Cómo Transferir Música, Apps o Vídeos Entre PC/Mac y iPhone/iPad con AnyTrans

Cómo Transferir Música, Apps o Vídeos Entre PC/Mac y iPhone/iPad con AnyTrans

A veces, transferir música, películas o incluso aplicaciones entre un dispositivo iOS y el PC o el Mac puede resultar una tarea ardua y estresante, pero hoy os vamos a presentar un nuevo método para hacerlo de forma fácil y rápida.

Gracias a un potente e innovador software llamado AnyTrans podremos administrar, gestionar y transferir música, documentos, vídeos de iOS a nuestro PC o Mac, y viceversa. Además nos permitirá realizar una copia de seguridad e incluso sincronizar contenidos con iCloud.

transferir-musica-videos-anytrans (1)

Una herramienta capaz de transferir y sincronizar música, juegos, aplicaciones o vídeos

AnyTrans es una herramienta realmente útil y eficaz a la hora de transferir y sincronizar contenidos, incluso mejor que iTunes. Si queremos transferir música lo único que tendremos que hacer es abrir el programa, conectar el iPhone o el iPad y seleccionar la música que queremos pasar.

transferir-musica-videos-anytrans (3)

Pero aún hay más, y es que AnyTrans nos permite reproducir cualquier formato de vídeo en el iPhone o el iPad con total facilidad. ¿Has descargado una película con un formato no compatible con tus aplicaciones de reproducción? No hay problema, con AnyTrans podremos reproducir archivos .mkv, .avi, .flv, .m2ts y muchos más.

transferir-musica-videos-anytrans (4)

Este software también nos ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad de nuestras aplicaciones y toda su información así como los juegos y las partidas guardadas. Otra de las funciones más interesantes que hemos descubierto es que AnyTransnos permite cambiar los iconos de apps y otros elementos de la interfaz en dispositivos iOS con jailbreak.

transferir-musica-videos-anytrans (2)

¿Cómo transferir música o vídeos de PC/Mac a iPhone/iPad?

1. Lo primero que deberemos hacer es abrir AnyTrans en el PC o Mac.

2. Acto seguido tendremos que conectar nuestro iPhone o iPad al ordenador.

transferir-musica-videos-anytrans (7)

3. En AnyTrans, pulsaremos sobre Audio > Seleccionar Música o Vídeos.

4. Pulsar sobre el pequeño botón "+" y añadir la música o los vídeos que deseemos transferir.

transferir-musica-videos-anytrans (8)

¿Cómo transferir archivos entre dos dispositivos iOS?

Pongamos, por ejemplo, que acabamos de comprar un nuevo iPhone 6 y queremos sincronizar todos nuestros datos e información desde nuestro antiguo teléfono...

1. Abrir AnyTrans desde el PC o Mac y conectar ambos dispositivos iOS al ordenador.

2. Seleccionar la opción "Content to Device".

transferir-musica-videos-anytrans (9)

3. Pulsar sobre las categorías que deseamos sincronizar (Música, Películas, Favoritos, Aplicaciones...)

4. Pulsa sobre el botón "Start" y previsualiza en tu dispositivo iOS de destino para ver cómo progresa el proceso de sincronización.

transferir-musica-videos-anytrans (10)

Como véis, la transferencia de archivos entre el iPhone, el iPad y el PC o el Mac (o viceversa) es realmente fácil de realizar. Y además AnyTrans nos ofrece todo tipo de opciones como las copias de seguridad, recuperar fotografías eliminadas, explorar y administrar contenidos de iCloud, exportar datos e información... ¡Y mucho más!

Descargar AnyTrans para PC y Mac

Si deseáis probar esta fantástica herramienta no dudéis en hacerlo desde la web oficial de AnyTrans: http://www.imobie.com/anytrans/buy.htm

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!