Los Posibles Precios de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S Edge

Los Posibles Precios de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S Edge

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S Edge están al caer, todo apunta a que la compaía surcoreana sacaría sus nuevos y potentes smartphones el próximo mes de Marzo en Barcelona, en la Mobile World Congress con un nuevo enfoque que le permita remontar el descenso general de las ventas que ha sufrido con el S5 respecto al S4.

Según los rumores estos nuevos buques insignia de Samsung estarían entre los más potentes del mercado y vendrían con unos precios similares a los iPhone 6 y 6 Plus de Apple.

Características del Samsung Galaxy S6

El Samsun Galaxy S6 incorporaría una pantalla con protección Gorilla Glass de cuarta generación y un cuerpo de metal y vidrio. Una pantalla de phablet con 5'2 pulgadas Quad HD super Amoled y una resolución de 2560 x 1440 píxles con una densidad de 554 ppi. Una CPU con 8 núcleos y 64 bits un 50% más rápido que el Galaxy S5.

En cuanto al almacenamiento Samsung optará por copiar la estrategia de Apple y se podrá adquirir en 32, 64 y 128GB, la cámara contara en su parte frontal con 5Mp y 20Mp en su parte trasera permitiendo grabar vídeo hasta en 2160p a 30 fotogramas por segundo y HDR en tiempo real. todo necesitas saber samsung galaxy s6 2

La batería del Galaxy S6 vendría con carga inalámbrica y 2550 mAh o 3000 según los rumores pero que permitiría usar el smartphone hasta cuatro horas con solo 10 minutos de carga. También incorporará su propia versión de Apple Pay el Samsung Pay mediante NFC. La conexión de datos será Cat 6 LTE y el móvil contará con la última versión de Android 5.0 Lollipop desde su lanzamiento.

En cuanto a la fecha de lanzamiento como hemos dicho será en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará el 2 de marzo como hemos sabido gracias a BGR.

Te puede interesar: Samsung Quiere Volver a Ganarse a Sus Usuarios Dando un Estilo Propio al Galaxy S6.

Precios de los Galaxy S6 y Galaxy S Edge

En cuanto al S6 ya hemos mencionado que vendrá con las mismas capacidades de almacenamiento que Apple desechando el modelo de 16GB ya que muchos se quejaron que para grabar en 4K esto era insuficiente.

Al parecer la estrategia de precios es una vez más volver a copiar a Apple puesto que como podréis comprobar los precios son muy similares a los de los phablets de los de Cupertino. Estos modelos se diferenciarán en 100 euros entre cada uno. Así el Galaxy S6 de 32GB costaría 749 euros, el modelo de 64GB se vendería por 849 euros y el de 128GB por 949 euros. 

precios-samsung-galaxy-s6-galaxy-s-edge-13796

Por su parte el Galaxy S Edge viene a ser el tope de gama y el más caro de los surcoreanos, precio superior hasta los iPhone 6 Plus de Apple y con una calidad superior al S6. Así el S Edge de 32 GB costaría 849 euros, el modelo de 64GB 949 euros y el modelo con 128GB costaría 1049 euros como hemos podido saber gracias a Movilzona.

Hay que recordar que estos precios serían libres y que cada operador ofrecerá numerosos descuentos como ocurre actualmente. Si te interesa más sobre el nuevo Samsung Galaxy S6 aquí tienes todo lo que sabemos.

¿Qué os parece la estrategia de precios de Samsung y sus nuevos Galaxy S6 y Galaxy S Edge?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!