iPhone 6 de 16GB: Razones para Arrepentirse de Comprarlo

iPhone 6 de 16GB: Razones para Arrepentirse de Comprarlo

No cabe duda del gran éxito que están teniendo los nuevos buques insignia de Apple entre los usuarios, pero parece ser que todo el mundo no está contento con su compra. Hay quien lamenta haberse comprado el modelo de 16GB de capacidad, ya que esta se queda algo pequeña. Caroline Moss, redactora de BusinessInsider, ha publicado recientemente un artículo de opinión en el que comenta que se arrepiente de haberse comprado el nuevo iPhone 6 precisamente por este motivo.

Cuando Apple dio a conocer al mundo los nuevos iPhone 6 y 6 Plus fueron muchos los que decidieron vender su modelo actual para hacerse con el nuevo smartphone de la compañía, el cual venía con el esperado aumento de pantalla, un diseño mucho más fino y ligero y muchas cosas más. Esto mismo es lo que hizo Caroline Moss: decidió poner a la venta su iPhone 5s, el cual apenas estaba usado, para actualizarse, pero ahora se arrepiente de ello.

iphone-6-16-gb-compra-3

Moss comenta que se hizo con el iPhone 6 de 16 GB de capacidad a través de su operador móvil, T-Mobile, gracias al cual puede actualizar su dispositivo móvil una vez cada 6 meses gracias a un plan llamado Jump, por el que tiene que pagar. Así pues, no se lo pensó un segundo y cambió su iPhone 5s por el nuevo modelo.

El almacenamiento interno del iPhone 6 sería su principal problema

Al principio del cambio, la joven comenta que estaba bastante contenta, pero con el paso de las semanas su opinión cambió por completo. Moss comenta que el principal motivo por el que no le gusta nada su nuevo iPhone 6 es porque el almacenamiento interno se le queda pequeño, y por tanto, el uso del dispositivo se le queda muy limitado.

La redactora de Business Insider se queja de que no puede guardar cualquier cosa en su iPhone 6. Señala que cada día se encuentra con mensajes avisándola de que la memoria está casi llena, por ejemplo, intenta hacer fotos y no puede porque tiene demasiadas (cuando realmente dice que no tiene tantas). Por otro lado, explica que utiliza Rdio para escuchar música, pero que no puede descargar de forma ilimitada porque no cuenta con espacio suficiente para las canciones.

iphone-6-16-gb-compra-4

Moss señala que tampoco tiene muchas aplicaciones almacenadas en su nuevo iPhone 6, pero que las pocas que usa son bastante pesadas. Por ejemplo, Rdio (5,4 GB), Fotos (1,8 GB), Mensajes (380 MB), Notas de Voz (337 MB) y VSCO (200 MB) son las que más espacio ocupan. Por otro lado, cuenta que ni si quiera tiene la app de Facebook, ya que eso significaría tener que renunciar a otras que utiliza más.

¿Debería haber comprado un iPhone 6 con más capacidad de almacenamiento?

Llegada a este punto, la redactora de BusinessInsider se pregunta cuál es la ventaja de tener el iPhone 6 si apenas puede sacarle partido debido a su capacidad de almacenamiento, y se lamenta por no haber elegido el modelo de 64GB en lugar del de 16GB cuando tuvo la oportunidad.

Por último, comenta que ha puesto a la venta su iPhone 6 de 16GB a través de eBay, donde espera conseguir en torno a unos 600$ por él, dinero con el que se comprará de nuevo el iPhone 5s de 32GB por alrededor e 400$.

iphone-6-16-gb-compra-2

No cabe duda que para un teléfono como los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, la opción de 16GB de capacidad puede quedarse muy limitada, sobre todo para usuarios que usan bastante el dispositivo a lo largo del día, tanto para ocio como para el trabajo. Sin embargo, puede ser una buena opción para aquellas personas que apenas tienen aplicaciones y no almacenan mucho contenido multimedia.

Así que desde aquí, te recomendamos que si tienes pensado hacerte dentro de poco con uno de los nuevos iPhone 6 eches un vistazo a los principales aciertos y errores de Apple con su nuevos nuevos dispositivos, además de pensarte antes qué versión vas a elegir, ya que igual te compensa pagar un poco más por la versión de 64GB o incluso por la de 128GB, para luego no arrepentirte de tu compra como le ha ocurrido a esta joven.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!