Ya Disponible el Número de Diciembre/Febrero de la Revista L’Almendra ¡Gratis!

Ya Disponible el Número de Diciembre/Febrero de la Revista L’Almendra ¡Gratis!

Ya tenemos disponible un nuevo número de la revista para iPad L’Almendra correspondiente a Diciembre / Febrero de 2015. Ya te hemos hablado hace unos meses de esta revista, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de comentar este nuevo e interesante número, el cual nos sigue descubriendo Madrid.

¿Qué podrás encontrar en el número de diciembre/febrero de L’Almendra? Acompáñanos.

Madrid Desconocido

En este nuevo número podrás encontrar un especial de "Madrid Desconocido", muy enfocado a las fechas navideñas en las que nos encontramos.

nuevo-numero-revista-lalmendra-gratis-2

Podrás hace un tour fotográfico por Madrid y ver como la ciudad se ha vestido de gala para la ocasión, adornada con luces de colores, en sus calles más emblemáticas. También te desvelan el origen de cinco tradiciones navideñas, si te dijéramos que el turrón es un producto que crearon los griegos para dar la energía suficiente a los competidores de las Olimpiadas ¿Nos creerías? Pues esta y otras tradiciones navideñas serán reveladas en este número.

Y por ultimo en esta sección dedican otra sección a Madrid, con el nombre de una calle que evoca las fiestas navideñas, La Calle de Belén. Hablando de los orígenes del porqué de su nombre.

Austrias La Latina

En este número harás un recorrido por lugares emblemáticos de Madrid como pueden ser Los Galayos, que mantienen la esencia a través del tiempo o la chocolatería San Ginés, un lugar indispensable para visitar de Madrid, sobre todo ahora que llegan las navidades y el frió, siempre apetece un buen chocolate con churros.

Pero también podrás visitar la Casa Mira del barrio de Las Letras o la Quesería Conde Duque, “Más que un negocio… un aula” de Conde Duque, entre otros lugares de Madrid en los que L’Almendra ha querido desplazarse en esta ocasión. Como es habitual, la revista nos redescubre Madrid con sus artículos.

nuevo-numero-revista-lalmendra-gratis-4

La Banda de Rotu en Moncloa

La revista L’Almendra te invita a que pases por la estación de Moncloa, sino lo has hecho ya, y descubras el arte urbano que decora la estación desde hace un par de meses, de la mano de "La Bada de Rotu". Se trata de una de las primeras intervenciones del proyecto “Línea Cero”, una iniciativa impulsada por la Comunidad de Madrid y de la que podrás descubrir más leyendo la revista o porque no, visitando la estación de Moncloa.

nuevo-numero-revista-lalmendra-gratis-3

La historia de un chocolate caliente

Julián Povedano, uno de los redactores de la revista, nos transporta al Café Gijón en el paseo de Recoletos número 21 de Madrid con sus letras en su artículo.

“Quizás nuestra mesa templada, junto al ventanal, el Nobel que fraguaba Camilo José Cela garabateaba alguna de las frases de su Colmena, inspirada en la vida de este local que sirvió de techo a tantos que empezaban.” Extracto del artículo de L’Almendra de Povedano.

Nos habla del ambiente que allí se vive, de su aroma y sobre todo de la historia que hay detrás de este antiguo café de Madrid, que tuvo su origen hace más de 125 años, en 1888.

Entrevista con Diego Guerrero

Quizás uno de los puntos fuertes de este número es la entrevista que hacen a Diego Guerrero, uno de los grandes chefs de Madrid, que reconocerás si eres seguidor del programa MasterChef que emite RTVE, ya que se ha dejado caer por él en alguna ocasión.

nuevo-numero-revista-lalmendra-gratis-6

Desde el restaurante DSTAgE, situado en el barrio de las Salesas en Madrid, dirige su restaurante Diego Guerrero y hasta allí se ha desplazado el equipo de L’Almendra para realizar esta interesante entrevista.

“La parte más bonita de montar DSTAgE ha sido hacerlo por el mero hecho de que crees en ello.” Dice Diego Guerrero.

No te pierdas esta interesante y extensa entrevista, que seguro que abre tu apetito.

Yo por mi hija…. MA-TO

Ahora que ya hemos pasado la noche vieja y algunos aún les durará la resaca "post-fiesta", no está de más conocer una nueva historia turbia sucedida en Madrid. Rodrigo García Jalón fue la victima de este asesinato, que tuvo como ejecutor al Capitán Manuel Sánchez López y una cómplice de apenas 20 años por aquel entonces, María Luisa Sánchez, su hija, con la que mantenía una relación que iba mucho más allá de padre e hija.

nuevo-numero-revista-lalmendra-gratis-5

No dejes de leer esta inquietante historia, con todo detalle, en el nuevo número de L’Almendra.

Otras secciones

Esto es sólo un pequeño extracto de lo que podrás encontrar en este nuevo y recomendable numero de la revista L’Almendra. Además podrás ver el documental sobre el proyecto SOMOS LUZ, leer sobre la comedia ¿A qué piso vas? dirigida por Israel Criado y escrita por David Areces y muchas otras cosas más que deberás descubrir por ti mismo. La revista es totalmente gratis ¡a que estás esperando!

Te dejamos con nuestra vídeo review:

Descargar L’Almendra para iPad Air, iPad y iPad Mini

Desde el siguiente botón podrás descargar la revista L’Almendra, que se añadirá totalmente gratis a la aplicación Quiosco de tu iPad Air, iPad Mini o iPad.

¿Has descargado ya la revista? ¿Qué te parece? Puedes dejar tu opinión en los comentarios. Creemos que la revista L’Almendra es una buena forma, divertida e interesante de conocer Madrid.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!