Las 5 Mejores Apps para Leer Cómics en iPad, iPad Air y Mini

Las 5 Mejores Apps para Leer Cómics en iPad, iPad Air y Mini

Si eres un apasionado a la lectura, te encantan los súper héroes o no puedes dejar de leer cómics ni un solo momento, te recomendamos probar alguna de estas aplicaciones para iPad, iPad Air y Mini. Con ellas podrás leerlos en cualquier momento y en cualquier lugar desde tu tablet.

Lo mejor de esta recopilación de aplicaciones para iPad es que algunas de ellas son gratuitas y, es más, muchas nos ofrecen la posibilidad de descargar cómics gratis a modo de prueba, y si nos gusta la experiencia que nos ha ofrecido podremos comprar el resto, si lo deseamos.

leer-comics-ipad-3

Las 5 mejores apps para leer cómics en iPad

CloudReaders

Sin lugar a dudas, CloudReaders, es una de las mejores aplicaciones gratuitas para leer cómics en iPad y es compatible con los formatos PDF, CBZ, ZIP, CBR, RAR, MOV, MP3, M4V, MP4 y 3GP. Aunque eso sí, su interfaz de usuario no es ninguna maravilla, pero cumple su función a la perfección.

Comic Zeal

El primer lector de cómics para iPad disponible en la App Store y uno de los más completos. Nos permite organizar nuestras colecciones usando todo tipo de carpetas y listas. Para importar archivos podremos usar el WiFi, Dropbox, iCloud Drive o Google Drive, incluso AirDrop desde un Mac, o por supuesto, desde iTunes vía USB.

Marvel Comics

La aplicación oficial de MARVEL ofrece una experiencia muy agradable gracias a su excelente interfaz y exploración de cómics. Lee tus tebeos favoritos de Iron Man, Spider-Man, Thor, el Capitán América y mucho más en tu iPad con esta app.

DC Comics

Con esta aplicación para iPad podremos descargar, comprar y leer los cómics de nuestros súper héroes y personajes preferidos del Universo DC: Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash...

ComicFlow

Otra app gratuita para leer cómics con la que podremos importar grandes colecciones de hasta más de 1.500 ejemplares. No necesita procesar los archivos antes de comenzar la lectura, nos permite importar vía WiFi o desde iTunes y su interfaz es mucho más elegante que la de CloudReaders.

Otras aplicaciones interesantes relacionadas

Koomic

La mayor fuente de cómics en Castellano.

Dark Horse Comics

Un gran lector.

iBooks

La aplicación de lectura desarrollada por Apple.

Comic Life

Una fantástica y divertida herramienta para crear nuestros propios cómics.

¿Qué aplicación usas para leer tus cómics favoritos? ¿Nos falta alguna en esta lista? ¡Ayúdanos a completarla!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!