15 Espectaculares Wallpapers Perfectos para el iPhone 6 Plus

15 Espectaculares Wallpapers Perfectos para el iPhone 6 Plus

¿Has comprado uno de los nuevos iPhone 6 Plus? ¿Quieres darle un toque único y personalizado a tu smartphone? ¿Estás buscando los mejores wallpapers para tu nuevo móvil? Entonces no te puedes perder este pequeño pack con 15 impresionantes fondos de pantalla que hemos descubierto.

Lo cierto es que hay muchos usuarios de iOS que optan por crear sus propios wallpapers, y otros muchos (entre los que se incluye un humilde servidor) que se conforman con buscar a través de la gigantesca red de Internet los mejores fondos de pantalla para los dispositivos iOS de Apple.

wallpapers-iphone-6-plus-b

Así pues, en iPadizate hemos encontrado una selección de fondos de pantalla realmente espectaculares coleccionados por un usuario de la web de Reddit llamado "Grandmaofhurt", que decidió compartir con el resto de usuarios de la comunidad sus preferidos en una publicación. La verdad es que son fabulosos, y bien podrían haber formado parte (por su estética y su estilo) de los fondos de pantalla de iOS 8 que vienen por defecto en los iPhone 6 Plus.

wallpapers-iphone-6-plus-d

Una selección de wallpapers que se ajusta a la perfección a la pantalla del iPhone 6 Plus

Estos wallpapers han sido diseñados especialmente para las grandes pantallas de la phablet de Apple, el iPhone 6 Plus. Se ajustan a la perfección a las pantallas Retina HD de dicho smartphone y, como no podía ser de otra forma, al efecto "Parallax" de iOS 7 y 8.

wallpapers-iphone-6-plus-c

Los nuevos iPhone 6 Plus poseen una gran pantalla con una resolución de 1.080 x 1920 píxeles que nos permite contar con una experiencia única en lo referente al iGaming, interaccionar con más facilidad y simpleza con las aplicaciones y, obviamente, disfrutar de unos wallpapers mucho más vistosos.

No te puedes perder: Los mejores wallpapers HD para iPhone 6 y 6 Plus.

Por lo tanto, si estás cansado o aburrido de llevar siempre los mismos fondos de pantalla en tu iPhone 6 Plus, no te pierdas esta pequeña selección de espectaculares wallpapers para la nueva phablet de Apple, un smartphone que está arrasando en el mercado. A continuación te dejaremos unas imágenes de muestra del álbum y acto seguido te ofreceremos el enlace de descarga un poco más abajo. ¡Esperamos que te gusten!

Imágenes de muestra de la selección de 15 wallpapers para iPhone 6 Plus

wallpapers-iphone-6-plus-h

wallpapers-iphone-6-plus-e

wallpapers-iphone-6-plus-i

wallpapers-iphone-6-plus-g

wallpapers-iphone-6-plus-f

Descarga los wallpapers en tu iPhone 6 Plus

Puedes guardar estos y el resto de fondos de pantalla en tu nueva phablet desde este enlace que te llevará a la web de imgur donde el usuario "Grandmaofhurt" de Reddit subió su colección:

Descarga 15 wallpapers para iPhone 6 Plus.

¿Cómo guardar un wallpaper en tu iPhone 6 Plus?

Si eres totalmente nuevo en este mundillo de Apple después de haber comprado el iPhone más grande de todos y no sabes cómo descargar o guardar estos fondos de pantalla en tu dispositivo iOS, te lo explicamos brevemente, verás que es muy fácil:

1. Pulsa sobre la imagen o wallpaper que quieras guardar.

2. Cuando la hayas seleccionado y haya cargado por completo, solo deberás de mantener pulsado el dedo sobre ella.

3. Aparcerá una ventana emergente con un menú en el cual tendrás que seleccionar la opción "Guardar".

4. ¡Listo! Automáticamente se guardarán en el carrete de fotos de tu iPhone 6 Plus.

¡Extra, extra!

¿Aún quieres más? ¿No has encontrado ese wallpaper que tanto te gusta? ¡Prueba estas fantásticas apps!

Si estas aplicaciones o esta selección de wallpapers no han sido de tu agrado, no te preocupes, tenemos muchos otros para ti, visita este enlace para entrar a nuestra sección de Wallpapers para iPhone, donde encontrarás muchos más. Te esperamos en el apartado de comentarios desde el cual te animamos a compartir tus fondos de pantalla favoritos con el resto de lectores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!