Las 5 Mejores Apps Compatibles con Touch ID en iPhone 5s, 6 y 6 Plus

Las 5 Mejores Apps Compatibles con Touch ID en iPhone 5s, 6 y 6 Plus

La nueva función Touch ID de Apple nos permite utilizar nuestras huellas digitales gracias a un sensor integrado para mantener la privacidad de nuestro iPhone 6, iPad Air 2 o iPad Mini 3 intacta. Esta opción de seguridad nos ofrece la posibilidad de colocar nuestro dedo sobre el botón Home para desbloquear el dispositivo iOS o para entrar en algunas aplicaciones. ¿Quieres conocer las que son compatibles con el sensor? ¡Sigue leyendo!

Esta característica fue introducida con iOS 8 junto a los últimos smartphones y tablets de Apple, si todavía no conoces esta función te invitamos a visitar nuestro artículo para aprender a configurar el Touch ID de Apple.

A continuación, te brindamos las mejores aplicaciones que se benefician del Touch ID en iPhone 5s, 6 y 6 Plus para que puedas guardar tus datos con total seguridad. ¡Esperamos que te gusten!

Las 5 mejores apps compatibles con Touch ID en iPhone 5s, 6 y 6 Plus

1Password

Esta aplicación nos brinda la posibilidad de guardar (y crear) todas nuestras contraseñas de redes sociales, tarjetas de crédito, blogs, cuentas y aplicaciones. Además, gracias a Touch ID podremos iniciar sesión con una simple y rápida pulsación sobre el botón Home. 1Password es una opción muy interesante y segura para gestionar y administrar nuestras contraseñas. ¡Muy recomendable!

Dropbox

Dropbox, la popular aplicación de almacenamiento en la nube, también cuenta con una opción en los ajustes de configuración que nos permite usar el Touch ID para guardar todas nuestras imágenes, vídeos, documentos y archivos y mantener nuestra privacidad segura. La puedes descargar totalmente gratis desde la App Store a través del siguiente widget:

Mint

Con Mint podremos llevar un seguimiento muy completo de todas nuestras finanzas e inversiones en un solo lugar: transacciones recientes, notificaciones, tarjetas de crédito, contratos y todo tipo de gráficas estadísticas son algunas de las características de esta útil aplicación para iPhone. Por el momento tan solo está disponible en la App Store de Estados Unidos pero se espera su lanzamiento pronto en la tienda de apps de Apple en España y otros países.

Amazon

Gracias al blog de iMore descubrimos que la aplicación Amazon también se beneficia de las ventajas que ofrece Touch ID. Con Amazon podremos comprar todo tipo de artículos y cuenta con funciones tan interesantes como la búsqueda por filtros y por voz, comparaciones de precios, valoraciones de otros usuarios, listas de deseos y mucho, mucho más.

Evernote

La app de productividad Evernote nos permite escribir anotaciones de todo tipo, además también podremos crear listas de tareas, buscar proyectos, compartir ideas, gestionar todos nuestros gastos y planificar nuestros viajes de negocios. Una app sensacional que cuenta con una interfaz de usuario limpia, clara, concisa y muy visual. ¡Además es gratis!

¿Conoces alguna otra aplicación que use Touch ID?

Esta ha sido nuestra guía de aplicaciones para iPhone de hoy, esperamos que hayas descubierto alguna app nueva y te animamos a que nos recomiendes otra aplicación que conozcas y que use la función Touch ID en los dispositivos iOS de Apple desde los comentarios, ¡gracias!

Comparte este artículo con tus amigos y familiares en Facebook o Twitter mediante los botones que aparecen un poco más arriba, en la parte superior de esta publicación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!