La Adaptación para iPad de Oddworld: Stranger's Wrath Llega a la App Store

La Adaptación para iPad de Oddworld: Stranger's Wrath Llega a la App Store

Lanzamiento de Oddworld: Stranger's Wrath para iPad

Ha llegado por sorpresa y sin previo anuncio la adaptación a las plataformas móviles de Oddworld: Stranger's Wrath, un clásico que estuvo disponible en las vídeoconsolas Xbox y PlayStation.

En Oddworld: Stranger's Wrath controlaremos a un fornido cazarrecompensas con un aspecto algo alienígena que cuenta con una poderosa ballesta con la que exterminará todo tipo de criaturas.

Cuesta 5,49€ y, según su ficha de la App Store, está disponible para dispositivos a partir del iPhone 4s, iPad 2 o iPod Touch de 5ª generación.

¡A cazar todo tipo de bichos y criaturas extrañas!

Es una aventura gráfica repleta de exploración y plataformas. Cuenta con unos gráficos impresionantes en HD y dialogos remasterizados. En este fantástico título tendremos la oportunidad de explorar una gran variedad de ciudades vivientes, bosques y lugares remotos.

Ofrece una combinación perfecta entre un shooter en primera persona y un juego en tercera persona de plataformas en su gameplay. De hecho, tendremos la oportunidad de cambiar entre las diferentes vistas durante nuestras partidas siempre que lo deseemos, tal y como sucede por ejemplo en Call of Duty: Strike Team.

Pero, ¿cuál es nuestra misión en este vídeojuego de aventuras llamado Oddworld? Pues el objetivo es bien simple, encontrar a los enemigos, cazar y coleccionar todo tipo de bichos y criaturas extrañas (a cambio de dinero) usando nuestras armas y todo tipo de balas. Aunque también es posible liarse a puñetazos con nuestros adversarios, pero la gran variedad de munición (hasta podremos lanzar bicharracos) y efectos explosivos hacen que sea mucho más divertido.

A parte de disparar, con los controles podremos realizar todo tipo de movimientos: saltos, saltos con voltereta, carreras en sprint... ¡No os perdáis el vídeo!

Más características interesantes de Oddworld: Stranger's Wrath

Para ir terminando nuestro breve análisis, es destacable que en la sección de ajustes de configuración podremos optar por subir o bajar la resolución, los efectos, las sombras, la distancia de vista... Esto es genial porque si resulta que poseemos un nuevo iPad Air 2 tendremos la posibilidad de subirlo todo al máximo y disfrutar de unos gráficos asombrosos.

Nos ha encantado la ambientación del juego y su jugabilidad. Oddworld: Stranger's Wrath no dejará indiferente a cualquier, y a pesar de ser un título bastante antiguo, al igual que Bioshock, nos ofrecerá horas y horas de diversión sin tregua.

Oddworld: Stranger's Wrath en vídeo

Sigue el trailer oficial de su lanzamiento y un gameplay de YouTube:

Descargar Oddworld: Stranger's Wrath

Descarga este recomendable juego desde la App Store a través del siguiente widget que te ofrecemos a continuación:

¿Qué piensas sobre este juego? ¿Habías jugado alguna vez a Oddworld: Stranger's Wrath? Como siempre, puedes expresar tu opinión y preguntarnos cualquier duda desde el apartado de comentarios. Y si lo deseas, también puedes compartir este artículo en las redes sociales. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!