Smash Tech Special Edition eCommerce – 4 de Diciembre en Barcelona

Smash Tech Special Edition eCommerce – 4 de Diciembre en Barcelona

Barcelona acogerá una nueva edición de Smash Tech centrada en el eCommerce

Hace unos días tuvo lugar el Mobile & Mobility Seminar MAD2014, el primer evento Smash Tech celebrado en Madrid. Hoy os hablamos de la próxima edición que volverá nuevamente a celebrarse en Barcelona y que girará sobre el mundo del comercio electrónico. El ecommerce Special Edition es un evento en el que podrás aprender a gestionar, posicionar y optimizar tu página web de ventas online.

El eCommerce Special Edition tendrá lugar en el Mobile World Centre (situado en Plaça Catalunya – Portal de l’Àngel, aquí puedes ver la ubicación exacta en Google Maps). Así que si tienes un negocio online o estás pensando en adentrarte en este mundo, no puedes dejar pasar la oportunidad de acudir al próximo evento Smash Tech que se celebrará el próximo 4 de diciembre.

En el eCommerce Special Edition podrás tener una visión profunda de los últimos conceptos probados y establecer nuevas relaciones de negocios, porque otra de las cosas que se busca con este tipo de eventos es crear una comunidad de “smashers” donde las personas intersadas podrán aprender y compartir sus conocimientos.

Conferencias, talleres, Networking, Workshops, Keynotes y mucho más

Como hemos dicho anteriormente, el próximo 4 de diciembre la ciudad condal reunirá a numerosos expertos del comercio electrónico en el próximo Smash Tech. El eCommerce Special Edition se celebrará en un único día que estará cargado de conferencias, talleres, Workshops, Keynotes y muchas cosas más de la mano de expertos que darán a conocer sus propias experiencias.

Entre los ponentes que estarán presentes en el próximo Smash Tech nos encontramos con Christian Rodríguez de Byhours.com, Fernando Maciá de Human Level Communications, Jaume Betrian de Ofertia!, Oriol Guitart de RACC, Demis Torres de Rakuten, Juan Carlos Expósito de SoloStocks.com o Christian Picard de Letmespace, entre otros muchos. Por otro lado, hay que recordar que también habrá momentos para desconectar en Dis.Connect para relajarse al final del día, conversar con el resto de asistentes y hacer contactos.

Según los estudios, en el año 2016 se alcanzarán los 30.000 millones de euros de cifra de negocio del comercio electrónico en España, según el crecimiento previsto del 18%. Por eso, los chicos de Smash Tech creen que es un tema muy interesante a tratar, y es que cada vez se realizan más compras a través de Internet.

Compra ya tu entrada y aprovecha el precio especial de aniversario

El eCommerce Special Edition de Barcelona reunirá a líderes de la industria del ecommerce con el fin de compartir e intercambiar nuevas ideas, así como hablar sobre la situación actual del sector y hacia dónde se está dirigiendo. Si estás interesado en acudir no te lo pienses más y compra ya tu entrada en la página web oficial de Smash Tech.

Además, podrás aprovecharte del Precio Especial Aniversario que están ofreciendo actualmente para que nadie se pierda la última edición de Smash Tech que se celebrará en el 2014. El precio es de 16,65€ e incluye todas las actividades formativas.

¿Te lo vas a perder? Compra tu entrada desde el siguiente botón:

COMPRAR ENTRADA

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!