Enumerados With Friends, un Juego Súper Adictivo

Enumerados With Friends, un Juego Súper Adictivo

Si te gustan los juegos de inteligencia seguro que te encanta Enumerados With Friends. Una genial aplicación en la que se nos presenta un tablero en el que tendremos que realizar operaciones matemáticas y retar a nuestros oponentes a partidas multijugador.

Este divertido juego ha recibido una serie de actualizaciones en los últimos meses que mejoran su jugabilidad y la experiencia que ofrece a sus jugadores. Hoy os hablaremos sobre todas las novedades de este título de estrategia, inteligencia y agilidad mental.

Enumerados With Friends ahora cuenta con un chat online

Si todavía no conocéis Enumerados, deberéis saber que es uno de los juegos más populares en España, junto a Triviados, Cienciados o Apalabrados. Enumerados ha sido descargado por más de 80.000 usuarios y ha repartido más de 1.000 euros en premios a través de cuatro diferentes torneos desde finales de Octubre.

enumerados (3)

Lo cierto es que tras la compra de este juego por parte de la compañía desarrolladora 1981Creations Enumerados no ha dejado de ofrecer nuevas mejoras y actualizaciones teniendo muy en cuenta la opinión y valoraciones de sus usuarios.

Así pues, en la versión 4.1 de Enumerados se ha implementado un servicio de chat online para mantener conversaciones con nuestros amigos y rivales en plena partida, una nueva función que se suma a otras actualizaciones, como los torneos semanales de los que os hablábamos anteriormente.

Pero si no queremos desconcentrarnos durante las partidas y deseamos centrarnos en las operaciones matemáticas, tendremos la oportunidad de desactivar esta opción.

Otras características interesantes

A partir de ahora todas las semanas habrá torneos semanales con fantásticos premios, también se ha mejorado el rendimiento de marcaciones personales por medio de los sistemas de puntuación y de ranking. Por último, Enumerados ahora cuenta con notificaciones que enviarán alertas a los usuarios acerca de las partidas.

Pero... ¿Cómo funciona Enumerados?

Enumerados ha puesto de moda el "numbering"... ¿Que qué es el numbering? Es la habilidad que necesitan los jugadores para desafiar, calcular y enfrentarse a contrincantes mientras planean una estrategia numérica a través de operaciones matemáticas.

El funcionamiento es bien simple: Hay que colocar las fichas con cifras (del 1 al 9) y signos de suma y resta sobre el tablero de manera que el resultado concuerde con la operación especificada. Las partidas son por turnos. Obviamente y como era de esperar, el jugador que acumule la mayor cantidad de puntos a lo largo de la partida, ganará.

enumerados (4)

Además de ser un juego gratuito, contar con un nuevo chat online para picar y retar a los oponentes y ofrecer una experiencia muy divertida, Enumerados fomenta la ciencia de las matemáticas y entrena nuestras capacidades de cálculo mental.

Lo que más nos ha gustado

  • La originalidad de su modo de juego y la intuitividad de la aplicación.
  • Podemos invitar a nuestros amigos de Facebook a jugar partidas online.
  • Las cartas de bonus añaden un plus de emoción y de complejidad estratégica.

Lo que menos nos ha gustado

  • Sería genial que Enumerados nos brindara la oportunidad de invitar a oponentes a través de Game Center.

Vídeo

¿Quieres comprender aún mejor el funcionamiento de Enumerados? ¡No te pierdas el vídeo!

Descargar juego

Obtén gratis Enumerados mediante el siguiente widget de descarga:

¿Has jugado ya a este excelente y popular juego? ¡Comparte con nosotros tus mejores puntuaciones o tu nombre de usuario en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!