10 Geniales Accesorios para iPhone 4s, 5 y 6 para Regalar en Navidad

10 Geniales Accesorios para iPhone 4s, 5 y 6 para Regalar en Navidad

Muchos de vosotros recordaréis que la semana pasada os presentábamos 15 accesorios para iPhone muy chulos para regalar en Navidad, pero hay muchos más. Hoy vamos a extender esa recopilación con 10 accesorios más, ¡y la verdad es que son geniales!

Así que, si todavía no tenéis bien pensado qué podéis regalar a vuestros amigo/as y familiares en estas fechas tan señaladas, gracias a esta lista podréis haceros una idea más clara. Ciertamente, estos accesorios para smartphones os servirán de mucha utilidad en vuestra vida cotidiana. ¡No os los perdáis!

10 geniales accesorios para iPhone 4s, 5 y 6 para regalar en estas Navidades

Un soporte para llevar a tu iPhone... ¡en bicicleta!

accesorio-iphone (1)

Si sueles dar largos paseos en bicicleta deberías pensar en conseguir este complemento con el cual podrás escuchar música, hablar con tus amigos o planificar tu ruta en el mapa desde tu smartphone. No se queja, no llora, ni molesta, no hay nada como un relajante paseo junto a el acompañante ideal: el iPhone.

Hazte con él desde este enlace.

Un receptor de Bluetooth para olvidarte de los enrevesados cables

accesorio-iphone (6)

Gracias a este pequeño complemento podrás disfrutar de la buena música sin necesidad de conectar o liarte con los cables en tu iPhone.

Información y venta del producto.

Un dock para cargar el iPhone "a la velocidad de la luz"

accesorio-iphone 10

Un pistón de un motor de avión reconvertido en un fantástico dock de carga, ¡qué potencia debe tener! (viene con un cable USB Lightning).

Consíguelo desde aquí.

Una tarjeta SD con poderes "mágicos"

Gracias a esta tarjeta SD podrás pasar todas las imágenes desde tu cámara a tu iPhone sin necesidad de usar cables o software. ¡Poder WiFi!

Compra online.

Regreso al... ¿futuro?

accesorio-iphone (4)

Esta tabla de conversión digital te permitirá poder pasar todos tus viejos discos y grabaciones al formato .mp3. ¡Sorprendente!

Cómprala desde aquí.

Un cable Lightning USB con iluminación para dejar a todos boquiabiertos

Enchufa tu iPhone a la corriente para cargar su batería y... ¡alucina con la iluminación de este Lightning USB!

Más detalles e información.

Un scanner de lo más hipster para tu iPhone

Busca tus antiguas cintas de películas caseras y pásalas al iPhone gracias a este excelente scanner, ¡y sé la envidia de cualquier instagrammer!

Información y venta del producto.

Un cable USB Lightning portátil para las mesas más pequeñas

accesorio-iphone (3)

Hay veces que con tan poco espacio se nos hace algo complicado cargar nuestro smartphone, pero con este pequeño accesorio podremos conectarlo a iTunes o cargarlo en poco más de 10 cm...

Más info.

Una funda para los más fiesteros

accesorio-iphone (5)

Esta funda viene con un abridor de botellas, porque tú y yo sabemos que una buena Coronita puede apetecer... ¡en cualquier momento!

Un accesorio para pegar tu iPhone como una lapa

En nuestra recopilación de accesorios para iPad ya os hablamos en su día de un accesorio similar, "sticko" te servirá para pegar, literalmente, tu iPhone a cualquier superficie para tomar selfies, ver recetas mientras cocinas o para ponerte guap@ en el espejo mientras ves tu programa de tv favorito.

¿Te han gustado estos accesorios? ¡Hay muchos más!

Si has disfrutado con esta selección de accesorios para iPhone 4s, 5 y 6, háznoslo saber desde los comentarios y recuerda que puedes recomendar otros complementos y productos a los demás lectores. ¡Hay cientos de ellos! Fundas, stylus, docks, altavoces...

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!