5 Razones por las que Apple Watch va a Ser Todo un Éxito

5 Razones por las que Apple Watch va a Ser Todo un Éxito

Ya queda menos para poder ver el Apple Watch, el cual en un principio tiene previsto su lanzamiento a comienzos del próximo año 2015. Con este reloj Apple se introduce en el mercado de los accesorios y los smartwatch, pese a que ya se han lanzado algunos modelos de otras marcas, creemos que el de Apple puede marcar la diferencia.

Vamos a contarte los cinco aspectos que más nos gustan del Apple Watch y por los que creemos que va a tener éxito, acompáñanos.

Es de Apple

Puede sonar algo pedante pero los de Cupertino han demostrado en otras ocasiones que se les da bien vender un producto y hacerlo atractivo, aunque ya existan modelos similares. Prueba de ello lo tienes en el número de ventas de iPhone 6 y 6 Plus, que han cumplido todas las expectativas.

razones-apple-watch-tener-exito-2

El lanzamiento de un nuevo dispositivo de Apple es casi un acontecimiento social, por ello las colas que se forma cada vez que un nuevo teléfono o tablet de Apple sale al mercado. Además saben cómo hacer publicidad de sus productos, sumado a la que se le hace a través de Internet por los propios fans, es sinónimo de éxito.

Mientras el resto de marcas han lanzado sus smartwatch antes, pero casi de forma precipitada, Apple ha estado tres años desarrollando su Apple Watch dedicándole mimo y el tiempo necesario para lanzar un producto que cumpla las expectativas de los consumidores.

El ecosistema de Apple

Si ya tienes un iPhone, iPad, iPod Touch o ordenador Mac, tienes una razón para hacerte con el Apple Watch. Los dispositivos de Apple están interconectados unos con otros, más aún gracias a iOS 8 y el reloj de los de Cupertino se unirá a la fiesta.

razones-apple-watch-tener-exito-6

Imagínate controlar el Apple TV con el reloj, revisar los mensajes sin sacar el iPhone del bolsillo u otro tipo de cosas que serán muy útiles, si ya posees algún producto de Apple.

Tiene estilo propio

Otra cosa no pero Apple cuida los diseños de sus productos y con el Watch no han escatimado en este sentido. Ya lo pudimos ver en la semana de la moda de París en Septiembre como accesorio en las modelos. Prueba de este nuevo interés de Apple es que están buscando expertos en moda y lujo para sus tiendas Apple Store, de cara al lanzamiento del Apple Watch.

razones-apple-watch-tener-exito-4

¡Parece más divertido!

Cuando presentaron el reloj en la pasada keynote una de las partes más representativas fue cuando la gente compartía sus latidos usando la retroalimentación aptica. Es una característica más dentro de todo lo que el reloj puede hacer, pero esta hizo sonreír a la gente.

razones-apple-watch-tener-exito-3

Además el diseño de la interfaz, controlado por la corona para navegar, es muy diferente a todo lo visto hasta ahora, con interfaz de smartwatch más sobrias y aburridas en los smartwatch que ya existen en el mercado. Apple siempre ha demostrado que sus productos tienen que provocar una respuesta emocional en el consumidor y esto queda latente en el Watch.

Hace muchas más cosas que el resto

A muchos les emociona este tipo de avances porque les recuerda a las películas de ciencia ficción, pero el mercado de smartwatch, pese a estar ya presente con Pebble o Samsung Galaxy Gear, aún no ha emocionado o evolucionado lo suficiente.

razones-apple-watch-tener-exito-5

Apple Watch viene para cambiar el punto de vista del consumidor hacia los smartwatch. Sus características lo hacen único y está lleno de posibilidades para usarlo en conjunto con otros dispositivos de la manzana, más las aplicaciones de terceros que irán llegando gracias al WatchKit. En poco tiempo tendrás miles de aplicaciones para utilizar con el smartwatch de Apple.

Hasta aquí cinco razones por las que creemos que el Apple Watch va a ser un éxito, conocidas gracias a Techradar, pero seguro que tú tienes otras muchas razones por las que hacerte con el nuevo reloj de Apple.

¿Crees que Apple Watch va a tener éxito? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!