PayPal para iOS se Actualiza e Incluye Novedades para iPhone y iPad

PayPal para iOS se Actualiza e Incluye Novedades para iPhone y iPad

PayPal para iOS ha recibido una nueva actualización con un par de nuevas características para mejorar la comodidad y seguridad de la aplicación. Ahora permite guardar tarjetas de regalo y da soporte para iniciar sesión usando una clave de seguridad.

PayPal versión 5.10

La aplicación de pagos digitales se ha actualizado hace un par de días e incluye dos nuevas características, además de la corrección de errores y mejoras de rendimiento. Se ha añadido soporte para guardar las tarjetas de regalo para la aplicación, además de poder hacer un seguimiento de su saldo desde la propia aplicación.

Por otro lado se ha dado soporte para iniciar sesión en la aplicación de PayPal usando una clave de seguridad. Como su nombre indica, la aplicación es capaz de generar códigos aleatorios para iniciar sesión con más seguridad. Estos códigos pueden ser enviados mediante mensajes de texto o también existe la posibilidad de comprar un dispositivo, del tamaño de una tarjeta de créditos, con un coste de unos 30 dólares, que generará los códigos aleatorios que después deberemos introducir.

Lo que aún no ha llegado con esta nueva actualización es la integración con el lector de huellas dactilares de Apple y eso que hace unos meses se anunció que ya estaban trabajando en integrar Touch ID en la aplicación, pero parce que habrás que seguir esperando y no llegará ya hasta el año próximo.

Apple Pay un competidor potencial

Apple ya permite hacer pagos seguros gracias al Touch ID y Apple Pay, el cual permite hacer compras dentro de las aplicaciones o realizar pagos en tiendas físicas si el dispositivo cuenta con un chip NFC, como los iPhone 6 y 6 Plus.

Esta nueva tecnología de Apple compite directamente con PayPal, ya que en definitiva ambos aportan seguridad a la hora de realizar pagos con la tarjeta de crédito, haciendo de intermediarios. Esto ha llevado a que PayPal y Ebay separen sus caminos con el fin de hacerse más competitivos contra Apple Pay.

PayPal es uno de los métodos más seguros y fiables que podemos encontrar a la hora de realizar pagos por Internet, incluso los de Cupertino han incluido PayPal en las Apple Store en Internet para poder realizar compras desde la página e incluso para hacer financiaciones en compras superiores a 250 dólares.

No cabe duda que PayPal y Apple Pay compitan de tú a tú en cuanto el servicio de pagos de Apple salte fuera de Estados Unidos y se extienda por el resto de países. De momento ya cuenta con el 1% total de los pagos digitales de Estados Unidos.

Descargar PayPal para iPhone, iPod Touch y iPad

La aplicación se encuentra en la App Store de forma gratuita optimizada para iPhone y iPod Touch con iOS 7.1 o posterior, aunque también es compatible con iPad, pero no cuenta con aplicación propia para la tablet de Apple.

De momento no se ha realizado ningún cambio en la interfaz para dar soporte a las nuevas resoluciones de los iPhone 6 y 6 Plus, como hemos sabido gracias a Appadvice.

¿Qué te parece las nuevas mejoras? ¿Usas de forma habitual PayPal para realizar tus pagos por Internet? Déjanos tu opinión al respecto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!