Los 6 Mejores Protectores de Pantalla para los iPhone 6 y 6 Plus de Apple

Los 6 Mejores Protectores de Pantalla para los iPhone 6 y 6 Plus de Apple

Apple se preocupa por ofrecer una pantalla más resistente con cada nuevo modelo de iPhone que lanza al mercado, siendo la de los iPhone 6 y 6 Plus su mejor trabajo hasta la fecha. Pero si aún así te gustaría proteger la pantalla de tu iPhone de sexta generación, te ofrecemos una lista con las que nos parecen las mejores que vas a encontrar en el mercado. Acompáñanos.

Los mejores protectores de pantalla para los iPhone 6 y 6 Plus

Seguro que una de las opciones que vamos a darte a continuación te convence. Encontrarás protectores de todos los precios, para que des con el que mejor se ajuste a tu bolsillo.

Zagg Invisible Shield

El fabricante Zagg es uno de los más populares de la gama de protectores de pantalla para smartphone. Este Invisible Shield tan solo tiene 0.4 mm de grosor, con una superficie pulida y que encaja bastante bien en los iPhone 6 y 6 Plus, sin desmejorar el diseño delgado de ambos modelos.

mejores-protectores-pantalla-iphone-6-plus-apple-2

Se fabrica con vidrio templado y resiste bastante bien a los arañazos. Existe un modelo de 15 euros, para iPhone 6 y otro por menos de 18 euros, para la versión 6 Plus.

Sir Lancelot´s Armor Holy Grail

Curioso nombre para un protector de pantalla a prueba de balas. Cuenta con un grosor de tan solo 0.2 mm, lo que lo hace increíblemente delgado.

mejores-protectores-pantalla-iphone-6-plus-apple-3

Además de hacer resistente a la pantalla de arañazos, incluso de cuchillos afilados (esto habría que probarlo) también protege los bordes del los iPhone 6 y 6 Plus. Puedes encontrarlo por poco más de 22 euros para iPhone 6 y 6 Plus.

Spigen Crystal

Este protector de pantalla es uno de los más baratos que vas a encontrar de la lista y está compuesto de un material PET japonés.

mejores-protectores-pantalla-iphone-6-plus-apple-4

Es resistente a los arañazos y está recubierto de un material que hace la pantalla deslizante como si fuera vidrio y también tiene protección para la suciedad. El precio tanto para iPhone 6 como 6 Plus es poco más de 7 euros, aproximadamente.

iCarez Matte

Si lo que buscas es un protector de pantalla resistente y muy barato, esta opción es la tuya.

mejores-protectores-pantalla-iphone-6-plus-apple-5

Los protectores de pantalla suelen tener un acabado liso y pulido, pero si lo que quieres es un acabado mate, este protector de iCarez es una buena opción. Es muy sencillo de poner y quitar y tiene una buena protección de pantalla. Su ajustado precio es de tan solo 3,5 euros para el iPhone 6 y menos de 4,5 euros para el 6 Plus.

ITG Edge Tempered Glass

Este protector de la empresa Patchworks llega para proteger los dispositivos grandes y delgados, como es el caso del iPhone 6 Plus. Aunque también existe versión para modelos de iPhone anteriores, como el iPhone 5c o 5s.

mejores-protectores-pantalla-iphone-6-plus-apple-6

El protector hace que el iPhone sea más resistente, al añadir una capa de cristal templado, que servirá para corregir la fragilidad del iPhone de 5,5 pulgadas y evitar que se doble. Puedes encontrar el protector en dos modelos, uno de 30 euros y otro de poco más de 35 euros, que ofrece más protección.

Mobile Mogul

Este protector de pantalla es muy particular, ya que además de ofrecer un protector de 0,33 mm de grosor, también ofrece un espejo cuando la pantalla está apagada.

mejores-protectores-pantalla-iphone-6-plus-apple-7

Cuando el iPhone tenga la pantalla apagada, podremos usar el protector a modo de espejo, gracias a una capa reflectante. Es uno de los protectores más caros que vamos a ofrecerte en esta lista y lo puedes encontrar por 31 euros en su modelo para el iPhone 6 y algo más de 35 euros en su modelo para el 6 Plus.

Hasta aquí los seis mejores protectores de pantalla que puedes encontrar para los iPhone 6 y 6 Plus en el mercado y que hemos conocido gracias a iPhone Hacks. Ahora solo queda que elijas el que más te gusta o se ajuste a tu bolsillo. ¿Con cuál de ellos te quedas? Déjanos cuál de ellos te gusta más en los comentarios.

También te puede interesar Los 5 Mejores Accesorios de iPhone 6 Plus para el Coche

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!