Comienza el Rodaje de la Nueva Película Biográfica de Steve Jobs

Comienza el Rodaje de la Nueva Película Biográfica de Steve Jobs

¡Por fin llegó el momento! Después de mucho tiempo buscando los actores que dieran vida a los personajes, uno de los motivos principales que llevó a Sony Pictures a vender los derechos a Universal Estudios, podemos decir que ya ha comenzado el rodaje de la nueva película biográfica sobre el gran genio Steve Jobs.

Leonardo DiCaprio o Christian Bale han sido algunas de las opciones para dar vida a Steve Jobs, pero finalmente será Michael Fassbender, un actor que suena con gran fuerza en Hollywood últimamente. Es conocido por grandes películas como “Prometeus”, “12 años de esclavitud” o “X-Men: Días del futuro pasado”.

rodaje-steve-jobs-2

En un principio, los rumores apuntaban a que Universal Estudios comenzaría el rodaje del biopic de Jobs en la primavera de 2015, pero parece ser que se han adelantado unas cuantas semanas. En concreto, el equipo de rodaje habría comenzado a preparar la localización del garaje de la casa de la infancia del ex CEO de Apple situada en Los Altos (Califonia), tal y como muestran la imágenes que acompañan esta noticia.

Luces, cámara… ¡Acción!

Este garaje situado en Los Altos no sólo formó parte de la infancia de Jobs, sino que años más tarde, concretamente en 1976, se convirtió en el lugar donde creó Apple junto a socio Steve Wozniak. La película, escrita por Aaron Sorkin y dirigida por Danny Boyle, también tendrá otras localizaciones en San José y otros lugares de Sillicon Valley, así como Berkeley.

rodaje-steve-jobs-3

Como ya hemos contado en otras ocasiones, el film de Jobs girará en torno a tres momentos clave para la historia de Apple. Se trata de tres lanzamientos de productos que marcaron un antes y un después en la historia de la compañía de la manzana, los cuales están recogidos en la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson y publicada en el año 2011. En concreto, se mostrarían los momentos previos vividos en el backstage de la llegada del primer Mac en 1984, la presentación de NeXT en 1988 y el lanzamiento del primer iPod en el 2001.

Jobs, el cuál estuvo al frente de la creación de grandes productos como el iPod, el iPhone y el iPad, fue una figura muy popular e importante durante los años en los que estuvo al frente de Apple. Una popularidad que no ha disminuido después de que falleciera en 2011 a causa del cáncer, sino más bien todo lo contrario, el interés en su figura ha crecido.

rodaje-steve-jobs-4

Hoy en día existen varios libros y películas sobre su vida, pero quizás la biografía más completa es la escrita por Isaacson, el cual tuvo la oportunidad de entrevistarse en varias ocasiones con Steve Jobs, con sus amigos más cercanos y algunos compañeros de trabajo.

¿Qué otros actores formarán parte del biopic sobre Steve Jobs?

Este nuevo biopic sobre Steve Jobs es la segunda película sobre el ex CEO de Apple después de su muerte. La anterior se titula “Jobs” y está protagonizada por Ashton Kutcher, quien cuenta con un gran parecido físico con el ejecutivo cuando era joven, y Josh Gad como Wozniak. Pero, ¿quiénes serán los encargados de dar vida a los personajes de este nuevo film?

rodaje-steve-jobs-5

La nueva película sobre la vida de Steve Jobs se ha tenido que enfrentar a diversos problemas, principalmente a la hora de encontrar a los actores para la producción. Sony Pictures llevaba trabajando desde el 2011, momento en el que se hizo con los derechos de la biografía escrita por Isaacson poco después de la muerte del ex CEO de Apple, pero a finales del año pasado abandonó el proyecto dejándolo en manos de Universal.

rodaje-steve-jobs-6

Desde CNET señalan que esta nueva película contará con Michael Fassbender y con Seth Rogen para encarnar a Steve Jobs y Steve Wozniak, respectivamente. Kate Winslet habría sido elegida como la “protagonista femenina”, que podría tratarse de Laurene Powell Jobs, la esposa del ejecutivo, mientras que Jeff Daniels jugará el papel de John Sculley, ex CEO de Apple.

¿Tienes ganas de ver este biopic sobre Jobs?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!