Descubre la Actualización Frostbite Caves de Plants vs Zombies 2

Descubre la Actualización Frostbite Caves de Plants vs Zombies 2

Uno de los juegos móviles de zombies más populares de la historia, Plants vs Zombies 2, ha recibido una actualización para iPhone, iPad y iPad Mini en la App Store.

Dicha actualización trae consigo una serie de niveles no aptos para los jugadores "más frioleros" 😉 puesto que se trata de un update invernal, con episodios basados en gélidas cuevas y en el ártico.

actualizacion-plants-vs-zombies-2 (2)

Congélate de diversión con Plants vs Zombies 2 para iPhone y iPad

Hace algo más de un mes, el divertido y creativo juego Plants vs Zombies 2 recibió una actualización navideña, que añadía todo tipo de novedades a esta edición: sombreros de invierno, peleas de bolas de nieve y todo tipo de disfraces y horribles jerséis de Navidad.

actualizacion-plants-vs-zombies-2 (1)

Ahora, la secuela del original Plants vs Zombies creado por PopCap de Electronic Arts, ha vuelto a actualizarse, esta vez con un contenido bastante diferente, aunque también relacionado con la actual estación invernal.

Como si no tuviéramos suficiente con el viento, el frío y las lluvias en la vida real, Plants vs Zombies 2 nos invita a tomar el abrigo y pasárnoslo en grande jugando a la primera parte de la actualización "Frostbite Caves".

actualizacion-plants-vs-zombies-2 (3)

El primer episodio de Frostbite Caves consiste en 16 niveles inspirados en la prehistórica era glaciar. Estos niveles cuentan con características como bloques de hielo y vientos gélidos que dificultarán nuestra victoria y añadirán un plus de complejidad a este fantástico juego móvil de estrategia y línea de defensa.

actualizacion-plants-vs-zombies-2 4

Por supuesto, los chicos de PopCap también han introducido otro tipo de novedades, como los zombies. Se han añadido hasta 8 diferentes tipos de zombies, incluyendo el Dodo Rider. Además hay cuatro nuevas plantas para mejorar nuestra línea defensiva, como la Pepper-pult, una catapulta de pimienta muy, muy caliente, que nos servirá para contrarrestar el clima frío.

actualizacion-plants-vs-zombies-2 5

Por último, y ya para terminar, como nuestros compañeros de AppAdvice nos informan la última actualización de Plants vs Zombies para iPhone, iPad y iPad Mini también nos trae un paquete de restauración llamado "Sab-fling" y el Zombie Hug-a-thon, que está preparado para aparecer desde el día 3 hasta el día 14 de Febrero celebrando el San "Valenbrainz".

Presentamos la actualización de Plants vs Zombies 2 en vídeo

Si quieres conocer más detalles o simplemente ver cómo lucen los nuevos niveles, plantas y zombies te aconsejamos echarle un vistazo a el siguiente par de vídeos, incluyendo el trailer de promoción de Plants vs Zombies 2 para iPhone y iPad:

Descargar Plants vs Zombies 2 para iPhone y iPad

¿Te cansaste de jugar a PvZ2? ¿Eliminaste el juego pero quieres probar estos nuevos niveles? ¡Descárgalo ya, gratis!

¿Qué opinas sobre los nuevos zombies, plantas y niveles de Plants vs Zombies 2? ¿Hasta que pantalla has logrado llegar?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!