La Esencia del Vino en Tus Manos, Con 5 Senses Wine para iPad

La Esencia del Vino en Tus Manos, Con 5 Senses Wine para iPad

Nuestro artículo de hoy está dedicado a una revista digital de publicación multimedia bimestral dirigida a todos aquellos amantes del buen vino, la restauración y las catas. Hablamos de 5 Senses Wine, una revista totalmente gratuita que ofrece a sus lectores una gran variedad y cantidad de contenido muy interesante.

Y es que, sin lugar a dudas, no hay nada mejor que una buena copita de vino para caldear el ambiente en este frío invierno y disfrutar de una exquisita velada junto a la compañía de los nuestros, y si además podemos descubrir más cosas sobre el vino, su maridaje en la gastronomía y las bodegas más famosas...¡mejor aún!

5-senses-wine-vino (1)

Imaginaos cuán elegantes os veréis mientras cenáis en un fino restaurante acompañados de vuestra pareja y escogiendo un buen vino gracias a las recomendaciones de 5 Senses Wine desde vuestro iPad. ¡Así da gusto pedir!

5 Senses Wine: Para paladares exquisitos

Si deseamos afinar nuestro olfato y gusto para reconocer un buen vino, no puede faltar en nuestro iPad o iPhone la revista interactiva 5 Senses Wine. Con ella aprenderemos todo lo relacionado con los vinos: Su historia, fincas de viñedos, recomendaciones, curiosidades, sabores, sensaciones...

app_5_sense_wine

El primer número de esta revista nos descubrirá viajes a zonas de villas de viñedos, entrevistas a personajes populares, toda la actualidad sobre el mundo del vino, recetas para acompañar un buen trago, recomendaciones de vinos e incluso vídeo-catas con las que aprenderemos y mucho sobre esta elegante bebida.

En Portada

En la sección "En Portada" visitaremos la Finca Torremilanos, situada en Aranda del Duero, Burgos. Una de las zonas más ricas en cultura de vinos y viñedos y conocida internacionalmente por sus productos y cultivos.

5_Sense_Wine_app

La Finca Torremilanos está regida por una empresa familiar que gracias a su buen hacer han conseguido posicionarse en lo más alto del panorama vitícola nacional.

Vinoviajes

En esta divertida, ilustrativa e interesante sección viajaremos hasta Lanzarote, donde descubriremos viñedos cultivados entre volcanes, tapas, vinos y todo tipo de curiosidades sobre esta bella región de las Islas Canarias. Todo ello acompañado con artículos muy amenos de leer e imágenes interactivas.

5-senses-wine-vino 4

Mundo Vino: Videocata, Coupage e Internacional

Desde este apartado tendremos la agradable oportunidad de asistir a una cata junto a Estrella Orti, experta vinícola, en vídeo. Una experiencia única y muy didáctica con la que nos recomendará vinos y con la que aprenderemos todo tipo de curiosidades.

5-senses-wine-vino 5

En Coupage, Frédéric Galtier nos hablará sobre los concursos, los premios y las medallas, así como su apropiada selección de vinos. En dichos concursos, como bien redacta, no se premia la etiqueta ni la historia del vino, sino una bebida al desnudo que atañe todo tipo de sensaciones y experiencias al jurado.

5-senses-wine-vino 6

En la subcategoría Internacional daremos la vuelta al mundo hasta llegar a California, el lugar de Estados Unidos con mayor tradición y éxito vitícola. Desde aquí nos hablarán de las características más importantes de sus vinos, sus datos prácticos o la lectura de etiquetas.

5-senses-wine-vino 7

Y mucho más...

Pero la revista digital interactiva 5 Wine Senses también nos ofrecerá otras secciones como 5SWSpotify, desde la cual podremos escuchar una canción; Tragos Cortos, con información y detalles sobre vinos; Wine Selection, con recomendaciones; De Vinos Con... donde podremos leer una entrevista al popular presentador de televisión y periodista Màxim Huertas y mucho más.

app_5_sense_wine_2

Lo que más nos ha gustado

  • La gran cantidad de apartados y la excelente redacción de sus escritores.
  • La posibilidad de descubrir todo tipo de curiosidades e información del mundo vitícola.
  • La excelsa interacción que ofrecen los contenidos, tanto imágenes como textos.

5 Wine Senses en vídeo

La hemos analizado en vídeo y te mostramos algunas de sus páginas y artículos:

Descargar 5 Wine Senses para iPhone, iPad y iPad Mini

Podéis obtener totalmente GRATIS esta interesante revista interactiva desde el botón de descarga que os ofrecemos a continuación, ¡os la recomendamos!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!