Cómo Conseguir un Mac, iPhone, iPad o iPod para Regalar en Navidades

Cómo Conseguir un Mac, iPhone, iPad o iPod para Regalar en Navidades

La navidad, ahora sí, está a la vuelta de la esquina. Si estás pensando en comprar un iPhone, iPad, iPod o Mac para estas navidades y tienes interés en tenerlo antes del 24 de Diciembre, te contamos como están los plazos de entrega de los pedidos a través de Internet en la Apple Store.

Seguro que aún no has hecho las compras navideñas, tendemos a dejarlo siempre todo para el último día. Pero si estás pensando en comprar un dispositivo de Apple como regalo para alguien, aún no es demasiado tarde.

Cómo y dónde conseguir el dispositivo de Apple que buscas

Una de las opciones es acceder a la Apple Store desde su página oficial, en estos días señalados los envíos son gratis para pedidos superiores a 40 euros, por lo que recibiremos el iPhone, iPad, iPod y Mac en casa, de forma totalmente gratuita. Además los precios de la tiendas de Apple de Europa subirán el próximo año, por lo que es un buen momento para comprar.

como-conseguir-mac-iphone-ipad-ipod-navidad-2Lo mejor es que hagas el pedido durante la mañana o antes de que lleguen las 17 o 18, para que se tramite ese mismo día, sino tendrás que esperar un día más.

También puedes elegir que envíen el pedido envuelto en papel de regalo, ya que Apple ofrece esa opción y si no estás seguro de que vas a estar en casa en los próximos días, puedes elegir que envíen el pedido a un establecimiento, avisándote de cuando esté disponible para pasarte a por el dispositivo. Todo son facilidades.

Si estás interesado en el iPhone 6

Consultando la página de Apple hemos visto que el iPhone 6 estará disponible en un plazo de 1 a 3 días laborables, en todos sus modelos, menos en el de 128GB que asciende de 3 a 5 días laborables. Esto quiere decir que no hay stock y que en los próximos días estará disponible.

como-conseguir-mac-iphone-ipad-ipod-navidad-3

El iPhone 6 Plus tiene estará disponible tan solo en un día en su modelo más sencillo de 16GB, de 1 a 3 días en el modelo de 64GB y el plazo más amplio, de 3 a 5 días en su modelo de 128GB.

En ambos casos los modelos de más espacio de almacenamiento parece que son los más demandados y los que más falta de stock tienen.

Si estás interesado en el iPad

En este caso lo tendrás mucho más sencillo, sobre todo si eliges los nuevos modelos iPad Air 2 y iPad Mini 3, en ninguno de los dos casos hay falta de stock y están disponibles para el envío inmediato en cuanto hagas el pedido.

como-conseguir-mac-iphone-ipad-ipod-navidad-4

Si estás buscando modelos más antiguos, como el iPad Air o el iPad Mini 2, el plazo de entrega será algo más amplio ya que no hay stock de los dos modelos, pero se repondrán en tan solo un día, por lo que la espera no será muy larga tampoco.

Interesado en un Mac o iPod Touch

En el caso del iPod Touch no tendrás problema y está disponible para el envío en todos sus modelos y colores.

como-conseguir-mac-iphone-ipad-ipod-navidad-6

Con los ordenadores Mac más de lo mismo, no tendrás ningún impedimento con ninguno de los modelos, MacBook Air, MacBook Pro, iMac y iMac con pantalla Retina 5K, todos tienen el suficiente stock para realizar el envío en cuanto hagas el pedido.

Otras lugares donde comprar los dispositivos

Puede darse el caso de que vivas cerca de un Apple Store, en ese caso la mejor opción quizás es que vayas a la tienda y seas asesorado por algún trabajador de Apple. Ya se ha avisado que tanto el iPhone 6 y el 6 Plus, son los dos productos más demandados de Apple y te costará encontrarlos en las tiendas.

como-conseguir-mac-iphone-ipad-ipod-navidad-5

Otra opción es ir a un centro comercial u otro distribuidor, no solo se venden los dispositivos en las tiendas de Apple. Quizás alguna operadora de telefonía te pueda ofrecer una oferta interesante con algún contrato o puedas encontrar una oferta en alguna tienda especializada en estos productos. Si dispones de tiempo, nunca está de más dar una vuelta y ver cómo están los precios. Y elige bien que comprar, sino quieres arrepentirte como le ha sucedido a un usuario del Galaxy Note 4.

Hasta aquí un guía de la disponibilidad que tienen los productos de Apple de cara a las navidades. Los tiempos de entrega pueden variar en los próximos días, pero a la hora de escribir esto están tal y como te hemos contado, gracias a Macworld.

¿Tienes pensado comprar un iPhone, iPad, Mac o iPod Touch estás navidades? Cuéntanos cómo vas a comprarlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!