Todo lo que Necesitas Saber sobre el Samsung Galaxy S6 y la Fecha de Lanzamiento

Todo lo que Necesitas Saber sobre el Samsung Galaxy S6 y la Fecha de Lanzamiento

El nuevo smartphone Samsung Galaxy S6 es una de las grandes apuestas de la compañía surcoreana, con él pretende dar un estilo propio a la gama o un nuevo enfoque, para así mejorar las bajas ventas de su anterior modelo de la gama.

Ahora que sabemos casi todas sus características, se perfila como uno de los smartphone Android más potentes del mercado. Acompáñanos, te contamos todos sus detalles.

El Samsung Galaxy S6 marcará la diferencia

Aún no tenemos imágenes oficiales del nuevo teléfono de Samsung, las que acompañan a este artículo son todos prototipos, ya que no está permitido publicarlas. Aunque saldremos de dudas muy pronto, quizás este marzo en Barcelona, si no es que se filtran antes, como sucedió ayer con la filtración de las imágenes del nuevo HTC One M9.

Samsung pretende dar un nuevo enfoque al teléfono de la gama Galaxy S6, ya que con su anterior modelo Galaxy S5 no han conseguido llegar tanto al público, incluso vendiendo un 40% menos que con su anterior Galaxy S4.

todo-necesitas-saber-samsung-galaxy-s6-2

Samsung quiere sorprender con este nuevo teléfono y por ello ha optado, como dicen los rumores, por ofrecer un smartphone Galaxy S6 con una pantalla curva de “doble filo”, muy similar a la que ya ofrece el modelo Note Edge de la marca. Pero no sólo tendrá un nuevo diseño, también vendrá cargado de novedades en sus características técnicas, que harán del nuevo smartphone de Samsung, uno de los mejores terminales del mercado.

Todo lo que necesitas saber sobre el Samsung Galaxy S6

Sabemos que te interesa, y mucho, conocer de primera mano las características de un nuevo terminal, sobre todo si es uno tan mediático como es el Galaxy S6. Por ello te ofrecemos que es lo que oculta en su interior el nuevo teléfono de Samsung, al detalle.

todo-necesitas-saber-samsung-galaxy-s6-3

Características del Galaxy S6:

  • El teléfono tendrá un cuerpo de Metal y vidrio, con una pantalla con protección Gorilla Glass de cuarta generación.
  • Tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, Quad HD Super AMOLED, con una resolución de 2560x1440 píxeles y una densidad de 554 ppi. Además de una increíble visibilidad al aire libre y un modo super tenue para utilizarlo por la noche.
  • Una CPU de 64 Bits de ocho núcleos de 14 nanómetros, que es un 50% más rápida que la del anterior modelo.
  • La cámara contará con 20 Mp con un sensor OIS y una cámara frontal de 5 Mp, con una apertura de f/1,8, que otorgará mucha más luz. También ofrecerá HDR en tiempo real y podrá grabar vídeo de hasta 2160p a 30 fotogramas por segundo.
  • Tendrá las opciones de almacenamiento interno de 32,64 y 128 GB.
  • Una batería de 2550 mAh, con carga inalámbrica y que proporcionará hasta cuatro horas de uso del teléfono con una sola carga de 10 minutos. Además de una conexión rápida para la carga de la batería.
  • Ofrecerá Samsung Pay: el cual trabaja con el 90% de los terminales de pago de banda magnética existentes y terminales de pago con el chip NFC.
  • La conexión de datos del teléfono será Cat 6 LTE y el teléfono contará con la última versión de Android Lollipop desde su salida.

Fecha de lanzamiento del Galaxy S6

Sobre la fecha de lanzamiento existen varias posibilidades, pero todas apuntan a marzo de este mismo año. Lo que sí es seguro es que Samsung presentará su nuevo Galaxy S6 el 2 de marzo en la Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona.

todo-necesitas-saber-samsung-galaxy-s6-4

Además un informe de Chosun revela que Samsung tiene actualmente dos prototipos del teléfono y aún no se han decidido por cuál de los dos modelos va a lanzar. Saldremos de dudas muy pronto, en marzo de este mismo año. Hemos conocido todos estos nuevos datos gracias a BGR.

¿Qué te parece las características del Galaxy S6? ¿Te convencen o esperabas más de él? Cuéntanos tu opinión en los comentarios, nos encantaría conocerla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!