El iPhone 6 Está Produciendo una Epidemia de Bofetadas

El iPhone 6 Está Produciendo una Epidemia de Bofetadas

La compañía estadounidense ha mejorado las funciones de la cámara con la llegada de los nuevos iPhone 6 y de iOS 8, entre ellas la grabación en vídeo a cámara lenta. La última generación del smartphone de Apple está generando una epidemia de bofetadas debido a la función Slow Motion. ¡Tranquilos, no nos hemos vuelto locos!, ahora mismo te explicamos de qué se trata.

Cuando llegan al mercado nuevos smartphones suele ser habitual cómo algunos usuarios comenten verdaderos actos de locura al someterlos a test de resistencia y pruebas extremas. Hace unos días os mostrábamos 11 vídeos absurdos en los que se prueba la resistencia de los iPhone 6 y 6 Plus ante situaciones como un flechazo, el impacto de una bala, agua hirviendo, Coca-Cola, nitrógeno líquido, un taladro o a cargarlo en el microondas, entre otras cosas.

iphone-6-epidemia-bofetadas-2

Si echas un vistazo a nuestra sección de curiosidades sobre los iPhone podrás ver un numerosos datos sobre todas las generaciones del smartphone. Lo que os traemos hoy no hace que el dispositivo salga mal parado, sino más bien la cara de algunas personas. El modo de cámara lenta o Slow Motion de los nuevos iPhone 6 ha hecho que muchos usuarios quieran ver el efecto que se produce en la cara cuando se da un bofetón, creándose un gran fenómeno por la red con numerosos vídeos.

Las mejoras del Slow Motion en los iPhone 6 provoca una epidemia de bofetadas

La llegada en septiembre de 2013 del iPhone 5s y la posibilidad de grabar vídeos a cámara lenta a 120fps dio lugar a un sin fin de vídeos que los usuarios publicaron en sus cuentas de YouTube probando esta función dándose bofetadas para poder ver el efecto que se produce en la cara.

Ahora, con la llegada del iPhone 6 esta función permite hacer un Slow Motion de mayor calidad gracias a que captura hasta 240 fps. Esto ha provocado una nueva oleada de bofetadas para comprobar cómo se ve a cámara lenta. A continuación te dejamos algunos de los vídeos que circulan por la red recogidos por los chicos de TUAW.

http://youtu.be/jHsl2PsShUU

Aunque todo hay que decirlo, existen muchas más formas y mucho más vistosas de poder comprobar y sacarle partido al modo Slow Motion de los iPhone 6 que darse bofetadas. Por ejemplo, resulta muy curioso ver qué ocurre cuando explota un globo lleno de agua, cómo se rompe un huevo al tirarlo contra el suelo, cómo salta nuestra mascota o cómo se sacude después de darle un baño, entre otras muchas cosas.

Los iPhone 6 son capaces de grabar a cámara lenta a 240 fps

La cámara iSight incluida en la última generación del smartphone de Apple hace fotos y gran calidad, pero también permite grabar vídeos con calidad Full HD a 1080p a 60 fotogramas por segundo. Por otro lado, no debemos olvidarnos de los distintos modos que incluye de forma nativa como el nuevo modo Time Lapse o el modo a cámara lenta que ya se introdujo con el iPhone 5s.

Este smartphone fue el primero en contar con la función Slow Motion a 120 fps, pero con la llegada de los iPhone 6 se ha mejorado, pudiendo grabar a 60 fps a 1080p y a 120 o 240 fps con calidad HD a 720p, aunque también se puede grabar normal para después seleccionar el fragmento que se quiere a cámara lenta.

iphone-6-epidemia-bofetadas-3

Como curiosidad, decir que este efecto se puede conseguir gracias a que la cámara del iPhone 6 registra más fotogramas por segundo de los que el ojo humano ve, que son 25 fps. Por eso, cuando ajustamos la velocidad de ese vídeo se pueden apreciar detalles que a simple vista nos perdemos. Ni que decir queda que cuánto mayor sea el número de fotogramas por segundo que se capturen mejor será el Slow Motion.

¿Qué te parece esta moda de darse bofetadas para probar la cámara lenta del iPhone 6?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!