Las 5 Mejores Fundas para iPad Air 2 y iPad Mini 3 Presentadas en la Feria CES 2015

Las 5 Mejores Fundas para iPad Air 2 y iPad Mini 3 Presentadas en la Feria CES 2015

A veces encontrar una funda para el iPad Air 2 o iPad Mini 3 u otras tablets de Apple, no es tarea sencilla. En la feria CES 2015 se han presentado nuevos modelos de fundas, algunos de ellos realmente interesantes, incluso incluyendo ranuras para tarjetas SD o una pantalla externa para presentar las notificaciones sin abrir la funda.

Si quieres conocer estas nuevas fundas, presentadas en la feria CES 2015, tan solo tienes que continuar leyendo. Te mostramos algunas de las más interesantes que se han podido ver por allí.

AT & T Modio SmartCase

Esta funda para iPad Mini incorpora atractivas características. Cuenta con una batería propia de 4,600 mAh, ya que funciona de modo individual y además ofrece una ranura microSD para tarjetas de hasta 32GB.

mejores-fundas-ipad-air-2-mini-3-ces-2015-2

Pero por lo que sin duda destaca esta funda es porque da soporte LTE 4G a un iPad que no tiene datos móviles y que solo cuenta con Wi-Fi. La marca aún no ha confirmado ni fecha de salida, ni precio.

Pelican ProGear Voyager Cases

Los productos Pelican presumen de ser robustos y lideres en la protección de los equipos. Esta funda presentada en el CES 2015 ha sido probada en situaciones militares para sobrevivir a múltiples caídas.

mejores-fundas-ipad-air-2-mini-3-ces-2015-3

Cuenta con un revestimiento de doble capa para proteger la electrónic  y un pie de apoyo para disfrutar de contenido multimedia en el iPad Air 2. Su precio es de 79,95 dólares (67 euros aproximadamente) para la versión de iPad Air 2 y 59,95 dólares (51 euros aproximadamente) para la versión de iPad Mini 1,2 y 3.

Kensington KeyFolio Thin X3 Plus

Esta funda con un nombre difícil de recordar, cuenta con un teclado integrado, pero no da la apariencia de tenerlo, gracias a su diseño delgado para el iPad Air 2.

mejores-fundas-ipad-air-2-mini-3-ces-2015-4

Además cuenta con PowerLift, que permite acceder a la batería que incluye el teclado para poder cargar un teléfono con el cable USB que incluye. Además el teclado se enciende y se apaga automáticamente gracias al soporte magnético que incluye la funda, para conservar la batería. Su precio de salida es algo elevado, comparándolas con el resto, 119,99 dólares (algo más de 101 euros)

Incipio Prompt Notification Folio

Esta funda para el iPad Air 2 es una de las que más nos han gustado, dado que incluye una pequeña pantalla OLED externa, que es capaz de mostrar las notificaciones, de los dispositivos conectados en su interior, pudiendo ser un iPhone o iPad.

mejores-fundas-ipad-air-2-mini-3-ces-2015-5

La funda cuenta con una batería interna que da una duración de 7 a 10 días por cada carga y tendrá un precio de salida de 90 dólares (algo más de 76 euros)

iHome´s Cinderella iPad Case

Con el lanzamiento de la película de Cenicienta el próximo Marzo, la marca iHome ha lanzado una serie de productos temáticos de la película, incluida esta funda para iPad Air 2, con un diseño que recuerda a la película.

mejores-fundas-ipad-air-2-mini-3-ces-2015-6

Pertenece a una colección de accesorios que van a lanzar para iPhone y iPad, como auriculares o fundas. Aún no se sabe nada de su precio, pero estos accesorios suponemos que llegarán antes del 13 de marzo, que es la fecha de estreno de la película.

Hasta aquí algunas de las fundas para iPad Air 2 y iPad Mini 3 que se han presentado en el CES 2015 y que hemos conocido gracias a 9to5Mac.

¿Algunas de las fundas que te hemos presentado te ha parecido interesante? Puedes dejar en los comentarios cuál de ellas es la que más te gusta. Aunque no se trata de una funda, nos pareció muy interesante el soporte Mountie de Ten One Desing, del que te hablamos en iPadizate hace unos días.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!