Descarga Gratis el Número de Diciembre de la Revista MacToday

Descarga Gratis el Número de Diciembre de la Revista MacToday

Una vez más, la Revista MacToday nos regala un nuevo número en este mes de Diciembre, un número que viene cargado de novedades, curiosidades, entrevistas y artículos muy interesantes sobre Apple, aplicaciones y accesorios tecnológicos.

La revista MacToday nos ofrece la excusa perfecta para sentarnos en el sofá, tomarnos un café y disfrutar leyendo sus secciones para enterarnos sobre todo lo acontecido durante este año en iOS y OS X. Además, con el lanzamiento de iOS 8 la revista ahora cuenta con un widget para el Centro de Notificaciones muy práctico. ¿Te lo vas a perder?

El Especial de MacToday de Diciembre

En este mes, el apartado Especial de la revista MacToday nos habla sobre el accesorio Oculus Rift, unas gafas de realidad virtual que están enfocadas al mundo de los videojuegos pero que, tal y como nos cuentan, podrían emplearse en el uso de otros sectores. Por ejemplo en el campo de la enseñanza y la educación, donde este artefacto podría resultar verdaderamente útil.

mactoday-diciembre (4)

El Laboratorio

En el laboratorio de MacToday nos presentan dos aplicaciones fascinantes, DaisyDisk para OS X y Pixelmator para iOS 8.

DaisyDisk

Los chicos de MacToday nos presentan esta impresionante app capaz de gestionar y administrar el almacenamiento de los Mac. Además nos cuentan en un breve tutorial cómo funciona y cómo debemos usar la aplicación.

Pixelmator

En este número de la revista podremos analizar en profundidad la app de edición fotográfica Pixelmator en un artículo y un vídeo, además de en capturas de imágenes.

mactoday-diciembre (3)

La entrevista del mes

Si decides descargar la revista MacToday podrás disfrutar de la lectura de una entrevista a Jesús Moreno, el director de Nubeox, un vídeoclub online desde el cual podremos ver series, películas e incluso ver la televisión online.

mactoday-diciembre (2)

Top de aplicaciones

Como viene siendo habitual, la revista nos recomienda una serie de aplicaciones verdaderamente útiles con las que podremos exprimir al máximo nuestros dispositivos iOS, especialmente los nuevos iPhone 6, 6 Plus, iPad Mini 3 y Air 2.

mactoday-diciembre (1)

Las aplicaciones más destacables de este mes son ProTube, Crossy Road, Clips (un widget genial), Maps.me, Futbol TV HD y Photo Editor de Aviary, entre otras.

Objetivo Móvil

Este mes los redactores de MacToday nos presentan a David Arranz, también conocido como @arridj en Instagram, y su fotografía del mes. Además nos explican paso a paso como conseguir unos resultados impresionantes en nuestras imágenes en un pequeño tutorial y qué aplicaciones necesitaremos para ello: Snapseed, Image Blender, Noir Photo, iColorama S y PS Express.

mactoday-diciembre (7)

MacToPlay

En la sección MacToPlay nos hablan acerca de dos juegos súper divertidos: Skullduggery (iOS) y Race The Sun (para OS X). Skullduggery es un título en el que controlaremos a una calavera y tendremos que encadenar una serie de movimientos para atacar a los enemigos. En el caso de Race The Sun, manejaremos una nave espacial con la que tendremos que recorrer la mayor distancia posible antes de la puesta de sol.

mactoday-diciembre (6)

Pero hay mucho más...

Estas son algunas de las secciones con las que cuenta el número de Diciembre de la revista MacToday, pero hay más aún. En 25€ en iTunes nos recomendarán apps navideñas como Disney Karaoke: Frozen, Lotería 2014 y Niño 2015, Cuento de Navidad... También descubriremos Chicago en la categoría "Viajamos a..." y en un apartado dedicado a la cocina analizan apps como Kitchen Stories o Paprika, y en Path Way nos comentan curiosidades sobre juegos indie como Nihilumbra.

mactoday-diciembre (5)

Descarga gratis MacToday para iPad, iPad Air y Mini

Puedes obtener el número de Diciembre de la revista desde el siguiente enlace:

¿Has leído ya el número de este mes? ¿Qué artículo te ha gustado más leer?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!