Los 10 Mejores Juegos Multijugador para iPad, iPad Air y Mini

Los 10 Mejores Juegos Multijugador para iPad, iPad Air y Mini

¿Aburrido de jugar siempre al mismo juego? ¿Te has comprado un nuevo iPad Air 2 o un iPad Mini 3 y quieres jugar online? Con esta recopilación de aplicaciones de la App Store tendrás la oportunidad de conocer los 10 mejores títulos multijugador para iPhone, iPad y iPad Mini. ¿Te los vas a perder?

Está muy bien echar unas partidas a un endless como Crossy Road o mejorar nuestras habilidades en entregas como Candy Crush o Pastry Paradise. Pero en muchas ocasiones terminamos cayendo en la monotonía y nos apetece algo más emocionante, más desafiante. ¿Y qué mejor forma de cambiar de hábitos que con unos impresionantes juegos multijugador?

Si quieres retar a tus amigos a unas partidas multiplayer no te puedes perder estas aplicaciones para las tablets de Apple...

10 Juegos multijugador para iPad que te van a encantar

Asphalt 8: Airborne

Este apasionante juego de conducción desarrollado por Gameloft cuenta con una gran cantidad de modalidades multijugador e increíbles coches de lujo reales como el Lamborghini Veneno o el Ferrari FXX. ¡Hay hasta 47 coches diferentes! Asphalt 8 ofrece una experiencia fabulosa, unos gráficos sorprendentes y unas carreras llenas de emoción, adelantamientos peligrosos y acrobacias alucinantes.

Dungeon Hunter 5

Cada año que pasa la saga DH nos sorprende cada vez más. En DH5 la historia es mucho más impactante y su modo de juego nos revela un mundo abierto que podremos explorar. Luchas contra dragones, Dioses y todo tipo de criaturas del averno con diferentes personajes y habilidades. Sus modalidades multijugador nos permitirán jugar en modo cooperativo o modo versus contra otros jugadores alrededor del planeta.

Vainglory

Si os gustan los títulos del tipo MOBA, no os podéis perder Vainglory. Cuenta con un multijugador trepidante en el que el trabajo en equipo, la liberación del Kraken, la obtención de habilidades y la recolección de monedas forman parte esencial de las partidas. ¡Y además es gratis! Si queréis conocer otro muy parecido, probad Fates Forever, un juego que ya analizamos en su día.

Modern Combat 5: Blackout

Dejamos a un lado, por ahora, los juegos gratuitos para centrarnos en uno de los que más está triunfando en la App Store en estos momentos. Se trata de MC5, el aclamado título shooter de Gameloft cuenta con 5 modos multijugador: capturar la bandera, VIP, batallas por clanes, por equipos y todos contra todos.

MetalStorm: Aces

Si hablamos de juegos multiplayer no nos podemos olvidar ni por un solo momento de MetalStorm: Aces. Ideal para combatir en "versus" o "cooperativo" con nuestros amigos y/o familiares y pilotar nuestros propios aviones de combate. ¡Es alucinante!

Blitz Brigade

Después de incluir MC5 en esta selección, nos ha sabido a poco, y es que los shooters en primera persona son de los más solicitados en lo referente a los juegos multiplayer. Blitz Brigade es bastante más divertido, quizás menos emocionante que Modern Combat 5, pero sí cuenta con una experiencia mucho más agradable y familiar gracias a sus coloridos gráficos con texturas tipo dibujo animado. Aunque esto varía según los gustos, claro está.

The Respawnables

Os ofrecemos un último shooter multijugador para iPad: The Respawnables. Un juego gratuito que nos permite competir en partidas online en "todos contra todos" y "duelo por equipos". Cuenta con 60 elementos de personalización, varios personajes a elegir y más de 30 armas muy potentes.

The Blockheads

Si os gustan los juegos del tipo Minecraft (el cual bien podríamos haber añadido en esta recopilación multiplayer) seguramente os encantará The Blockheads. Un título con una temática muy similar pero en 2 dimensiones. En él podremos explorar un mundo gigantesco, construir todo tipo de casas, confeccionar nuestra propia ropa y mucho más. Su multijugador nos permite hablar a través del micrófono con nuestros amigos para facilitar las tareas y la colaboración.

Muffin Knight

Algunos dirán que Muffin Knight es demasiado infantil, y sí, lo es. Pero tiene un "algo" que hace de este juego un título realmente adictivo. En él tendremos que recolectar el máximo número posible de magdalenas mientras nos transformamos en diferentes personajes: un zombie, un unicornio, un dragón... ¡Es realmente divertido!

Call of Mini Double Shot

¿Qué sería de esta recopilación sin un mata-zombies como Dios manda? En Call of Mini Double Shot podremos aliarnos con nuestros compañeros en un modo cooperativo brutal en el que nos enfrentaremos a todo tipo de monstruos, bestias y zombies horroríficos. Su jugabilidad es fabulosa y la maniobrabilidad de sus controles es sencillamente excelente.

No obstante, si te gustan los juegos de zombies multijugador puedes optar por 2.013 Infected Wars, Zombiewood o Call of Duty: Black Ops Zombies.

Tus recomendaciones nos interesan

Hasta aquí nuestra guía de juegos multijugador para los tablet iPad, esperamos sinceramente que estos títulos hayan sido de tu agrado y que hayas podido descubrir alguna aplicación que hasta ahora no conocías. Pero esta selección es solo una pequeña muestra de lo que la App Store nos puede ofrecer, hay otras muchas apps relacionadas con el tema del artículo como por ejemplo Real Racing, NOVA, Heroes of Order & Chaos...

¿Qué juego multijugador no puede faltar en tu iPad? ¡Te esperamos en la sección de comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!