Algunos Wallpapers de The Walking Dead para iPhone y iPad que Tienes que Ver

Algunos Wallpapers de The Walking Dead para iPhone y iPad que Tienes que Ver

No vamos a entrar a discutir que es mejor, si la serie de televisión o los cómics originales desde donde parte la idea inicial. Lo que sí es seguro es que The Walking Dead puede, o no, gustarte, pero se ha convertido en un fenómeno de masas para el canal AMC de Estados Unidos y que ya va por su quinta temporada.

Wallpapers de The Walking Dead con motivo de la quinta temporada

The Walking Dead ya va por el octavo episodio de la quinta temporada y en muchas ocasiones tiene muchos altibajos, como toda la primera parte de la segunda temporada, que se llegaba a hacer muy tediosa y alargada en exceso. Pero esto no quita que haya tenido millones de personas pegados a las pantallas de televisión, por ver cada nuevo episodio que estrenaba el canal AMC.

wallpapers-the-walking-dead-iphone-ipad-6

La serie se desarrolla en un mundo post-apocalíptico que está plagado de Zombis, donde unos personajes intentan sobrevivir como pueden y les dejan. En ocasiones parece que pierde un poco el norte, centrándose demasiado en estos personajes y sus relaciones y  por momentos casi consigue olvidar por lo que muchos fans ven la serie, que son los Zombis. Por suerte tenemos algún episodio que compensa la cantidad de Zombis en pantalla.

Te traemos cuatro wallpapers con motivo de la serie, que servirán para decorar tanto tu iPhone como tu iPad. Tienes cuatro para elegir, dos de ellos especialmente diseñados para el iPad y otro par diseñados para el iPhone.

Te dejamos a continuación con ellos:

wallpapers-the-walking-dead-iphone-ipad-2

wallpapers-the-walking-dead-iphone-ipad-3

wallpapers-the-walking-dead-iphone-ipad-4

wallpapers-the-walking-dead-iphone-ipad-5

Puedes dejarnos en los comentarios cuál es tu favorito.

The Walking Dead también como juego para iPhone y iPad

De lo que no cabe duda es de la calidad de los juegos por episodios que ha desarrollado Telltale Games, que ahora se encuentran disponibles, en sus dos temporadas, para iPhone y iPad.

wallpapers-the-walking-dead-iphone-ipad-7

Basados en el mismo universo en el que se basa la serie y los cómics, nos acerca unos personajes que tendrán que sobrevivir en este mundo post-apocalíptico, en el que todas nuestras decisiones tendrán un impacto en la trama de cada uno de ellos. Como muestra un mensaje al comenzar el juego advirtiéndonos de que nuestras decisiones cuentan.

El juego se estrenó con una primera temporada, que se vendía por episodios y el pasado año estrenó una segunda temporada debido a su éxito, la cual también ha llegado por episodios. También se encuentra disponible en consolas de sobremesa y en PC y Mac.

Descargar la primera temporada del juego The Walking Dead para iPhone y iPad

Desde el siguiente botón puedes descargar la primera temporada del videojuego de Telltale Games de The Walking Dead.

Descargar la segunda temporada del juego The Walking Dead para iPhone y iPad

Desde el siguiente botón también puedes descargar la segunda temporada del juego de Telltale Games, si te has quedado con ganas de más.

Gameplay The Walking Dead: Segunda Temporada

En el canal de iPadizate te ofrecimos un gameplay del juego, para que puedas ver un poco como se desarrolla el juego.

Te hemos traído una entrada dedicada en exclusiva al mundo de The Walking Dead, con wallpapers gracias a iDownloadBlog y con dos de los mejores juegos que podrás encontrar en iPhone y iPad y que desde iPadizate te recomendamos.

¿Has probado los juegos de The Walking Dead? Fans de la serie, no olvidéis dejar en los comentarios todo lo que queráis acerca de la misma.

Este juego también puede interesarte Tales From The Borderlands Llega a los Dispositivos iOS

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!