¿Qué Deberían Esperar los Usuarios del iPhone 5s del Futuro iPhone 7?

¿Qué Deberían Esperar los Usuarios del iPhone 5s del Futuro iPhone 7?

El iPhone 6 puede ser uno de los smartphone más populares del planeta y estudios han demostrado que los consumidores que compran un smartphone de Apple suelen ser mucho más leales que los de otras marcas.

Y aunque son muchos los usuarios que ya han dado el salto al iPhone 6, son muchos los que aún se resisten a actualizar su smartphone en espera del nuevo iPhone 7, que está por llegar en alguno momento del 2015.

El iPhone 7 llegará en algún momento del 2015

Esto ha llevado a que muchos usuarios del iPhone 5s estén esperando, guardando su dinero, para invertirlo mejor en el nuevo modelo de séptima generación. Si Apple continúa con su renovación anual, es posible que este año veamos el smartphone de Apple de séptima generación o una versión mejorada como el 6s, que tanto se ha rumoreado en estos meses.

deberian-esperar-usuarios-iphone-5s-7-2

Vamos a darte algunas razones por las que si eres aún usuario del 5s, quizás sería mejor esperar antes de actualizar.

El iPhone 5s es más compacto

Muchos usuarios eligieron este modelo antes que otros smartphone, debido a que se trata de un teléfono compacto y que se puede manejar con una sola mano sin problema. Es verdad que el iPhone 5s se puede ver un poco anticuado hoy en día y más cuando la tendencia es que los teléfonos es que tengan una pantalla cada vez más grande, pero esa compacidad quizás es lo que atrae a los usuarios del modelo anterior.

Resolución de pantalla

Aunque el iPhone 6 tiene una pantalla con mayor resolución, tampoco mucho,  también es cierto que es un 20% más grande que la del 5s. Sin embargo la densidad de píxeles de las pantallas de ambos modelos es similar, 326 ppi.

deberian-esperar-usuarios-iphone-5s-7-4

En teoría el 6 tiene una pantalla superior al iPhone 5s, pero en la práctica no es tan diferente. Si el tamaño más grande del iPhone 6 es un problema para algunos usuarios del anterior modelo, una pantalla ligeramente mejor tampoco es una opción a tener en cuenta.

Rendimiento

El iPhone 6 cuenta con el nuevo procesador A8, el cual incluye un 25% más de rendimiento de proceso y un 50% más de rendimiento gráfico respecto al modelo anterior. El iPhone 7 podría contar con un procesador A9 que sería más potente y más eficiente con la energía.

deberian-esperar-usuarios-iphone-5s-7-3

Sin embargo más potencia también es igual a un mayor consumo de batería, por lo que el iPhone 5s sale más beneficiado en este aspecto respecto a su modelo superior. Aunque este tiene una batería más pequeña, de 1560 mAh, también tiene un procesador menos potente y una pantalla más pequeña, por lo que en duración de batería juega con ventaja.

Un futuro iPhone 6s

Como te decíamos al principio, es posible que Apple opte por lanzar un modelo 6s antes de saltar a la séptima generación. Además se rumoreaba con que el iPhone 6s podría contar con una pantalla más pequeña, cerca de las 4 pulgadas de tamaño.

deberian-esperar-usuarios-iphone-5s-7-5

Por ello, si eres usuario del modelo 5s y prefieres un modelo más compacto, quizás el 6s pueda ser una mejor opción que el 6 original. Si aún no estás seguro de dar el salto a los modelos de sexta generación, porque no te convence su tamaño u otros aspectos, lo mejor es que esperes a que Apple anuncie el nuevo iPhone 6s o 7 y veas si es una opción mejor para ti, como hemos sabido gracias a ValueWalk.

¿Tienes un iPhone 5s? ¿Estás esperando a la nueva generación para dar el salto? Puedes contarnos tu experiencia en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!