La Web de Apple Watch se Actualiza con Nuevos Detalles del Smartwatch

La Web de Apple Watch se Actualiza con Nuevos Detalles del Smartwatch

La página del Apple Watch actualizada con más detalles del smartwatch y su interfaz

La compañía estadounidense nos ha sorprendido recientemente con una actualización de la sección de la web oficial dedicada al Apple Watch. La página cuenta ahora con nuevos datos sobre el smartwatch, así como detalles relacionados con la interfaz de usuario, nuevas formas de conectarse y Health & Fitness.

Aún quedan unos cuantos meses para que llegue la primavera, momento en el que se espera que los chicos de Cupertino lancen al mercado el Apple Watch, pero poco a poco vamos conociendo más cosas acerca de este reloj inteligente que tantas expectativas está generando entre los usuarios. El último paso realizado por la compañía ha sido actualizar la página web del producto con datos de lo más interesantes relacionados con la interfaz y la funcionalidad del dispositivo.

apple-watch-web-actualizada-2

De esta manera, vamos viendo algunas de las cosas que podremos hacer a través del Apple Watch, así como la interfaz que tendrá el dispositivo, aunque ya sabemos algunas cosas gracias a WatchKit, la herramienta para desarrolladores para crear aplicaciones. En concreto, se han añadido tres nuevas secciones: Timekeeping, New ways to connect y Health & Fitness, aunque en la versión en español estas tres quedan recogidas en una sola llamada Prestaciones, pero vamos a ver un poco más en detalle de qué trata cada una.

Apple Watch, nuevos detalles sobre su interfaz y sus funciones

En la sección Timekeeping se hace referencia a la pantalla de la hora que muestra el Apple Watch y a la gran variedad de formas que tendrán los usuarios de personalizar la esfera elegida. Según comentan, se podrá elegir una esfera y personalizarla como se quiera cambiando el color o eligiendo más detalles como los minutos, segundos y milisegundos, ofreciendo más de 2 millones de formas de ver el tiempo pasar.

apple-watch-web-actualizada-3

Por otro lado, hay una serie de detalles que muestran información extra llamadas Complications (complicaciones), pequeños puntos que muestran datos constantemente junto a la esfera como la fase lunar, alarma, la hora a la que sale o entra el sol, entre otras. Además también hablan de Glances, una función de AppleWatch que permite de forma rápida ver información importante para el usuario como un mapa de su próximo destino, el tiempo, resultados deportivos, acciones, la próxima reunión, etc. Otras funciones que tiene son reloj mundial, temporizador, alarma y cronómetro.

La siguiente sección se llama New ways to connect, o lo que es lo mismo, nuevas formas de conectarse. En ella aparecen las distintas formas en las que los usuarios se podrán conectar con otros usuarios de Apple Watch, la forma de enviar mensajes de texto, llamadas o correos electrónicos, pero también señalan que ofrecerá una forma de expresarse más divertida y personal.

apple-watch-web-actualizada-4

Algunas de las funciones del Apple Watch que destacan en esta sección son Dibujo, Toque, Walkie-Talkie o Latido, todas ellas permiten de una manera u otra enviar pequeños mensajes a otros usuarios del smartwatch, bien sea un dibujo realizado por nosotros mismos o el latido de nuestro corazón, entre otras cosas.

El Apple Watch, el dispositivo más personal de Apple

Por último, en la sección Health & Fitness comentan que el  Watch es el dispositivo más personal creado por la compañía y qué hay más personal que la propia salud de cada uno. El smartwatch de Apple está diseñado de forma que te mantiene más eficiente, organizado y productivo, pero también te mantiene en movimiento, algo que consideran vital para tener una vida saludable.

Por ejemplo, vemos cómo la aplicación Actividad cuenta con tres ruedas llamadas Moverse, Ejercidio y Levantarse. La primera te dice cuántas calorías se han quemado, la segunda los minutos de ejercicio realizados y la tercera avisa cuando llevas mucho tiempo sentado o sin moverte. Además vemos que el Apple Watch tiene varios sensores como acelerómetro, sensor de frecuencia cardíaca, WiFi y GPS.

apple-watch-web-actualizada-5

El Apple Watch le da mucha importancia a la salud y la forma física, por lo que vemos que también cuenta con otra aplicación llamada Entrenamiento y una sección de motivaciones por día, semanas y mes. De esta forma, el usuario podrá ver lo que ha hecho hasta ahora y todo lo que le queda por delante.

Como dicen los chicos de TUAW, esta actualización de la página del Apple Watch es muy interesante y seguro que sacia la curiosidad de más de uno. Hay una gran cantidad de información sobre funciones, imágenes nuevas sobre la interfaz del smartwatch que no se habían visto hasta ahora y mucho más que puedes consultar pinchando en este enlace.

¿Qué te parece la nueva información sobre el Apple Watch? ¿Cuál es la función o la característica que más te gusta?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!