11 Vídeos Absurdos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus que Tienes que Ver

11 Vídeos Absurdos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus que Tienes que Ver

Con la cantidad de gente que hay actualmente en planeta ya sabemos que hay gente para todo, incluso para someter a los nuevos iPhone 6 y 6 Plus de Apple a las más absurdas y locas pruebas. Y al parecer por el número de visitas que tienen la mayoría de estos vídeos hay mucha gente interesada en ver lo que ocurre cuando lo sometemos a martillazos, balazos, agua, Coca-Cola. Por eso hoy os queremos enseñar 11 locuras que ha hecho la gente y que ha grabado en vídeo con este gran smartphone.

Las mas asombrosas torturas, tests y absurdeces que se le pueden hacer al iPhone 6

El test del cuchillo y el martillo

En este vídeo podemos observar lo que le ocurre a un iPhone 6 si es sometido a los cortes de un cuchillo, lo cual parece previsible y a los golpes de un martillo que también es bastante previsible. Pero bueno a nosotros nos parece que aguanta bastante bien.

La reacción Termita

La termita es una composición pirotécnica compuesta por óxido metálico y aluminio que produce la conocida como reacción termita, en el siguiente vídeo podemos ver como deja el iPhone 6 después de ser sometido a esta reacción que se suele utilizar par soldar.

Test de caídas a cámara lenta

En el siguiente vídeo podemos ver una vez más el típico test de caídas, pero esta vez a cámara lenta, muy interesante para observar con atención como soporta los golpes.

Unos flechazos

En el siguiente vídeo podemos ver como sufre un flechazo que sin duda destroza el display del iPhone 6 nada recomendable de hacer en casa.

¡Pues el microondas sí que carga la batería!

Hubo una broma hace un tiempo en la que se animaba a los que tengan un iPhone a cargarlo en el microondas, asegurando que de esta manera se podría cargar el teléfono gracias a una nueva característica de iOS 8 llamada Wave, bueno pues este vídeo parece que confirma que se puede cargar haciendo lo que la broma decía, pero claro las consecuencias físicas son evidentemente malas para el teléfono. ¡No lo hagas!

Un iPhone 6 pasado por nitrógeno líquido y martilleado

En este vídeo muy curioso podemos observar algo que dificilmente podemos hacer las personas normales que no tenemos acceso al nitrógeno líquido ni dinero para destrozar un smartphone de esta manera. La verdad es que merece la pena ver como queda el iPhone 6 Plus después de este experimento.

¡Un balazo del calibre 50!

En el siguiente vídeo podemos ver más que cómo se destroza un precioso smartphone con un balazo del calibre 50 podemos observar la potencia que tienen estas armas ya que casi cualquier cosa que sea sometida a semejante "test de estrés" quedará de manera similar, el iPhone 6 de Apple no podía ser menos. Hace tiempo ya sacamos otro post sobre la belleza de un balazo de este calibre haciendo lo mismo

¡No cuezas tu iPhone 6 en Coca-Cola!

Este vídeo de TechRach nos muestra por que no es buena idea cocer el último smartphone de Apple en Coca-Cola, por si alguien le parece buena idea el dispositivo parece que se queda abrasado después de ser sometido a la Coca-Cola.

Lo que le pasa a tu iPhone 6 si lo taladras

Si tienes curiosidad por que le pasa al teléfono si le clavas un taladro, este vídeo es bastante curioso por lo que hace el dispositivo después de semejante tortura, pues al contrario de lo que podría parecer el iPhone 6 no muere como en las películas sino que aguanta dignamente.

Un iPhone 6 en agua hirviendo

En este curioso experimento el buque insignia de Apple es sometido a temperaturas extremas como es la del agua hirviendo y sin conocer las condiciones en las que se mete el teléfono, la verdad es que sobrevive perfectamente a semejante experimento, parece ser que no tiene ningún daño, pero no se prueban los accelerómetros, micrófono, altavoz... Así que por si acaso no lo intentes en casa.

 

Un iPhone 5 bañado en Coca-Cola

No es un 6 pero en este caso nos vale para ver este vídeo en el que no sabemos si el teléfono está preparado de alguna manera especial, pero que no recomendamos hacer en casa por si causa algún problema. El caso es que el smartphone sobrevive como si nada a un baño de Coca-Cola.

Os recordamos que desconocemos las condiciones en las que se hacen estos vídeos y que los resultados no pueden ser los mismos, así que mejor no sometas a ningún dispositivo a ninguna de estas pruebas. ¿Qué te han parecido estos vídeos? ¿A que tortura te gustaría someter el iPhone 6? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!