer la huella dactilar en cualquier parte de la pantalla.

Importantes mejoras en la cámara

El iPhone 7 tendría una cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles en lugar de los 8 actuales. Además, seguramente incluyan también mejoras a nivel de software para ofrecer una mayor calidad de imagen tanto a la hora de hacer fotos como vídeos.

Cargador nuevo

Hace ya un tiempo que Apple cambió el conector de 30 pines por el actual conector Lightning, el cual podría cambiar con la llegada del iPhone 7. El puerto del smartphone seguiría siendo el mismo que hasta ahora, pero se  cree que podría venir acompañado de un USB reversible. Este se podría conectar al cargador o al puerto USB sin tener que estar mirando cuál es la posición correcta.Estos son algunos de los datos recopilados por iDigitalTimes. Como veis, ya son unos cuantos rumores los que comienzan a inundar la red y a medida de que pase el tiempo irán aumentando.

Y tú, ¿qué característica esperas que traiga consigo el futuro iPhone 7?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!