Los 30 Mejores Juegos para iPhone 6 y iPhone 6 Plus de 2014

Los 30 Mejores Juegos para iPhone 6 y iPhone 6 Plus de 2014

Comenzamos un nuevo año en iPadizate y no está de más echar la vista atrás, al año 2014 que nos deja y ver cuales han sido los 30 mejores juegos del pasado año 2014 para los nuevos smartphone de Apple: iPhone 6 y 6 Plus. La lista es bastante extensa y vas a tener juegos de todos los géneros posibles, así que siéntate, ponte cómodo y... ¡Empecemos!

¡A jugar!

Es posible que nos dejemos algún título interesante, que no nombremos en esta lista, pero para eso tenéis los comentarios. Eso si, todos los que aquí aparecen se tratan de títulos de calidad, que podrás descargar directamente desde el botón de cada uno, así acceder de forma rápida al titulo que te interese.

Monument Valley

Empezamos fuerte la lista con este título de puzle imprescindible, que además ha sido actualizado recientemente con contenido nuevo.

Hitman GO

Si conoces al personaje Hitman, podrás emular sus hazañas en este juego de representación de los niveles en forma de maqueta. Además existen diferentes formas de completar los niveles.

Ruzzle Adventure

De los mismos creadores de Ruzzle  llega esta variante del titulo, con un modo aventura, con algo de historia para cada nivel.

Battleheart Legacy

Un genial título RPG en tiempo real, con un combate basado en Battleheart.

XCOM: Enemy Within

Port directo de consola y PC a iOS, guardando todas las características que lo han hecho único, pero adaptado a la pantalla táctil. Un imprescindible si tu género es la estrategia.

World of Warriors

De este título de lucha ya te ofrecimos un análisis en iPadizate, el cual te recomendamos leer si quieres conocer todas sus características.

Smash Hit

Este título gratuito pone a prueba tu capacidad de reacción. Ya te ofrecimos un análisis de Smash Hit en iPadizate, por si quieres echarle un vistazo.

Spellfall – Puzzle Adventure

Mezcla de puzle y juego de rol es lo que vas a encontrar en este divertido título.

Spider-Man Unlimited

Quizás estabas esperando un juego del héroe arácnido directo y sencillo, como este Endless Runner que te proporcionará horas de diversión y en el que podrás conseguir diferentes trajes de Spider-Man. Además te ofrecimos un análisis de Spider-Man Unlimited hace unos meses.

Wayward Souls

Este título inspirado en Spelunky, según lo desarrolladores, es prácticamente infinito, ya que crea los niveles de forma procedural para que cada vez que juegues sean diferentes.

Trials Frontier

Una nueva entrega de la saga Trials, igual de divertida que los anteriores juegos y con un modo historia con misiones bastante extenso.

Terra Battle

Uno de los mejores títulos de este año 2014, que nos llegó de la mano de Mistwalker, los creadores de títulos de consola como Lost Odyssey o Blue Dragon. De Terra Battle te ofrecimos un extenso análisis hace un par de meses, donde detallamos todo lo que hace a este título uno de los mejores.

Adventure Beaks

Divertidísimo juego de plataformas en el que controlamos a un pingüino.

Rules!

Si te gustan los acertijos este es tu juego. Además incluye varios niveles de dificultad para que se ajuste al nivel de cada jugador.

Crazy Taxi City Rush

La mítica saga Crazy Taxi de SEGA, de nacimiento en los salones Arcade, recibe un nuevo título para iOS del género, con cantidad de misiones y movimientos locos. Si quieres conocer un poco mejor el título, puedes leer el artículo que dedicamos en iPadizate a Crazy Taxi City Rush.

Timberman

Jamás vas a encontrar un juego en el que la acción de talar arboles sea tan sencillo como desafiante y adictivo. Cuando lo pruebes no podrás dejarlo y más si compartes los récord con los amigos.

Bicolor

Un título minimalista que cuenta con más de 240 niveles en su interior, diseñados cada uno de ellos con el uso de tan solo dos colores. Tan simple como adictivo.

RETRY

Los creadores del mítico Angry Birds lanzaron este año RETRY, un juego que mezcla Flappy Bird con su toque particular y sus propias mecánicas.

Micromon

Si eres de los que añoran esos tiempos en los que jugabas a la saga Pokemon en Game Boy y echa de menos poder jugar a un juego similar en iPhone 6 o 6 Plus, este es tu juego. Un juego muy inspirado en la saga de Game Freak, quizás demasiado. De Micromon hablamos en iPadizate hace unos meses.

Crossy Road- Endless Arcade Hopper

¿Te acuerdas de Frogger? El juego de la rana que cruzaba una autopista sin morir en el intento. Pues Crossy Road es un título similar, con una estética muy particular, basada en cubos.

Castle Doombad: Free to Slay

Castle Doombad está considerado uno de los mejores juegos del año y no es de extrañar, ya que se trata de un juego que se define por la palabra diversión. Es algo así como un Tower Defense, pero aquí construimos las diferentes plantas de un castillo.

Royal Revolt 2

Segunda entrega de Royal Revolt, un juego de estrategia en el que diseñarás tu reino y combatirás con tu ejercito. Otro de los mejores juegos de 2014, perfecto para estrenar tu nuevo iPhone o 6 Plus y además gratis.

Bonza Word

Un título de palabras cruzadas en el que cada día se irán añadiendo nuevos puzles para resolver.

Asphalt Overdrive

Si te gusta la saga Asphalt y la estética de la película Drive, no se diga más, este es tu juego. A Asphalt Overdrive le dedicamos un análisis en iPadizate y puedes descargarlo para iPhone 6 y 6 Plus totalmente gratis.

Call of Duty Heroes

No podemos dejarnos este título que ha llegado también este año y que pertenece a una de las sagas más prolíficas de Activision, aunque este título pertenezca a otro género distinto. Muy similar a Clash of Clans, pero con su propia estética, de COD Heroes ya te ofrecimos un análisis más profundo hace unas semanas.

FIFA 15 Ultimate Team

No puede faltar la nueva entrega anual de uno de los simuladores de Fútbol por excelencia, que este año también ha tenido su versión para iOS.

Rival Knights: The Art of War

Gameloft ha lanzado un título que está teniendo mucho exito y en el que podrás emular las justas medievales en tu iPhone 6 y 6 Plus. ¿Te acuerdas de la mítica película Destino de Caballero?.

Tap Titans

Este es uno de los títulos más recientes de la lista, pero su estética nos ha enamorado. Pocas veces golpear la pantalla del iPhone 6 o 6 Plus, de forma interrumpida para matar monstruos, va a ser tan divertida como con Tap Titans. Título muy recomendado y Free to Play.

SimCity BuildIt

Sabemos que este juego no ha sido publicado este año, pero si ha recibido una actualización recientemente que lo hace muy completo, además de totalmente compatible con iOS 8 y los iPhone 6 y 6 Plus. Un juego de construcción de ciudades no podía falta en esta extensa lista.

KeroBlaster

Y terminamos con un juego de plataformas y acción, de estética 8 Bits y del creador de Cave Story, uno de los mejores juegos Indies de los útimos años.

Estos son todos los títulos que nos han parecido los mejores del año 2014, ahora solo queda esperar a ver que nos deparará este nuevo año 2015 recién estrenado. De momento tienes una cantidad inmensa de horas por jugar con estos treinta títulos. ¡Que los disfrutes!. Puedes jugar a alguno de ellos con uno de los mejores Gamepad para iPhone, iPad y iPod Touch que te recomendamos hace unos días.

Si crees que alguno otro juego merecería estar en esta lista, puedes dejar su título en los comentarios.

En iPadizate | Catálogo de juegos para iPhone 6

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!