La Barbie, Skylanders o WowWee, Nuevos Juguetes en la Apple Store Online

La Barbie, Skylanders o WowWee, Nuevos Juguetes en la Apple Store Online

No nos hemos vuelto locos ni nos hemos equivocado de página, a partir de esta misma semana, la compañía estadounidense ha comenzado a ofrecer varios juguetes a través de la Apple Store Online de Estados Unidos. Estos juguetes son concretamente tres: una Barbie, la Trap Team de Skylanders y el robot WowWee, los cuales llegan justo a tiempo para la temporada de compras navideñas.

En la actualidad podemos encontrar numerosos accesorios para iPhone y iPad, como los que os mostramos hace tan sólo unos días para los nuevos tablet. En la Apple Store Online existe una sección dentro de los accesorios relacionada con el tiempo libre y los hobbies, donde por ejemplo encontramos controladores de juegos, stylus, drones y muchas cosas más.

nuevos-juguetes-apple-store-online-3

Ahora, hay que sumar a estos los tres nuevos juguetes que hemos mencionado anteriormente. Eso sí, si entras en la versión española de la Apple Store Online verás que estos no están disponibles, ya que sólo se podrán conseguir en los Estados Unidos, al menos por el momento. De esta manera, quedan patentes los continuos esfuerzos realizados por los de Cupertino para reforzar sus productos dirigidos a los más pequeños de la casa.

Barbie, WowWee y Skylanders, los recién llegados a la tienda de Apple

La compañía estadounidense no quiere centrarse únicamente en un tipo de público, sino que quiere abarcar todos los que sea posible. Por ejemplo, el iPad es un dispositivo muy bueno que no sólo sirve para disfrutar de contenido multimedia, también cuenta con un buen número de aplicaciones de productividad para sacarle el máximo partido en el ámbito profesional y escolar. Pero la cosa no queda ahí, Apple también quiere estar presente en el entorno familiar y que tanto los padres como los hijos disfruten de sus dispositivos móviles.

nuevos-juguetes-apple-store-online-4

La popular muñeca ha aparecido esta misma semana entre los productos más vendidos a través de la Apple Store. Además de la Barbie, otros recién llegados son la Trap Team de Skylanders y el robot WowWee. El hecho de introducir estos nuevos juguetes en su catálogo de accesorios dentro de la Apple Store Online es un nuevo movimiento por parte de los chicos de Tim Cook para atraer a los usuarios más jóvenes.

Aunque si echamos un vistazo a la zona de juguetes y hobbies de la Apple Store nos encontramos también con otros muy interesantes para usuarios algo más mayores, como por ejemplo los drones o la cámara de aventura GoPro.

La Barbie, Skylanders y WowWee no son juegos que se hayan elegido al azar, los tres tienen un denominador común, y es que se pueden utilizar con productos de Apple. ¿Quieres saber qué integración tiene cada uno de ellos con el iPhone y el iPad?

nuevos-juguetes-apple-store-online-2

Los tres juguetes interactúan con dispositivos de Apple

Desde MacRumors señalan que la Barbie, el juego de Skylanders y el robot WowWee usan productos de Apple, pero cada uno lo hace a su manera. A continuación, te contamos brevemente la forma en la que lo hace cada uno.

La Barbie Fashion Design Maker Doll de Mattel es una muñeca Barbie como otra cualquiera, pero a diferencia del resto viene acompañada de unas plantillas imprimibles que son compatibles con una aplicación para iPad. Esta app es gratuita y permite diseñarla para la muñeca, la cual tiene un precio de 49,95$ en la Apple Store.

nuevos-juguetes-apple-store-online-5

Por otro lado, el Activision Skylanders Trap Team Starter Pack cuenta con un mando y un hardware único para iPad que se usa con el juego Skylanders de Activision. Y por último, el robot WowWee que tiene un precio de 99,95$ en la tienda online de Apple, se maneja por control remoto a través de una aplicación para iOS que encontramos en la App Store.

¿Te gustaría que esta Barbie, el juego de Skylanders y el robot WowWee estuvieran disponibles en la Apple Store Online de España?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!