iPhone 6 Plus vs. Samsung Galaxy Note 4 vs. Sony Xperia Z3 - Comparativa de Cámaras

iPhone 6 Plus vs. Samsung Galaxy Note 4 vs. Sony Xperia Z3 - Comparativa de Cámaras

Comparativa de las cámaras de iPhone 6 Plus, Galaxy Note 4 y Xperia Z3

Muchos usuarios se preguntan ¿Cuál es la mejor cámara? Cuando van a comprar un nuevo smartphone y muchas veces la cámara de fotos toma un matiz importante a la hora de elegir un teléfono u otro.

iPhone 6 Plus, Galaxy Note 4 y Xperia Z3 son tres smartphones con buenas cámaras, por ello vamos a hacer una comparativa de los tres teléfonos y ver las opciones de cada uno. Aunque siempre será y es mejor una cámara de verdad para realizar fotografías, tener una buena cámara en el móvil siempre es una buena opción.

¿Qué cámara es mejor?

Como hemos dicho, la cámara es un punto determinante a la hora de hacerte con un teléfono u otro en muchas ocasiones. Aunque es cierto que la calidad de una cámara depende de muchos aspectos, no sólo de la calidad de sus fotos o de los megapíxeles con los que cuente, hay que fijarse también en el comportamiento que tiene en varios ambientes, con intensidades de luz diferentes.También toma un matiz importante el gusto de cada uno, ya que al final decidirse por una cámara u otra, depende mucho de ti mismo.

Respecto al iPhone, la cámara ha evolucionado mucho desde sus primeros modelos y por supuesto, ha ido mejorando en muchos aspectos. Para hacer la comparativa más visual y gracias a los chicos de Applesfera, te traemos unos vídeos con varias comparativas de cámara, para que veas el comportamiento de cada una y elijas la que más te guste o la que te parezca mejor.

Vamos a comenzar con una comparativa de estabilización de imagen, en este caso se enfrenta al Samsung Galaxy Note 4 con el iPhone 6 Plus en dos situaciones diferentes, en coche y a pie.

Aunque quizás el vídeo no tiene unas buenas condiciones de luz, se desarrolla en un día nublado, nos sirve para ver que teléfono se comporta mejor. No sabemos si los terminales están sujetos a algún tipo de agarre en la parte del coche o si lo sostiene alguien con la mano y es difícil decidirse por uno u otro. Quizás el iPhone 6 Plus sea algo superior a la hora de aguantar mejor los baches de la carretera y manejar una mejor estabilización de vídeo en este aspecto.

En la segunda parte del vídeo, ya a pie, el Galaxy Note 4 es algo superior en general y parece que la vibración es menos pronunciada. Aunque el que ha grabado el vídeo tampoco es que tenga muy buen pulso, quizás te puede servir para hacerte una idea.

Ahora vamos a ver cómo se comporta la cámara del iPhone 6 Plus enfrentándola al Xperia Z3. El vídeo que te dejamos a continuación es muy completo y te servirá perfectamente para hacerte una idea de cuál de las dos es mejor.

En esta comparativa nos gusta más el iPhone 6 Plus, con fotografías que muestran unos contrastes y colores superiores a los del Xperia Z3. Sin embargo, en las fotografías nocturnas, podemos observar el que Xperia Z3 se comporta algo mejor. Aunque habría que saber si la exposición es la misma en ambos teléfonos, para afirmar esto. En cuanto a la aplicación de la cámara, la del Xperia Z3 es muy superior a la del teléfono de Apple, con más opciones e incluso con un botón en el propio móvil para hacer fotografías.

En la parte final, con la grabación de vídeo y esta vez grabado con un mejor pulso, podemos ver que ambos terminales se comportan muy bien y la estabilización de vídeo funciona muy bien en los dos modelos. Una vez más el Xperia Z3 se comporta mejor en las grabaciones de vídeo nocturna, recogiendo quizás más luz que el 6 Plus de Apple. También te ofrecimos una comparativa del iPhone 6 Plus con el LG G3 y el Galaxy Note.

Hemos conocido esta gran comparativa gracias a Applesfera. Ahora solo queda tu opinión ¿Qué cámara te parece mejor? ¿Con cuál de las tres te quedas? Deja tu elección en los comentarios y cuéntanos porque te parece la mejor.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!