Los 5 Mejores Accesorios para iPhone y iPad Vistos en el CES 2015 Hasta Ahora

Los 5 Mejores Accesorios para iPhone y iPad Vistos en el CES 2015 Hasta Ahora

El CES 2015 abrió sus puestas ayer y durará hasta el próximo 9 de enero. Sin embargo, ya hemos podido ver algunos accesorios muy curiosos para iPhone y iPad en la nueva edición de esta feria de electrónica de consumo que se celebra en Las Vegas. ¿Quieres saber cuáles han sido los cinco más curiosos?

A día de hoy existen numerosos accesorios para los dispositivos iOS, a los que tenemos que añadir otros nuevos que año tras año van sumándose a la lista. Aún quedan unos días para que finalice el CES 2015 y seguramente habrá hueco para otros accesorios compatibles con el iPhone y el iPad, pero de momento estos son los que más han llamado la atención.

accesorios-iphone-ces-2015-7

A continuación te traemos una recopilación con los cinco accesorios más destacados que se han dejado ver en Las Vegas gracias al CES, la feria internacional que año tras año nos muestra por dónde va a encaminarse la electrónica de consumo a corto plazo. ¡Comenzamos!

Accesorios para iPhone y iPad en el CES 2015

Narrative Clip 2

En primer lugar hablaremos del Narrative Clip 2, es un clip con cámara que te permite grabar todo lo que ocurre a su alrededor y posteriormente acceder al contenido de forma rápida y sencilla a través de la aplicación de Narrative para iOS desde el iPhone. Este accesorio cuenta con una cámara integrada de 8 megapíxeles, 8GB de almacenamiento interno, conectividad WiFi y Bluetooth para poder sincronizarlo con tu dispositivo iOS. El Clip 2 está previsto que llegue al mercado por 199$ a finales de este mismo año.

accesorios-iphone-ces-2015-2

iSketchnote

Este otro accesorio también es de lo más curioso y es ideal para los más creativos, ya que permite digitalizar garabatos. iSketchnote te permite hacer un boceto con tinta sobre papel que posteriormente se transfiere de forma automática a la pantalla del iPad usando la conexión Bluetooth. Su funcionamiento sería a través de una pizarra especial, una plataforma de escritura con Bluetooth. Al igual que el anterior, este también llegaría al mercado a finales de año, su precio sería de 179,99$ e incluirá la pizarra, dos bolígrafos especiales y una cubierta. En este aspecto, hay que decir que Apple estaría trabajando en algo similar, tal y como hemos podido ver en una patente reciente sobre un stylus.

accesorios-iphone-ces-2015-3

Griffin PowerDock Pro

Si eres de los que tiene más de un dispositivo iOS en casa puede que este accesorio te interese. Griffin PowerDock Pro es una estación de carga con un total de cinco ranuras diferentes para cargar varios dispositivos a la vez. Este accesorio cuenta además con la tecnología ChargeSensor, capaz de detectar si hemos puesto un iPhone o un iPad, por ejemplo, con el fin de darle la carga necesaria. Sin duda, una gran opción si no queremos tener que usar varios cargadores. Su precio será de 130$ y se espera que llegue el próximo otoño.

accesorios-iphone-ces-2015-5

Kevo Plus

Kwikset, fabricante de cerraduras inteligentes, ha presentado Kevo Plus. Se trata de un accesorio que te permitirá bloquear y desbloquear las cerraduras de tu casa de forma remota utilizando tu iPhone. Esta nueva plataforma establecería una conexión directa con la aplicación Kevo, por lo que no sería necesario estar cerca de casa para abrir las puertas. Al parecer, también trabajará con el termostato Nerst, por lo que podría convertirse en un accesorio muy importante dentro de los hogares inteligentes.

accesorios-iphone-ces-2015-4

Toshiba Transfer Jet

Por último, desde BGR destacan el Toshiba Transfer Jet, un accesorio que promete ser una plataforma muy sencilla para transferir datos entre dispositivos. Con el Transfer Jet de Toshiba podrás enviar fácilmente datos de forma inalámbrica entre el iPhone y el iPad, tan sólo sería necesario conectar el adaptador a los dispositivos iOS y abrir la aplicación TranferJet para comenzar el intercambio de archivos. Según han comentado, el accesorio llegará primero a Japón la próxima primavera por un precio de entre 33 y 41$, y posteriormente se extenderá a otros países.

accesorios-iphone-ces-2015-6

¿Qué te parecen estos accesorios para iPad y iPhone que se han presentado en el CES 2015? ¿Cuál es el que más te ha llamado la atención?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!