NBA General Manager 2015 para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

NBA General Manager 2015 para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

El simulador NBA General Manager 2015 es nuestra aplicación del día

Con esta genial app tendremos la oportunidad de crear nuestra propia plantilla de jugadores fichando, mejorando y entrenando a las estrellas de nuestros equipos de basket favoritos de la NBA: Los Lakers, los Celtics, los Miami Heat...

NBA General Manager 2015 es una app gratuita y compatible con todos los modelos de iPhone y iPad. Requiere una versión de iOS 6 como mínimo instalada en nuestro dispositivo y la verdad es que nos brinda un gran entretenimiento.

Crea tu propio equipo de baloncesto

En el apartado de fichajes podremos buscar a los jugadores que queramos que estén en nuestro equipo. Para hacernos con ellos deberemos de pujar, pues estos fichajes están disponibles gracias a que otros usuarios los han declarado como transferibles. Así pues, se trata de un juego de simulación multijugador.

Conforme vayamos cumpliendo objetivos, subiendo de nivel y ganando partidos, nos irán dando dinero virtual que podremos gastar no solo en los fichajes, sino también en recargar energía, mejorar a nuestros jugadores, contratar empleados o comprar fichas técnicas como las de: grandes asistencias, tiro en suspensión, gran defensa, alley oop, maestro del mate...

Comenzando a dirigir nuestro equipo

Al principio tendremos que escoger un nombre y el país en el que queremos jugar. Una vez hecho esto ya podremos comenzar a enfrentarnos a otros rivales, apuntarnos a torneos y entrenar a nuestra plantilla de la NBA.

En la sección de alineación tendremos la oportunidad de arrastrar y deslizar con el dedo los jugadores que deseemos que comiencen como titulares. A partir de aquí seguiremos con la contratación de nuevos empleados: entrenadores, secretario técnico... Contra más alto sea su nivel más ayudará en su labor para con nuestro equipo.

En el apartado de configuración (situado en la barra inferior a la derecha del todo) podremos ver nuestro ranking mundial, nuestra ficha como general manager, la plantilla, nuestros equipamientos, el rendimiento de los jugadores, los mensajes y el periódico, donde podremos seguir todas las noticias de actualidad.

Conduce a tus jugadores hasta la final de la NBA

Hay muchos juegos basados en la NBA en la App Store, pero este es único, a la hora de jugar los partidos nosotros seremos quienes tengamos la oportunidad de elegir a nuestros rivales en una extensa lista. En cada ficha veremos el nombre del usuario al que nos enfrentamos, su nivel, su club y su jugador más destacado. Podremos enfrentarnos sin ningún miedo a cualquiera de ellos, pues aunque cuenten con un nivel muy superior tendremos muchas posibilidades de ganar.

Los partidos son automáticos, después de mostrarnos las plantillas de ambos equipos sonará el pitido del árbitro y aparecerá en la pantalla del iPhone o del iPad los resultados a través de los diferentes cuartos del partido. Si conseguimos las suficientes victorias ganaremos monedas y subiremos de nivel más fácilmente. ¡Pero recuerda guardar todo tu dinero en el banco para evitar perderlo al sufrir una derrota!

No olvides que si te gusta la NBA puedes encontrar otras geniales aplicaciones en nuestro artículo de los mejores juegos de baloncesto para iPad.

NBA General Manager 2015 en vídeo

Descubre su trailer oficial de la mano del gran Serge Ibaka:

Conoce más aspectos del juego en la siguiente vídeo review:

Descargar NBA General Manager

Puedes descargar esta aplicación de manera totalmente gratuita desde este widget:

Lo cierto es que el juego ofrece una experiencia bastante entretenida y adictiva, sin embargo, hemos echado en falta algunas cosas como la música de fondo y algo más de intuitividad, puesto que hay tantas categorías y secciones que al principio puede resultar algo confuso. Pero se trata de un gran juego de simulación y es muy completo. ¿A ti qué te ha parecido NBA General Manager 2015?

En iPadizate | Juegos de deportes para iPad y iPad Mini

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!