Nuevas Imágenes Filtradas de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy Edge

Nuevas Imágenes Filtradas de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy Edge

El pasado jueves se filtró lo que podría ser la primera imagen del Samsung Galaxy S6. La propia compañía aún no ha hecho oficial el nuevo smartphone de la gama Galaxy S y la imagen venía del fabricante Verus de corea del sur. Ahora Verus vuelve a filtrar nuevas imágenes del S6, junto a una imagen del nuevo Galaxy Edge, que pasamos a mostrar a continuación.

Nuevas imágenes de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy Edge

Como te decíamos, el pasado jueves se filtraron las primeras imágenes del nuevo Galaxy S6 de Samsung. Esta imagen mostraba un posible modelo recubierto de una funda protectora, como puedes ver a continuación.

imagenes-filtradas-samsung-galaxy-s6-edge-2

Fueron varias las imágenes que se mostraron, pero en todas ellas el smartphone siempre estaba cubierto por una funda, por lo que no se podía observar con detalle el diseño del nuevo teléfono de Samsung, que los propios rumores dicen que será más fino que el Galaxy S5 y casi tan fino como el iPhone 6.

imagenes-filtradas-samsung-galaxy-s6-edge-4

En esta ocasión Verus vuelve a mostrarnos una nueva imagen del smartphone, esta vez sin funda protectora de ningún tipo y acompañado de un posible modelo de Galaxy Edge, como se puede ver en la siguiente imagen.

A través de la imagen podemos observar que el nuevo Galaxy Edge es un smartphone muy similar al S6, pero incluyendo dos bordes curvados a ambos lados, similar a lo visto en el Note Edge. También cabe destacar que el S6 se muestra en cuatro ocasiones diferentes, dos de ellas presentando el smartphone con una cubierta y otras dos sin ninguna protección, por lo que podemos observar con más detalle el diseño del nuevo teléfono de Samsung.

En marzo conoceremos todos los detalles

Se espera que la compañía Coreana de a conocer ambos modelos el próximo 1 de marzo durante una conferencia de prensa. De ser así, quizás también estén presentes en la Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 2 al 5 de marzo.

Según los últimos rumores, el Samsung Galaxy S6 contará con una carcasa de vidrio y aluminio y una pantalla con calidad 2k (QuadHD). En cuanto a potencia técnica contará con un procesador de ocho núcleos de 64 Bits, suponemos que el Snapdragon 801 u otro similar. La cámara que montará el nuevo smartphone tendrá 20 Mega píxeles y el teléfono contará con hasta 128GB de almacenamiento interno, en su modelo de máxima capacidad.

imagenes-filtradas-samsung-galaxy-s6-edge-1 (1)

Por otro lado tendrá un nuevo sistema de pago similar al Apple Pay, que ya se le conoce con el nombre de Samsung Pay y que utilizará la tecnología LoopPay para realizar pagos con el teléfono. Gracias a esta tecnología sería muy sencillo realizar pagos en todo el mundo, ya que no precisa de ninguna instalación especial en los dispositivos de pago de las tiendas.

Por supuesto el nuevo S6 vendrá con Android Lollipop instalado. Lo que no sabemos es si ya vendrá equipado con la versión de Android 5.1 que Google lanzará a finales de este mismo mes de febrero. Hemos conocido estas nuevas imágenes de los Galaxy S6 y Edge, gracias a BGR.

Las primeras impresiones que obtenemos después de ver las imágenes es que el nuevo Galaxy S6 tendrá un diseño bastante delgado, como ya apuntaban los rumores, pero tampoco vemos la revolución que Samsung prometía con este nuevo modelo o no ha simple vista. Aún es pronto para hablar del nuevo smartphone y tendremos que esperar a tener más información el próximo mes de marzo.

¿Qué te parece los diseños del Samsung Galaxy S6? ¿Y el del Galaxy Edge? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!