Comprar iPhone 4, 4S, 5 y 5s de Segunda Mano – Las Mejores Opciones

Comprar iPhone 4, 4S, 5 y 5s de Segunda Mano – Las Mejores Opciones

Hoy en día el iPhone es uno de los smartphones más deseados por los usuarios, pero no todo el mundo tiene la posibilidad de comprarse uno nuevo debido a su coste tan elevado, incluso si se trata de modelos más antiguos. Sin embargo, existe la posibilidad de comprar uno de segunda mano a un precio algo más asequible y hoy te contamos cuáles son las mejores opciones que existen actualmente para hacerte con un 4, 4s, 5 o 5s.

El pasado mes de diciembre ya te contamos algunas cosas que debías tener en cuenta a la hora de comprar un iPhone de segunda mano, así como algunas ventajas de esta alternativa. Hoy hacemos una recopilación de algunos sitios donde puedes encontrar el smartphone de Apple a un precio algo más asequible que si te haces con él totalmente nuevo.

comprar-iphone-segunda-mano-opciones-7

El iPhone cuenta con grandes características técnicas, tanto a nivel de software, gracias a iOS, como de hardware. Por eso, muchos usuarios ven en él una gran opción a la hora de comprar un smartphone de segunda mano. ¡Vamos a ver dónde puedes comprar!

¿Dónde comprar un iPhone de segunda mano?

Tienes muchas opciones para elegir a la hora de comprar un iPhone de segunda mano, desde tiendas físicas hasta otras online e incluso páginas de compra venta, donde los propios usuarios son los que ofrecen los dispositivos. A continuación te contamos algunas de las mejores alternativas que encontrarás en Internet.

Tiendas especializadas

Lo mejor para comprar un iPhone de segunda mano es acudir a una tienda especializada, ya que ofrece cierta garantía a la hora de comprar un dispositivo ya usado, aunque su precio puede ser algo más elevado que otras opciones. Una de las más conocidas es ebay, el gigante por excelencia de la compra-venta de segunda mano que además ofrece la posibilidad de pagar con PayPal, lo que da cierta seguridad al usuario.

comprar-iphone-segunda-mano-opciones-5

Otra opción es manzanasusadas, una conocida tienda de segunda mano donde puedes encontrar distintos modelos de iPhone, tiene un proceso de compra muy sencillo y seguro, admite varias formas de pago y tiene una garantía de reembolso.

comprar-iphone-segunda-mano-opciones-6

Amazon no sólo vende productos nuevos, también tienes la posibilidad de adquirir otros de segunda mano a un precio más asequible de mano de los propios usuarios. Así que date una vuelta porque igual puedes encontrar aquí el que será tu futuro iPhone.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar a alertaphone. Hemos hablado en otra ocasión de su sección donde puedes encontrar iPhone de segunda mano, los cuales revisan tanto por dentro como por fuera. Cambian la batería y los componentes necesarios para que funcione a la perfección, además ofrecen 6 meses de garantía.

comprar-iphone-segunda-mano-opciones-4

También te puede interesar: La transición de Android a iPhone es más alta que nunca

Tiendas de segunda mano donde comprar un iPhone

Si la primera opción sigue teniendo un precio alto para ti, puedes echar un vistazo a las páginas de segunda mano donde puedes encontrar todo tipo de artículos, entre los que encontramos a los iPhone como no podía ser de otra forma. Eso sí, mira muy bien todas las opciones que te ofrecen, desconfía de los vendedores que te den explicaciones raras y de los que usan fotos oficiales en lugar de reales del producto que venden.

Segundamano es uno de los portales de venta de artículos en segunda mano más conocidos de nuestro país. Lo más normal es que sean los propios particulares los que ponen a la venta su iPhone, así que tienes que leer bien la descripción, el método de pago que acepta y el método de envío.

comprar-iphone-segunda-mano-opciones-2

Wallapop es otra alternativa muy interesante que hace poco tiene una aplicación disponible y tiene un proceso de compra muy sencillo. La gran ventaja es que te muestra los anuncios por proximidad a tu ubicación, pudiendo comprar tu iPhone incluso en tu propia ciudad.

comprar-iphone-segunda-mano-opciones-3

Por último, tampoco podíamos dejarnos a milanuncios, un portal europeo que tiene miles de artículos de propietarios particulares. Seguramente te encuentres más de un iPhone disponible para su compra, pero como te hemos dicho antes, no olvides leer bien la descripción y todos los detalles antes.

Por último, pero no por ello menos importante, siempre puedes darte una vuelta por movilesbaratos20.com, tienen bastantes gangas 😉

¿Has comprado alguna vez un iPhone 4, 4s, 5 o 5s de segunda mano? ¿Qué página o tienda es la que utilizaste a la hora de comprar?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!