Los 10 Mejores Tweaks en Cydia para iPhone y iPad de 2014

Los 10 Mejores Tweaks en Cydia para iPhone y iPad de 2014

¿Has realizado el jailbreak en tu iPhone o iPad? ¿Estás pensando en aplicarlo a tu dispositivo iOS? Si es así, agárrate bien a la silla (o al sofá) porque hoy te traemos los 10 mejores tweaks de Cydia.

Después de hacerse público el jailbreak de Pangu y de TaiG para iPhone, iPad y iPad Mini estuvimos recopilando varias selecciones de tweaks disponibles en Cydia y, en este artículo, os vamos a presentar los que consideramos como imprescindibles.

mejores-tweaks-cydia-2

¡Esperamos que te gusten! Y recuerda, puedes mencionar tus tweaks favoritos en la sección de comentarios para recomendarlos a otros lectores. Por otra parte, si quieres conocer aún más, te animamos a visitar nuestra publicación de los tweaks de Cydia más sugeridos por los visitantes de iPadizate.

mejores-tweaks-cydia-3

Importante: La mayoría de tweaks de esta selección son compatibles con iOS 8 y iOS 7, pero puedes asegurarte de ello en esta lista de compatibilidad para las diferentes versiones de jailbreak de los sistemas operativos móviles de Apple.

10 fantásticos tweaks en Cydia

WatchScreen

El tweak en Cydia WatchScreen nos ofrece la posibilidad de instalar la interfaz de usuario del Apple Watch en nuestro iPhone. No resulta muy útil pero es bastante interesante y le da un aspecto muy cool a nuestro smartphone.

XBMC

Con esta fantástica herramienta podremos ver todo tipo de series, películas, documentales y demás online y gratis directamente desde la pantalla del iPhone o del iPad. En el vídeo que os adjuntamos podréis aprender a instalarlo y como veréis funciona a la perfección en un iPad Air con iOS 7.

iCleaner Pro

http://youtu.be/HW2XME1Y-zo

iCleaner es un tweak genial que nos permite borrar contenidos innecesarios como datos de memoria, caché o archivos que ya no utilicemos. ¡Para tener el iPhone bien limpio!

Barrel

http://youtu.be/BfvEG6qsCZY

Barrel cambia las escenas de animación al pasar entre las diferentes páginas del Homescreen de iPhone y iPad con una gran cantidad y variedad de transiciones y efectos muy chulos.

Predix

Descubre cuánto tiempo te queda de batería mientras usas tu móvil con este tweak y, cuando esté cargando, podrás saber cuánto queda para que se complete la carga.

MiniPlayer

MiniPlayer, básicamente, se trata de un pequeño reproductor que podemos colocar en cualquier lado de la pantalla para reproducir y controlar la música.

Clex2

http://youtu.be/IGbpe6WQwjA

Hablando de música, Clex2 nos permite controlar la reproducción de música de una forma muy creativa y original. ¡No os perdáis el vídeo!

LockGlyph

El tweak de Cydia LockGlyph añade un efecto de animación muy elegante cuando usamos la función Touch ID de iOS 8.

InTube 2

http://youtu.be/sCIP10lk2HM

InTube nos brinda la opción de descargar vídeos de YouTube en alta definición.

Centrum

http://youtu.be/gJszI4iVY60

Centrum imita el Centro de Notificaciones de OS X y lo implementa en la interfaz de usuario de iOS.

IMN

http://youtu.be/TWEvPHZHjUI

Con Interactive Message Notifications podremos usar la nueva función de respuesta rápida desde el Centro de Notificaciones de iOS 8 en las apps de mensajería instantánea, aunque por lo que parece ser muchos usuarios se quejan de que no funciona con WhatsApp. ¿A vosotros os funciona? ¡Hacédnoslo saber desde los comentarios!

Tus recomendaciones

Estos han sido los tweaks que consideramos como imprescindibles, se trata de una recopilación que cuenta con tweaks de Cydia para iPhone y iPad bastante nuevos y actualizados, al menos la mayoría de ellos, pero siempre puedes aportar tu granito de arena mencionando en el apartado de comentarios todos aquellos que consideres como los más interesantes o útiles. ¡Te esperamos!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!