El iPhone 6s Podría ser el Mayor Enemigo del Samsung Galaxy S6

El iPhone 6s Podría ser el Mayor Enemigo del Samsung Galaxy S6

Llevamos semanas especulando con la posible salida de un nuevo iPhone 6s y el Samsung Galaxy S6. Mientras que el teléfono de Apple será una gran actualización respecto a los modelos anteriores, Samsung quiere renovar por completo su Galaxy S6, con un diseño que se acercará en gran medida al Note Edge.

Pero destaca por encima de todo que el nuevo iPhone 6s no sería una simple actualización menor, otros detalles como una cámara muy mejorada respecto a los modelos actuales, es lo que más ha llamado la atención, más otros detallas que vamos a contarte a continuación.

iPhone 6s no es una simple actualización, es mucho más

Hace unos días te contábamos algunas de las características con las que podía contar el nuevo iPhone 6s, como 2GB de memoria RAM, doblando los modelos anteriores o la tecnología “Force Touch”, que otorgaría de doble presión a la pantalla del teléfono.

iphone-6s-mayor-enemigo-samsung-galaxy-s6-2

“Estamos esperando a que Apple continúe con las 4,7 pulgadas en el sucesor del iPhone 6, ya que es un tamaño de pantalla que parece haber gustado a los fans hasta ahora. La cámara del iPhone 6s tendrá un sistema de dos lentes, que podría ayudar a los usuarios a capturar imágenes de calidad DSLR (Cámara Réflex).” Según Macworld UK.

Ya te hablamos de la pantalla de doble presión y la cámara de doble lente que podría incluir el iPhone 6s, la cual permitiría recoger una mayor cantidad de luz para mejorar la captura de fotos en condiciones de luz más extremas. Además la cámara contaría con 10 Mp y vendría equipada con un zoom óptico, que sustituiría al digital y con el que se podría realizar fotos de mayor calidad con el zoom activado.

iphone-6s-mayor-enemigo-samsung-galaxy-s6-4

La cámara es uno de los aspectos que haría que el iPhone 6s tuviera la mejor cámara del mercado, a pesar de no contar con los 20 Mp que tendrá el Galaxy S6, si es al final la opción elegida por Samsung, ya que también se rumorea que al final tendría 16 Mp. La cámara es uno de los aspectos que más ha entusiasmado a los fans de Apple en las redes sociales como Twitter.

https://twitter.com/bl98kbu/status/557379488410263553

El doble de memoria RAM

Uno de los aspectos que más se criticaron de los modelos iPhone 6 y 6 Plus es que tan solo contaban con 1GB de RAM. Ya te contamos como iOS es capaz de gestionarse mejor con la mitad de memoria RAM que un teléfono Android, por lo que esta “escasez” de memoria no supone un problema real para los smartphone de Apple.

Pero esto podría cambiar en el modelo 6s, ya que contaría con el doble de memoria RAM que sus antecesores.

“El próximo iPhone de Apple va a contar con 2GB de memoria RAM de próxima generación LPDDR4, en lugar de 1GB de memoria LPDDR3 con el que cuentan los 6 y 6 Plus. Esta es una gran noticia para los usuarios de iPhone, especialmente si la próxima versión iOS 9 de Apple cuenta con funciones de multitarea más avanzadas gracias a la mayor capacidad de memoria.” Dice Motley Fool.

iphone-6s-mayor-enemigo-samsung-galaxy-s6-3

Ahora que se sabe que el Galaxy S6 podría contar con una pantalla curva y de “doble filo”, es uno de los aspectos que hacen del smartphone de Samsung un teléfono muy singular. Apple sólo tiene que mejorar otro aspecto para el nuevo 6s y es su resolución de pantalla. Al menos debería contar con una resolución de 1920x1080 píxeles y dejar a un lado las resoluciones de 1334x750 píxeles de los modelos anteriores.

Veamos cómo transcurre el año 2015, pero el Samsung Galaxy S6 tiene un duro contrincante, el iPhone 6s. En el próximo Mobile World Congress 2015, celebrado en Barcelona, seguro que podremos confirmar algunos rumores del Galaxy S6.  Hemos conocido todos esto gracias a Inquisitr.

¿Crees que el iPhone 6s vencerá al Galaxy S6? Aún es muy pronto para hacer estas apreciaciones, pero con las cosas que ya sabemos de ambos smartphone ¿Cuál crees que será el vencedor? Déjanos tus respuestas en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!