MuscleNerd Avala el Jailbreak iOS 8.1.1 de TaiG

MuscleNerd Avala el Jailbreak iOS 8.1.1 de TaiG

Con la salida hace unos días del Jailbreak iOS 8.1.1 de TaiG, son muchos los comentarios que ha surgido en Internet, incluso afirmando si era necesario realmente una nueva versión teniendo la de Pangu. Por ello y para crear algo de confianza, el reconocido hacker MuscleNerd ha salido a defender a TaiG.

MuscleNerd avala la versión de TaiG

La nueva versión del Jailbreak iOS 8.1.1 llegó por sorpresa doble hace unos días. Primero no se esperaba tan pronto, pero menos sin ningún tipo de aviso y segundo vino de la mano de TaiG y no de Pangu, como últimamente estábamos acostumbrados. Esto ha creado algo de desconfianza alrededor de la nueva versión de la herramienta e incluso algunos usuarios se preguntan si era realmente necesario mientras Apple siga firmando la versión de iOS 8.1.

musclenerd-avala-jailbreak-ios-8-1-1-taig-2

Nosotros creemos que siempre es mejor tener variedad donde elegir y por ello esta nueva versión es muy bienvenida. Ya hicimos un análisis en diez puntos del nuevo Jailbreak iOS 8.1.1 de TaiG. Pero la noticia viene de la mano de MuscleNerd, ya que ha hecho público su conformidad con la última versión del Jailbreak, incluso la ha avalado a través de la red social Twitter como puede ver a continuación.

“No hay nada demasiado inquietante con el TaiG JB…. sólo alguna luz en el control de huellas dactilares. Para verlo, crea un archivo debuglog.cfg vacío al lado…”

Después de revisar el código de la herramienta, MuscleNerd afirma que no hay nada fuera de lo normal  y confirma que el trabajo del equipo de TaiG es mucho más transparente que el de Pangu.

“El Untether es mucho más transparente que Pangu (unobfuscated y el kernel está mucho más abierto a la inspección a través del parche “estándar” task_for_pid0)”

Esto sin duda es una buena noticia para el equipo de desarrollo, ya que últimamente había sido vinculado con una tienda de aplicaciones piratas en China donde vendían dispositivos con el Jailbreak iOS 7 incluido. Por ello la confianza en el equipo de desarrollo había sido cuestionada y ha hecho que muchos usuarios se pregunten si deberían confiar en su versión.

Antes de hacer el Jailbreak iOS 8.1.1...

Antes de ponerte a hacer uso de la herramienta debes considerar dos cosas importantes:

  • Haz una copia de seguridad de tu dispositivo a través de iTunes, por evitar pérdidas de información personal.
  • Desactiva la segunda casilla de la pantalla inicial cuando vayas a hacer el procedimiento, ya que el Jailbreak de TaiG trae por defecto una especie de “tienda” alternativa que se añadirá si no desmarcas esa casilla.

Puedes descargar el Jailbreak de TaiG y realizarlo siguiendo nuestro tutorial que publicamos hace un par de días en iPadizate, el proceso es muy rápido y sencillo. O también puedes seguir optando por la versión de Pangu para iOS 8.1.

Gracias a MuscleNerd quizás aquellas personas que desconfiaban de esta última versión del Jailbreak opten por elegirla a la hora de realizar la liberación de su dispositivo. Hemos conocido estas declaraciones gracias a iDownloadBlog.

¿Las palabras del hacker MuscleNerd te hacen confiar en la versión del Jailbreak de TaiG? Puedes dejar tu opinión al respecto en los comentarios, diciéndonos si confías más en esta nueva versión o por el contrario la herramienta de Pangu te inspira más confianza.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!