LifeProof Presenta una Carcasa Impermeable con Batería para el iPhone 6

LifeProof Presenta una Carcasa Impermeable con Batería para el iPhone 6

El CES 2015 es el momento perfecto para muchas compañías para dar a conocer sus nuevos productos. Hace unos días os traíamos una selección de los cinco mejores accesorios para dispositivos iOS vistos en el primer día de la feria, a los que tenemos que sumarle los anunciados por la compañía LifeProof, entre los que destaca una carcasa impermeable para el iPhone 6 llamada Fre Power.

A pesar de que cada vez es una características más extendida entre los smartphones y tablets, Apple aún no se ha tirado a la piscina (nunca mejor dicho) para incorporar la resistencia al agua en sus dispositivos iOS. Por eso, la nueva carcasa impermeable Fre Power para el iPhone 6 presentada por LifeProof el pasado miércoles en el CES de Las Vegas nos ha llamado mucho la atención, sobre todo si a esta característica le sumamos que integra una batería.

frepower-carcasa-iphone-6-2

Como veis, un año más volvemos a ver cómo Apple y sus productos están muy presentes en esta importante feria de electrónica de consumo sin necesidad de estar allí de forma oficial. Y es que como decíamos ayer mismo, consiguen dominar el CES a través de anuncios oficiales, rumores, presentación de accesorios por otras compañías en el propio evento, etc.

La carcasa Fre Power para iPhone 6 incorpora una batería de 2.600 mAh

Hoy en día otra asignatura pendiente de los fabricantes es la duración de la batería, y aunque Apple ha mejorado bastante su autonomía con el iPhone 6 siempre es de agradecer tener un aporte extra. Por eso, desde LifeProof han decidido crear la Fre Power, una carcasa con una batería que incorpora una batería de 2.600 mAh que duplicará la vida del smartphone.

Además, como decíamos anteriormente, otra de sus características estrella es la resistencia al agua. La compañía explica que la carcasa es impermeable hasta los 6,6 pies durante una hora, tiempo en el que mantiene todos los puertos del iPhone 6 cerrados.

frepower-carcasa-iphone-6-4

Por otro lado, la compañía señala que la Fre Power para el iPhone 6 también cumple con los estándares de protección contra golpes e impactos, aguantando caídas de una altura de hasta 6,6 metros. Pete Lindgren, CEO y presidente de LifeProof, comentó que “la incorporación de una solución energética resistente al agua y una línea de accesorios universales hace que la línea de productos líderes en la industria de la compañía se eleve a un nuevo nivel”.

Otros accesorios presentados por LifeProof para el iPhone 6

Además de esta curiosa carcasa resistente al agua con batería incorporada para el iPhone 6, la compañía también dio a conocer LiveActiv, una línea de accesorios muy interesantes. Entre ellos nos encontramos con varios soportes que permiten a los usuarios usar en entornos activos el iPhone 6 o cualquier otro modelo de smartphone, ya que son universales. Algunos de los accesorios de la línea LiveActiv son un soporte para el manillar de la bici, un clip ara el cinturón, una ventosa para el coche y un soporte polivalente. Su precio es de 29,99$ para todos excepto el de la bici, que es de 39,99€.

LifeProof LifeActiv Products

Por otro lado, en iPhoneInCanada destacan otras palabras de Lindgren, en las que asegura que “tanto la carcasa Fre Power como la línea de accesorios LiveActiv permitirán al usuario aprovechar las grandes capacidades del iPhone 6 y vivir verdaderamente sin límites”.

Por último, decir que tanto los accesorios LiveActiv como la Fre Power llegarán al mercado en 2015. Eso sí, aunque sí han dado a conocer los precios de los accesorios no han revelado el de la carcasa para el iPhone 6.

¿Qué te parecen esta carcasa para el iPhone 6? ¿Y los accesorios LiveActiv?

En iPadizate | Accesorios para iPad y iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!