Descarga en PDF los Manuales de Todos los Modelos de iPhone (6, 6 Plus, 5s, 5, 4s, 4, 3GS y 3G)

Descarga en PDF los Manuales de Todos los Modelos de iPhone (6, 6 Plus, 5s, 5, 4s, 4, 3GS y 3G)

Si buscas un manual especifico para tu modelo de iPhone no lo encontrarás, ya que son bastante similares entre sí, pero si podrás descargar una guía de referencia de cada modelo o un manual con información sobre cada smartphone de Apple.

Te ofrecemos algunos de los manuales que podrás encontrar en la página de soporte de Apple a continuación, elige el de tu modelo.

Puedes consultar también nuestra sección de manuales para iPhone aquí.

Manual general

Este es un manual general y básico, que cubre lo que necesitas saber para empezar a utilizar los modelos actuales de iPhone. Esta actualizado para cubrir la versión de iOS 8.1.

manuales-pdf-iphone-6-6-plus-5s-5-4s-4-2

Manual General de iPhone

iPhone 6 y 6 Plus

Existe un enlace para un PDF de información básica para la seguridad y la garantía, además de otros detalles sobre los modelos 6 y 6 Plus. También puedes descargar la guía de implantación de iOS 8.1.

manuales-pdf-iphone-6-6-plus-5s-5-4s-4-3

Manual de información del 6 y 6 Plus

Guía referencia sobre la implantación de iOS 8

iPhone 5

En el caso del modelo de quinta generación encontrarás diferentes documentos relacionados con el, incluida guía de acceso rápido, para que empieces a utilizar el teléfono lo más pronto posible.

manuales-pdf-iphone-6-6-plus-5s-5-4s-4-4

Guía de inicio rápido del cinco

Manual de información del quinto modelo

EarPods guía de usuario

iPhone 4s

Para el segundo modelo de cuarta generación también encontrarás diferentes manuales en la página de soporte de Apple.

manuales-pdf-iphone-6-6-plus-5s-5-4s-4-5

Guía de inicio rápido del 4S

Manual de información del 4s

iPhone 4

Para el modelo primer modelo de cuarta generación encontrarás una guía de inicio rápido, similar a la del 5 y la información de producto e instrucciones de seguridad bastante extensa.

manuales-pdf-iphone-6-6-plus-5s-5-4s-4-6

Guía de inicio rápido del iPhone 4

Manual de información

iPhone 3GS

Al igual que con el cuarto modelo, encontrarás la misma información para este 3GS.

manuales-pdf-iphone-6-6-plus-5s-5-4s-4-7

Guía de inicio rápido del 3GS

Manual de información del 3GSn

iPhone 3G

Nos vamos a uno de los primeros modelos del iPhone ¡que recuerdos! En la página de soporte podrás encontrar lo mismo que para los modelos 5, 4s y 4.

manuales-pdf-iphone-6-6-plus-5s-5-4s-4-8

Guía de inicio rápido del primer modelod

Manual de información

Hasta aquí algunos de los manuales que ofrece Apple, pero hay muchos más. En ocasiones pueden ser útiles a modo de consulta o quizás descubras algo que desconocías de tu iPhone. Elige el modelo que posees de la lista que te hemos ofrecido y descárga sus manuales correspondientes en PDF. Podrás leerlos en la aplicación iBooks sin problemas o en tu ordenador PC o Mac.

También podrás encontrar manuales de 2011 para las versiones de iOS 4.2 y 4.3, con los que podrás comprobar las diferencias entre el antiguo sistema de cuarta generación y iOS 8. Puede resultar curioso ver como ha evolucionado los smartphones de Apple en todos estos años. Hemos obtenido estos manuales de la página de soporte de Apple, donde podrás encontrar alguno más, además de los que te hemos hablado hoy aquí.

Con los años los manuales físicos han ido desapareciendo ¿Os acordáis de esos libros gordos que acompañaban a cada dispositivo antiguamente? El recurso de las compañías ahora es ofrecerlos a través de Internet a los usuarios. Lo bueno de esto es que se pueden actualizar con nuevos datos y ofrecer esta nuevas versiones a todos de forma rápida y sencilla.

Te puede interesar Manuales y Guías para iPad y iPad Mini Disponible en la App Store

¿Eres de consultar el manual antes de usar el iPhone? ¿Te gusta consultarlo cuando tienes alguna duda? Puede dejarnos tus impresiones en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!