Los 6 Clones del iPhone 6 que más se Parecen al Original

Los 6 Clones del iPhone 6 que más se Parecen al Original

El éxito de los iPhone 6 y 6 Plus de Apple no solo se refleja en su records de ventas también se puede medir por la cantidad de clones que salen al mercado y que llevan a que otras compañías, no menores, intenten clonarlo con sus dispositivos. Esto les ha llevado en alguna ocasión a diseñar un smartphone que prácticamente copia o plagia el diseño del teléfono de Apple, algunos de forma casi exacta.

El fenómeno de copia de iPhone 6 es más propio de China, donde llegan todos los clones de iPhone 6 y donde las leyes de propiedad intelectual o brillan por su ausencia o no se cumplen en la mayoría de los casos.

Veamos algunos ejemplos:

Lenovo S90 “Sisley”

clones-iphone-6-mas-parecen-1

Si te fijas en la imagen que acompaña a este párrafo, casi dirías que se trata de un iPhone 6, de no ser por la palabra Lenovo que está serigrafiada en la parte posterior del teléfono.Lenovo no es precisamente una marca secundaria o poco conocida, es el actual rey del mercado de los ordenadores portátiles. 

Este clon evidente del iPhone 6 presenta una pantalla de 5 pulgadas, que lo acerca más al modelo 6 Plus. Además cuenta con tecnología AMOLES y un diseño delgado de tan solo 6,9 mm, que iguala al diseño de los de Cupertino. En su interior ofrece un procesador de cuatro núcleos Qualcomm, 1GB de RAM y una cámara frontal de 8Mp y una principal de 13 Mp. Como no, se trata de un smartphone con Android y se puede encontrar en tres colores, muy similares a los de Apple: Plateado, dorado, gris Espacio y rosa.

SoPhone i6

clones-iphone-6-mas-parecen-2

Curioso juego de palabras “SoPhone i6” ¿A qué te recuerda? Entre el nombre y el evidente parecido del diseño, este clon chino es uno de los plagios más evidentes al iPhone 6 de Apple.

El terminal cuenta además con Dual SIM, Android 4.3 Jelly Bean, que se nos antoja un poco desactualizado, un procesador de cuatro núcleos MediaTek, 2GB de RAM y tan sólo 4GB de memoria interna, que se pueden ampliar mediante tarjeta MicroSD. Lo más atractivo es su ajustado precio, tan solo 110 euros al cambio.

Goophone i6

clones-iphone-6-mas-parecen-3

Llegamos al plagio más evidente de todos y no solo por la estética, ya que este clon chino copia hasta la interfaz de iOS, que en realidad se trata de Android 4.2 Jelly Bean modificado para parecerse al sistema operativo de Apple.

Este modelo se ofrece en dos versiones diferentes, uno con procesador de doble núcleo, que tan solo vale 100 euros y otro con cuatro núcleos que llega a costar 150 euros al cambio. Ambos cuentan con 1GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas y una cámara principal de 8Mp. La compañía es conocida por sus copias o clones y ya ha copiado a Samsung también en otras ocasiones y esta vez copia al iPhone 6.

Dapeng i6

clones-iphone-6-mas-parecen-4

En este smartphone es donde más se evidencia el plagio del diseño del iPhone 6, pero en su caso es el terminal con menos prestaciones, aunque también el más barato, tan solo 80 euros. Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos MediaTek y una cámara principal de 13Mp. Es quizás la memoria RAM donde el terminal anda algo escaso, con tan solo 512Mb.

Dakele Big Cola 3

El Dakele Big Cola 3 fue uno de los primeros clones de iPhone 6 de Apple que salió, se llama Dakele 3 pero es más conocido como Big Cola 3, funciona con KeleUI2.0 basado en Android 4.4 KitKat y su precio es de 240$ o 210 euros al cambio. Impresiona con sus 8 núcleos de procesador MediaTek que funciona a 1,7GHz de frecuencia y sus 3GB de memoria RAM.

Vphone i6

clones-iphone-6-mas-parecen-5

Terminamos con otro clon que imita la interfaz de iOS de Apple y uno de los diseños más parecidos al iPhone 6 de todos los que ofrecemos en esta lista.

Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas de 720p, un procesador de cuatro núcleos, una cámara de 16Mp, 1GB de RAM y un diseño delgado que alcanza los 7mm. Una vez más cuenta con Android y su precio es de 155€ aproximadamente.

Y estos son los 6 clones del iPhone 6 más "grotescos", que hemos conocido gracias a MovilZona. Seguro que conoces algún plagio más que no hemos mencionado, no olvides dejarlo en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!