iPhone 6 Plus, iPad Air 2 y Apple Watch Elegidos Mejores Dispositivos de 2014

iPhone 6 Plus, iPad Air 2 y Apple Watch Elegidos Mejores Dispositivos de 2014

El iPad Air 2, iPhone 6 plus y Apple Watch, elegidos mejores dispositivos de 2014

El tiempo pasa volando y mientras hace unas cuantas semanas estábamos deseando que llegara el otoño para conocer los nuevos dispositivos de Apple, ahora estamos entrando en la recta final del año. En poco más de un mes habremos despedido al 2014 y como viene siendo habitual, algunos de los medios especializados más conocidos del mundo comienzan a publicar sus listas con los que consideran que han sido los mejores dispositivos del año, entre los que se encuentran el iPhone 6 Plus, el iPad Air 2 y el Apple Watch.

La prestigiosa revista Time, la cual ahora también está presente en la red, ha publicado ya una lista con las 10 mejores innovaciones tecnológicas del 2014, entre los que se encuentran algunos de los dispositivos lanzados por Apple, como son el iPhone 6 Plus, el iPad Air 2 y el Apple Watch. Y no es de extrañar, ya que cuentan con unas características muy buenas y formaron toda una revolución cuando fueron presentados, aunque en el caso del reloj inteligente no llegue al mercado hasta la primavera de 2015.

Pero hay que decir que aunque estos son que Time considera como los mejores dispositivos lanzados por Apple este año, no todos están en los primeros puestos de la lista. Eso sí, el Apple Watch es el que la encabeza, y es que era un dispositivo que los usuarios llevaban mucho tiempo esperando y ha llegado por la puerta grande.

Apple tiene tres dispositivos en la lista de los 10 mejores gadgets de 2014 de Time

Si echamos un vistazo a la lista publicada por Time vemos cómo el iPad Air 2 ocupa la novena posición. De la nueva generación del tablet de 9,7 pulgadas comentan que han sido capaces de hacer que sea muy fino y que tenga una potencia increíble gracias, entre otras cosas, al chip A8X, una versión mejorada del que forma parte de los iPhone 6, y a su memoria RAM de 2GB.

Para encontrar el siguiente dispositivo de Apple tenemos que mirar un poco más para arriba, y es que en el puesto número 5 se sitúa el iPhone 6 Plus. Los chicos de la revista Time aseguran que este es el mejor smartphone jamás creado por los de Cupertino, ya que no sólo han aumentado la calidad y el tamaño de su pantalla hasta las 5,5 pulgadas, sino que también han sabido incorporar unos componentes muy potentes como el chip A8, una cámara mejorada con OIS, mayor autonomía y una experiencia de uso increíble. Parece ser que los problemas que afectan a algunas unidades como el Bendgate o los relacionados con la cámara, no han sido motivo para que este dispositivo se quede fuera de la lista.

Por último, aunque no por ello menos importante, sino más bien todo lo contrario, nos encontramos al Apple Watch presidiendo la lista. El smartwatch ha sido elegido como el dispositivo tecnológico más innovador del 2014 por la revista Time. De él comentan que Apple quiere revolucionar el mercado de los wearables igual que hizo en su día con el de los móviles y el iPhone. Así pues, cuando el Apple Watch llegue al mercado en 2015 esperan que se convierta en toda una revolución, algo que seguro consiguen.

¿Qué otros dispositivos y gadgtes se encuentran en la lista?

Junto al iPhone 6 Plus, al iPad Air 2 y al Apple Watch nos encontramos con otros 7 dispositivos más que han sido presentados en 2014 y han llamado la atención de todo el mundo por su innovación. Así pues nos encontramos con gadgets como el Ring Video Doorbell, el DJI Phantom Vision+, el SmartThings Starter Kit o la Mophie Space Pack, una carcasa con batería para ampliar la autonomía del iPhone.

Por otro lado, los chicos de Applesfera señalan que también hay hueco para otros dispositivos como la pulsera Jawbone UP3, las Oculus Rift DK2 o la GoPro Hero4, la última generación de la cámara todoterreno para acción y deporte. Pero tal y como dicen nuestros compañeros, lo que más llama la atención de esta lista es la presencia del iPad Air 2, el iPhone 6 Plus y el Apple Watch.

¿Qué te parece esta lista y los dispositivos que han elegido en Time? ¿Cúal es para ti el mejor dispositivo tecnológico del 2014? ¿Crees que el iPhone 6 Plus, el iPad Air 2 o el Apple Watch estarán presentes en más listas de este tipo?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!